3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

OrODeTh

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

chilvy, bloody, mi anikex <33333

1
Demitz

maldita sea despues de todo el material y no haces mencion a nada? oro se me cae un mito

1
OrODeTh

Vengo muy cansadico de trabajar, son 2 paginas llenas de cosas que comentar.. xDDDDD

Solo decir, que mi cara meme mola =3 Y que me autodeclaro vuestro gurú de los chupitos xDDDD

1
M1k4

De los dobles chupitos, dirás :P

1
M1k4

HOLAKETALSOYCOLOSAL?

HOIGAN vamos a quedar para la feria. Poneros los trajes de lunares, las peinetas y los collares que nus vamos :

Sábado 14

[Quedar a las 17:30 en el Woman Secret de Calle Larios. Estaremos por el centro, cenaremos y después nos iremos junticos a la feria.]

Pues eso, sus apuntais ? Por ahora Lan0s, Demitz, Korso, Roque, Yandr0s y yo vamos a ir :8

2
Demitz

como ya lo has dicho, se propone el sabado noche por que casi nadie curra un domingo, y si desfasas no pasa nada

la contra esque solamente tenemos la noche, y se puede hacer corto.

Yo tambien opto por el domingo, sea una cosa u otra, uno de estos 2 dias se va a quedar, la duda es cual

1
Lan0s

uedamos a las 5 en el centro, cenamos x alli, a las 9 y pico o 10 cogemos el bus tiramos pal real y echamos toda la noche alli xD

1
Yandr0s

pos yo en feria me apunto a alguno de los dias, da igual cual sea xDD

1
M1k4

De puta madre : ) !!

1
Demitz

Bueno, plan oficial :

Sabado 14 Quedamos 17:30 en el woman secret calle larios, nos tomamos algo donde sea, pasamos la tarde, cenamos y al real.

Si veis que podeis venir y os apetece , iros apuntando para ir controlando quienes van y quienes no

1
Strangelove

Estais hablando de la feria, de un margen de días donde los restaurantes, bares y locales tienen un convenio especial para esa fecha, y que además, suele ser una hora muy peligrosa en la propia feria del centro (la estadística dice que la mayor tasa de peleas violentas son de 5 a 9 de la tarde).

Mas que quedar en el centro, deberíamos quedar en un Kebab o Hamburguesería que no esté en el centro, y que luego nos permita coger el autobús sin complicaciones. Por ejemplo, el kebab que hay entre C\ Pelayo y Martínez Maldonado, en frente de la Zamarrilla que hace esquina, y que tiene delante la parada de uno que va directo a la feria.

Por poner un ejemplo, no tiene necesariamente que ser ese.

1
Demitz

el punto de reunion me es completamente indiferente, donde usted lo vea mejor, a mi me la pela un rato xD

como diria nuestro idolo... DAMN IT!

1
OrODeTh

Por ahora contad conmigo ^^

1
Lan0s

Oye, 65 paginas el hilo ya eh... nada mal xD

1
Yandr0s

#1931 no entiendo xD

1
Joey

Cuenten conmigo para ir al centro o al real ese sábado, creo que solo será posible una!

1
Demitz

ESE ES MI JOEY!

1
MrPresident

si sigo vivo por esa fecha posiblemente vaya

M1k4

Chachi

Por ahora Lan0s, Demitz, Korso, Roque, Yandr0s, M1k4, Joey, Mr President, Orodeth, Strangelove, Puzzlenigma

Otro lugar para quedar podria ser el Vialia, pero es posible que esté muy lleno de gente.

puzzlenigma

yo puedo ir tambien, ryuk estara de vacaciones fuera :(

M1k4

!!! A donde va ? que suerte :Q_

ryuk

joder no seais cabrones, dejadlo para el sábado siguiente q yo quiero ir :(
no aumenteis mi desgracia :( :(

Strangelove

#1935 Quiero decir que el centro a esa hora es relativamente peligroso, y que es mas seguro cenar fuera de la zona oficial de "feria del centro", que además, será mas barato.

M1k4

#1943 Te tienes que hacer un TUENTI ! xDDD

A ver, peleas, gitanos, anormales; hay en todos lados y a todas horas. No vamos a tener ninguna pelea con nadie si no nos vinculamos con ninguno. Yo nunca he tenido problemas. Mientras no mires a nadie y pases de tó...

Strangelove

#1944 Eso díselo a la gente que fué víctima de los hachazos aleatorios de aquel megagitano puesto de droga hasta las cejas que quería abrirse paso entre el tumulto de la plaza Mitjana, hará cosa de 10 años.
Que haya una pelea entre desgraciados y ruinas que van puestos hasta las cejas de todo lo esnifable, tragable y fumable, no quiere decir que no haya efectos colaterales.

JoMa

que exagerado eres Strange, por esa regla de 3 la gente no deberia ir por calle Larios pq vaya que se cuele otro colgao en coche como el del año pasao .... xDDD

P.D: el Real ya no vale ni pa estar escondio, quedar en el centro despues de comer, echaros un buen botelleneo en la Merced y tirarle luego de baretos hasta que el cuerpo aguante.

Demitz

el vialia me parece un buen sitio y encima esta bien comunicado, aparte de que me pilla a 5 min del curro :clint:

Yandr0s

Pero la gracia no es ir a la feria? xD

1
M1k4

Hombre, la feria de noche que tiene ? Carricoches, colgados, casetas de suelo mojado, luces de colores, bebidas de vaso grande

La feria de dia que tiene? Botellon en la calle, puedes beber donde quieras, llevar tus bebidas, sol, calles mojadas y pegajosas

Y gitanos/peleas hay en los dos 8-)

Yandr0s

feria de dia FTW

Usuarios habituales