3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

Si no hay mal rollo, se le da uso, y se queda por aqui; no tiene porque cerrarse el hilo.

M

#3240 No, simplemente porque no se permite el "forochateo"

Pero vamos, que a vuestra bola, que se os dice algo del chupipandismo y saltais todos a una... por algo sera.

2
M1k4

Mapache, forochateo son estos últimos comentarios ;). Si no mira las veces que hemos escrito, siempre son diciendo algo de quedar. Pero vamos, que me la trae bastante floja si tu o a quien le de la gana pensais que esto es forochateo, chupipandeo, que nos rompe el corazón (como si pudiera); sinceramente xD

Demitz

chupipandeo no, simplemente se esta quedando sin hacer nada malo, publicándolo para que se acople gente nueva si es necesario , y se viene a llenar esto de mierda y cambiar el tema de lo que se está tratando.

#3245 me molesta tanto o más que a ti te pueda molestar que se pongan los mensajes para quedar en un foro que lee todo el mundo sin necesidad de usar móviles, msn etc sin tener que estar pendientes de que uno llame a este que es de torremolinos, o al otro que es de Chipre. Pero eh, que los que vamos a otro hilo a decir lo que tienen que hacer a los demás hemos sido nosotros.

3
B

Sí, ya vemos que no os molesta en absoluto xDDD

Yo no venia tampoco en plan malas pero creo que para que quedeis los 4-5 de siempre podeis usar otros medios y si quiero venir y decirlo lo hago porque es solo una opinión y lo hice sin faltar al respeto, incluso bromeando y porque para eso esto no es vuestro hilo en exclusiva.

Cuando te he dicho yo lo que tienes que hacer...que sí que llega alguien que no os chupa el culo jijijaja y os molesta, lo entiendo. Ahora niegame que esto lo usais para quedar sin más 4 gatos. No le veo el sentido a que todos tengan que verlo pero vamos que si fuera la de valencia o la de madrid me parece igual xD no me imagino a nerfme,urien y los de madrid usando el thread para quedar entre ellos.

#3238 Creeme la llevo de fabrica aunque precisamente hoy, no venia de malas.

Siento haber roto vuestra paz de colegueo, pasadlo bien

ryuk cuando he dicho yo que no teneís vida? dios mio :S

1
ryuk

pero no os enfadeis, si a alguien le molesta el thread pues q simplemente no entre pero entrar para decir q no tenemos vida o q es una idiotez q esto siga abierto no tiene lógica. Hay un montón de threads abiertos a diarios más estúpidos q este, me parece q un tema llamado: "kdd malagueña", en la que los mediavideros nos dedicamos a hacer planes y a quedar y no discriminamos a nadie, cumple perfectamente su función. Si no que venga el mod de turno y lo cierre

2
Yandr0s

#3246 +1

De echo, aparecio hace tiempo un mod (pruden?) diciendo que si queria que le cambiase el titulo ya que lo de "summer party" ya no tenia sentido, pero no cerro el tema...

Bueno en resumen, yo el sabado estare por ahi, y si sobrevivo a esa noche, tambien saldre el domingo... aunque acabo de acordarme que tengo el movil jodido, no se como contactareis conmigo :(

Aun asi, en teoria el sabado creo que empezare la noche en el agape, por si os quereis pasar :)

Lan0s

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

2
Demitz

bueno, pues entonces sera el domingo, ya que todo el mundo puede y es el dia idoneo.

Cual es el plan? entrar en random sitios o botellon?

va poneros las pilas y postear xd

M

#3247 Ese comentario era mas ironia que otra cosa xD

ryuk

se sabe si van a hacer botellon en algun sitio? hace mil q no bajo al centro por halloween. Si no, directamente podriamos ir al agape o a cualquier sitio de esos a tomarnos algo de tranquilo para empezar y luego lo q hablemos alli. Lo q habria q decir es la hora y el sitio y si nos vamos a disfrazar (yo si os disfrazais me uno)

Demitz

Si que vamos disfrazados, todos o casi todos, asi que unete. lo de beber que os parece hacer botellon en plan "individual"?

en vez de comprar para todos q es lo normal , que cada 1 se lleve lo q le salga del pitu y nos plantamos alli.

la hora no se... 23:30 ( quedar antes por los rezagados ) o 00:00 para la toma de contacto no esta mal, no?

