3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Strangelove

Dependiendo de la climatología adversa que tengamos, podemos optar por estar a las 19:00 en la carpa Paulaner de la Oktoberfest en la Plaza de la Marina, y nos tomamos unas jarras con salchichas y tal, en plan merienda-cena (espero que no esté a reventar de gente), o bien si diluvia como para ver a Noé con el arca flotando por la Alameda Principal, posponemos o cambiamos el plan, para ir a un sitio cubierto, tal vez al cine, o a ver quien aparta mas gotas de lluvia a manotazos, etc ...

M1k4

Pues ea ! A las 7 en la plaza de la marina. Como es muy grande, quedamos donde el Mcdonald si os parece bien.

Si llueve, hacemos cadenita de llamadas o miramos en MV xD

Lan0s

hasta que hora teneis pensado estar por alli?

M

#3119 Esa no era la apuesta (y lo sabes) :D

Lan0s

Bueno, mapa, vamos a lo que vamos, te vas a pasar si al final salimos mañana o que?

M

a) Estoy en Cordoba
b) Si estuviese en Malaga, tampoco iria.

PD: Si, voy a ir a la KDD cordobesa (tengo una boda el Domingo alli y me pilla de paso :D)

M1k4

OoOoOOOo vas a conocer gente de internet :S ?????

Hurtiek

#3127 Alli no tiene ningun archienemigo (De momento...)

M

#3127 Cuando os poneis asi de tontos... xD

#3128 ¿Y cual tengo en Malaga?

Demitz

asi me gusta strange, tomando el mando

Lan0s

xD no me habeis respondido a lo de antes, hasta que hora pensais estar?

Demitz

#3121

Lan0s

#3132 lee bien mi reply xD

Strangelove

En principio tenía en mente unas birras con salchichas, pero vaya, dependiendo de lo bueno o malo que haga, nos quedamos hasta mas tarde de bares o nos volvemos a casa.

Lan0s

Yo es mas que na para llevarme el coche o no (YA LO TENGO!!).
Si nos venimos antes de las 12, voy en bus, si vamos mas tarde de las 12, voy en coche.

rafapuyol

cerbeza + coche = fail

Lan0s

No soy de beber mucho, y menos si llevo coche. Ademas, la cerveza no me gusta xD

M1k4

rafapuyol te apuntas ? ^^

Lan0s

Esta lloviendou :D

Strangelove

#3139 Yo sin ir mas lejos, acabo de salir a mi terraza y me acabo de dar cuenta que el agua moja ...

rafapuyol

yo ya habia quedado hoy para ir al cine, la proxima puede

Hurtiek

Yo al final no puedo ir, que lo paséis bien :(

M1k4

EH, que aunque llueve y tal, el agua no es ácida eh, podemos quedar D:

W

#3143 he visto gente morir por cosas mas nimias..

M1k4

Tú, vete preparando y ponte un chubasquero para esta tarde. Porque vienes, verdad que si ? ¬¬u

M

Pues a mi me da mal rollo viajar con el dia asi :(

W

soy un mogwai, no me puedo mojar.

Lan0s

#3146 a mi tambien me lo da, la verdad

M1k4

Eing, viajar ? xD

Bueno dejaros de tonterias ya y vamos al grano. Como está lloviendillo qe podriamos hacer? Aunque hoy pega llevar la fiesta a la casa con consolas y chokolate caliente D:

Lan0s

Yo me iria a la carpa, y a sitios techados xD

Usuarios habituales