3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

justaury

¿Al final por dónde sera? Que soy de Fuengirola y supongo que en tren llego a dónde sea.
Si no me sale algún imprevisto es posible que vaya :$

M1k4

Hola.

Yo tampoco puedo ir a la quedada. Ese lunes operan a un familiar y no está la cosa como para fiestas...
Pasadlo muy bien y mucha suerte en los exámenes, Strangelove.

Cuando se pase todo, intentare veros alguna vez, que me hace mucha ilusión.

Yandr0s

Lo dicho, al final la KDD se va a la mierda xD

2 semans.. y realm ente no hay nada concreto verdad?

gL

esto con Mapache no pasaba...

M1k4

Tanto os cuesta organizaros? Supongo que la parte dificil es el desinterés de otras personas.
Pero me es raro; ya que no venimos cada uno de un país distinto, vivimos todos en Málaga.

No sé, yo cuando estén las cosas establecidas os diré si quereis quedar un finde para hacer cualquier cosa, quienes se quieran apuntar, bienvenido sea. Pero no es tan dificil organizar algo. No lo entiendo...

Korso

¿Y si lo aplazamos para una o dos semanas después?... a mí me vendría perfecto...

Yandr0s

A mi me vendra medio regular la verdad, pero vaya que por algo se puso una fecha...

De todas formas, que cojones ha psado con todo el mundo que antes posteaba? los que "se encargaban " del hostal, y de pedir los permisos pa la barbacoa? y todo eso? se ha esfumado sin mas???

Korso

#1656 si por eso lo digo, como vamos a ser un grupo pequeño, podemos mover la fecha más fácilmente si todos están de acuerdo. Si no pues nada.

Hurtiek

#1654 Pero si la operacion es este lúnes para dentro de dos semanas te jode mucho? Es algo grave?

Yo por mi no tengo problema en cambiarla, pero lo mismo a alguien mas le supone un problema y tal...

OrODeTh

A mi me da igual que se cambie.

He dicho.

M1k4

La gente que "miraba el hostal" y esas cosas, no postean. Pero al igual la gente que venía de fuera.

Pues, aunque es el lunes, y si es grave; no se que pasará la verdad...tampoco quiero estar de fiesta estando personas cercanas mal. No sé muy bien que haré.

Si moveis la fecha, que sea la mejor para vosotros y si yo puedo ir, pues mejor y si no me aguanto y ya está. Que como he dicho, vivimos todos en Málaga y cuando queramos, nos podemos ver :)

B

Lo que no es lógico es un thread de kdd cuya actividad es mayor 2 meses antes que 2 semanas xD

A mi me da igual que mováis la fecha creo que me viene bien igual.

Yandr0s

Bueno pues hacer lo que os de la gana xD

Cuando alguien se aburre y quiera quedar, que avise xD

Lan0s

A mi mientras no sea el finde del 31 de julio me da igual

Wandanamera

ei se lo dire a mi super peña mediavidera aver q inventan

Strangelove

Haced el puñetero favor de resistir, por favor; en cuanto haya seis o siete muy seguros tomando decisiones y aportando ideas se apuntan veinte más.

Lo de M1k4 es un palo, y hay que aceptarlo en la medida de las circunstancias. Que vaya todo bien en la operación.

Joder, estoy por el episodio 16 de la septima temporada de "24" y me he quedado hecho polvo con el episodio xD.

A

Vaya... primero pierdo a mi copiploto y ahora a korso :__
Una pena que tampoco vaya mika.. espero que esa operacion salga genial.

No he entrado mucho porque se me quitaron bastante las ganas un poco mas atras, pero bueno, tampoco me he perdido mucho por lo que veo.

ryuk

yo he dicho ya como seis o siete veces que se diga de una vez q se va a hacer, si barbacoa de dia en la playa o moraga de noche, pq me imagino q habrá q pedir un permiso distinto y elegir una zona distinta, ya q la playa de dia se peta. Mi novio (puzzlenigma) está empadronado en torremolinos y puede ir a pedir el permiso al ayuntamiento, pero como nadie me hace caso y todo el mundo "prefiere hablar del trabajo de mika" o chorradas varias yo ya paso.

Si esto no se organiza yo no voy

SupermaN_CK

Como bien dice Kera es increible que se haya hablado más aqui 2 meses antes que 2 semanas..

Eristoff

Menos mal que estoy en espera de algo serio, que ya iba a pillar el hostal esta semana..!!!

Yandr0s

#1667 y a que espera tu novio para pedir el permiso??

ryuk

primero hay q saber q se va a hacer si moraga o la barbacoa esa. Q nosotros permisos de moraga hemos pedido un montón pero una barbacoa de dia en la playa nunca lo hemos hecho y no sabemos q hay q hacer. Aunq supongo q sería cuestión de ir a preguntar. Pero q se va a hacer: BARBACOA O MORAGA? Porque nadie lo ha dicho aún, se ha votado o lo q quiera q se haga.

Yandr0s

barbacoa, goes pedir permiso

M1k4

Se ha dicho cuarenta veces que daba igual. Si ibais a pedir el permiso podriais haber dado el paso aunque fuera para una barbacoa, o lo que os diera la gana :S. Es que si a todo el mundo le daba igual, alguien podria haber dado el paso, digo yo. No es que sea mas interesante hablar "del trabajo de mika". Pero amos, aqui cada uno a lo suyo, está claro.

Además que si moveis un dedo, podeis ver en #1 que se puso en un principio "Aqui el plan es hacer una BARBACOA "

Macholoko

Bueno, yo el finde del 24-25 tengo que subir a mi pueblo ( por Cagtilla La Mancha ) asi que si lo cambiais por mi bien, sino pues sufrireis mi ira ( o no, que hace mucho calor ). Iba a irme este para que no coincidiese pero me ha surgido un imprevisto y no me queda otra :_

Strangelove

Yo estoy en un estado intermedio entre cabreo y depresión con este hilo. He apartado multitud de compromisos e invitaciones del 23-24-25 de Julio en sacrificio por el bien de la KDD, y si hubiese podido cambiar la fecha del examen, la habría cambiado.

Como ya dije hace casi un mes, mi último examen es la misma tarde del 23 Viernes, de forma que cuando termine, me arreglaré en el coche y me iré de inmediato allá por donde ande la KDD. Si se va a cambiar otra vez la fecha, que sea por votación de todos, no por una única persona. El calendario está en la primera página.

Yandr0s

A ver a mi personalmente me da igual lo de la fecha, pero esque en su momento ya hubo gente que se tuvo que joder por poner esta fecha, y no seria justo por ellos ahora. Pero bueno, mejor cambiarla que vayamos 3 gatos...

Korso

Yo sólo lo sugerí por los últimos acontecimientos, no estoy apuntando a nadie.

Strangelove

Voy a meditar profundamente sobre todo lo dicho, y a medianoche o mas tarde, responderé con alguna idea feliz.

W

Holas buenas personas, k tal va todo por aki ?

Solo decir k siento mi dejadez... aunke de todas formas segun he ido leyendo, no se avanzo demasiado.
M1k4 no te voy a desear suerte con lo de tu familiar, por k eso solo se desea cuando algo puede ir o bien o mal, solo te voy a decir k te animes y k todo ira bien.

Alguien a kien deba anotar en #1 ?

Korso

Anota:

Cuaderno de bitácora... Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Usuarios habituales