3ª edición de EXPOCANNABIS: 2, 3 y 4 Noviembre

oligoberto

Pues nada era solo por compartir experiencias sobre otras expocannabis y porke me hace ilu!!!solo kedan 2 dias!!!uUuUuU!!!Habra que llevar buenas potencias jejeje..¿alguno de vosotros va?jeje la del año pasado estubo genial, en fin, me encanta y me voy a pillar un ciego con los vaporizadores k espero no saber mu bien como me llamo jiji no hombre : P: P

El foro sobre la cultura del cáñamo y las tecnologías alternativas ’Expocannabis’, la única feria de este tipo de la Comunidad de Madrid, se instalará en La Cubierta de Leganés del 2 al 4 de noviembre con el objetivo de reivindicar las bondades de esta planta y hacer de esta ciudad "la capital nacional del cannabis".

En la feria, participará más de 100 expositores nacionales y extranjeros de la industria de los derivados del cáñamo, que expondrán sus productos y acercarán al gran público, entre ellos materiales de construcción, alimentos, ropa, calzado, cosméticos, vaporizadores de última generación y artículos de parafernalia.

Durante los tres días que dure la feria, también habrá charlas, conferencias y mesas redondas en las que médicos, abogados, activistas y cultivadores expertos discutirán sobre varios temas: técnicas de cultivo, cannabis y legalidad, asociacionismo, cannabis y medicina y aplicaciones industriales de la planta.

Los organizadores estiman que en la tercera edición de Expocannabis participen alrededor de 15.000 personas que contribuyan a difundir "las virtudes de una planta con un potencial social y económico indiscutible".

La Cubierta de Leganés acogerá "Expocannabis"
PRECIO ENTRADA ANTICIPADA 10 € DIARIOS PRECIO ENTRADA TAQUILLA 13 € DIARIOS ABONO LOS 3 DIAS 25 €

ENTRADAS YA A LA VENTA POR LA RED DE VENTA DE TICKTACKTICKET (Carrefour, Fnac, Tipo…) www.ticktackticket.com o 902150025

G

Muerete yonki.

Lop3z

donde es?

B

Iría si me cayera más cerca. Putada esto de vivir en el culo del mundo.

KaMyKaZe_PcS

aqui en la eskina de un pabellon hay Expocannabis todos los días xD.

wiFlY

Pues anda que si no fuera a la Arroutada, no me iva a pasar por alli ni nah..

J

#1
Hay que pagar la entrada y ya puedes entrar, no? Me refiero a que no necesitas ningun pase o invitacion oficial...

luego, tienes que llevarte tu propio material de construccion, o puedes conseguir por ahi, esos materiales facilmente...

Tengo ganas de probar un buen vaporizador, que la unica vez que lo probe, tenia un pequeño escape y no lo disfrute como me hubiera gustado, aunque me sirvio para hacerme una idea de como era

PancreasYEAH

no se puede fumar en la expo...pa la gente que se crea k es un supercoffeshop.

It3m

si hay ganas me paso xD

oligoberto

#7 no tienes que estar invitado por nadie simplemente vas pagas entrada en taquilla y ale..El material lo tienes k llevar tu no t regalan nada claramente ^jje
#8 ?¿?¿?¿?¿?lo mismo
pd:si, es un supercoffeshop

simio

Hace años que no me pierdo una feria de este tipo en españa, y se puede fumar, pero con 2 dedos de frente.

michi

no se puede fumar alli, pero si que puedes probar algun articulo de "muestra"

pero vaya, que los que vayan alli a pegarse un morao, van listos XD

simio

#12 Hay zona de fumadores, suele estar al aire libre, al lado de una barra para beber y comer (dentro de las instalaciones).

Si vas con tu material puedes probar varias cosas, entre ellos el "Vulcano" (primer sitio donde voy xD), y por la zona de dentro no te dicen nada si no vas dando el cante.

PD: el año pasao estaban hechando a la gente por fumar en la cola.

S

#2 Imbécil.

Que lástima que sea en Madrid tiene buena pinta! ya direis los que vais como está el tema..a disfrutar!

michi

#13 mis colegas volvieron locos con el volvano ese, debe ser todo un invento xD eso si, decian que nada barato

simio

Hombre... es un viajecito :). Pooos, ara rondara los 250-280 leuros.

El porcentaje de gente de mas de 50 años era mayor que el de gente joven, ya que supuestamente lo ofrecen como "tratamiento medicinal".

PD: Dameee maaaaas meeeeediciiina... lalalaaaaa

N

Que puta pena de exposiciones joder. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

M

#2

Eristoff

Para cuando expococa o expopegamento??

No discriminan :(

An3Lk4

iré fijo ;D

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • simio
  • michi
  • Se7en7
  • oligoberto
  • wiFlY
  • brainStorm