3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Bloody

#28 Nos vamos a tu tierra a hacer una KDD y tu te piras al extranjero?

eRTitO

Dejaos de moteles de mala muerte, albergue juvenil de inturjoven, por 16 euros por persona (habitación doble) pasas la noche con desayuno de lunes a domingo, habitación propia y amplia, baño propio y aparcamiento gratuito.

1
B

Superman si se hace en Málaga y no vas será lo último que...no-hagas

Mmmm...poniendolo en agosto puede coincidir con la feria y entonces ya sería otro plan.

#32 Pues dale coño! donde?!

http://www.inturjoven.com/es/albergues/albergue-inturjoven-malaga.html
http://www.inturjoven.com/images/stories/inturjoven/albergues/tarifas.pdf

danao

Dudo muchisimo que vaya, en el curro ya me he tenido que pegar por una semana como para pillar otra xD

Kera seras anfitriona? nos llevaras po rahi mientras vistes falda hawaiana y te mueves el ritmo caribeño? :3

xTr3m1S

#31 Ya ves, hasta ese extremo llega el odio que profeso.

W

La feria de Malaga es del 15 al 23 de Agosto, coincide con una de las fechas k expuse antes, habria k discutir a ver cuanto tiempo os gustaria kedar en mi tierra, dependiendo de la economia de la gente y/o ganas.

hDs92

En julio ? eso ya es otra cosa, ponme en dudoso, pero esta vez hay bastante mas posibilidades

LaChilvy

Uala otra KDD? xD

Espero que no se junte mucho con la de Barcelona.

No se si iré, en principio me molaría ir a Málaga, nunca he estado!

W

discutid y debatir las fechas !

LaChilvy

La de Bcn se hará a finales de Agosto (seguramente, no?)

Es decir, mejor que la pongáis en Julio, si queréis que vaya más peña.

U

Wolfox pero si montas una quedada tienes que ir eh!! xD

Pues no se si iré...depende de cuanta gente se apunte, que después es una mierda llegar y ver a 4 gatos :/

#38 Chilvy si vas voy :P xDDDDD
#42 Chilvy...si vienes te va a caer una buena..(con todo el cariño y el amor xD)

W

#41 eh !! llevo un parcial de asistencia en KDDS Malagueñas 1/2 y a esta si k asistire, pk puede k vaya lachilvy, asi k.. a apretar mas en el gym jajajaj

B

#42 La chilvy ya tiene perrito que le ladre asi que calmate gorrión! xD

xTr3m1S

Alaaaa que pronto empezamos a buitrear!!

SupermaN_CK

Qué dira AikonCWD de todo esto...:O
jojo

U

#44 Así es Wolfox! xD Oye xtremis, tu vas?

#47 No eres Lachilvy :_ sorry

hDs92

#41 si yo voy tu vas :P

xTr3m1S

#46 Temo que por esas fechas mi cuerpo esté en la otra punta del mundo, a no ser que haya desarrollado el poder de teletransportarme dudo que vaya.

Strangelove

Yo voto por primeros de Julio, que no hay exámenes ni feria ni nada. A ver si los sinverguenzas cierrabares MV-malagueños se enteran y aportan algo (Mapache, PancreasYEAH, etc ..)

Mas que dar una fecha, lo que hay que hacer es organizar la KDD en sí, como han hecho los de Madrid, o bien dejarlo abierto y al libre albedrío para que nadie se agobie xDD.

B

lo que hay que hacer es organizar la KDD en sí, como han hecho los de Madrid

Si, lo de Madrid fue un ejemplo de buena organización aunque al final salio bien xD

ekOO

¿Ir a una playa de Málaga en verano? ¿Estáis locos o qué? xDDD.

U

#51 y en vez de playa por la noche, por qué no se organiza algo para salir a algun sitio? no se...la cosa está en que la peña que venga tenga para moverse y las playas que a dicho #1 precisamente no tienen muy buena comunicacion xD

#54 Iras solo? :____ Yo voto por dejar lo de la playa y salir por otro sitio, o si se hace lo de la playa pues que sea una playa cercana o mas bien, en la que la peña no tenga que hacer autostop xD

A

Yo solo quiero decir que no os aconsejo organizarla para la feria. Y que #52 tiene razón.

Macholoko

dios el peñon del cuervo NO PORFAVOR. Maro esta guapa, sobre todo de dia porque las aguas son muy cristalinas y ves muchos peces; aunque como lo que quereis es emborracharos y buitrear no le veo futuro, ire solo.

GR33N

El 14 es el Creamfields, y algunos pensamos ir :\

B

#52 El problema es que a la gente le gustaria algun plan de playa aunque es evidente que eso está a tomar por culo xD

U

#56 Pero esque hay playas mas cercana en vez de ir al peñon del cuervo (que encima de mal comunicada, está petada de kinkis xD).
No se...seguro que hay playas mas comunicadas (no se me ocurre ninguna ahora la verdad xD)

#58 Guadalmar??? Aviso importante: Como se diga sitios como Guadalmar/playamar paso xd

A

Id a la del campo de golf, allí pilláis cacho fijo.

B

#57 Yo por eso decía la de guadalmar/los alamos además de que me pilla al lado xDDD no hombre, es que ahí esta la gente de torremolinos y bueno hay muchos sitios dnd elegir garito aunque está lejos del centro de Málaga.

De todas formas pienso que está muy cerca de la otra que habían organizado, la de barcelona etc etc

#60 coño claro!! y que se llegue #58 también (guiño guiño)

Mani_xD

Kera, ya es hora de que nos conozcamos, ¿no crees? :D

Usuarios habituales