EDIT : hablo siempre de la merced

OrODeTh

Me hubiera gustado ir pero estoy en Granada pa halloween =(

ZaGo

Un tema el domingo por ser Halloween abren el paseo de los curas, el año pasado lo abrieron, alguien sabe?

M

#3254 Dicen que no va a haber botellon este año

ZaGo

#3255 Joder con lo guapo que está cada año toda la gente en el mismo sitio disfrazada y mejor aún ver a gente disfrazada con trajes que nada tienen que ver con Halloween el caso es disfrazarse aunque sea con una bolsa de basura xDDD

Según una noticia del sur Redacción, Málaga | Actualizado 03.07.2010 - 17:56

El botellón vuelve a la plaza de la Merced con la excepción de la ley en feria
Cientos de jóvenes se divierten en el Centro bajo el amparo de la normativa que permite el consumo de alcohol en la vía pública en estas fiestas
También se tolera en Semana Santa, Nochebuena, Nochevieja y 'Halloween'

Osea que en la Merced no habrá problemas al menos :D

M1k4

#3256 Menos mal que al menos en la Merced se puede :/ ojala pusieran otra vez una zona como los curas, ains T_T. Pues nada ZaGo, a lo mejor te vemos por alli ? xD

ZaGo

#3257 No estaría mal que tuvierais a un mod por allí para controlaros un poco xDDD

Posiblemente esa noche salga por allí, Mapa me conoce, así que si lo veo o me ve ya os saludo ;)

M1k4

Bueno hijos de dios, que no os veo a ninguno en el msn ni nada:

Mañana entonces a las (hora) en (lugar). Cada uno lleva sus cosas, u organizaros con el que tengais más cerca.

Eso si, aun no se de que cojones me voy a disfrazar D:

Demitz

23:30 WS , whateve u wnt

Yandr0s

Ostia pues a lo mejor me puedo apuntar mañana y todo xDD

23.30 en el womens secret??

Cada cual lleva lo suyo?? en plan que lleve si bebida y luego pillamos vasos/hielo en comun por ahi no?

A no ser que alguien quiera compartir conmigo una botella de ron, j3

Yo tampoco se de que disfrazarme, fuck

Strangelove

Como dije hace una semana, podemos ir de poseídos y exorcistas, que no es difícil de hacer.

Otra opción es limitarnos a ir de negro con las máscaras de Guy Fawkes, y otra blanquearnos la cara y oscurecer los ojos, solamente.

No hace falta complicarse mucho.

Demitz

yo los vasos y hielo lo pillare alli, llevare solo bebida

M1k4

Yandr0s tú + yo = ron ? :I

Strangelove aun no te lo dije, pero vi tu llamada ( si, de hace una semana) muy tarde, no me enteré. Supongo que seria por las mascaras de V. Al final que te pillaste alguna para ti ? ^^

Lan0s

#3261 disfrazate de Capdevila, ve con la camiseta de españa y un cubo en la cabeza xD

Yandr0s

A mi me molaba la idea de vampiros de crepusculo xDDD

W

muerte yandros.. XD

Lan0s

#3267 no lo pagues con el que la idea se la di yo xD

Strangelove

#3264 Os dije que la mía la tengo comprada del año pasado y que la tengo en el coche. Si os (te) hubiéseis leído los posts del Miércoles o me hubieras cogido el móvil, te hubieras enterado de que os avisé para deciros que en el Arroyo se habían acabado las máscaras hace dos semanas por pura incompetencia y subnormalidad profunda de las cuatro tiendas que venden tonterías para Jaloguín.

M1k4

#3269 OMG estoy perdiendo la memoria xDDDDDDDDD si que lo leí y ahora recuerdo que tenias la máscara. :$

Usuarios habituales