3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Lan0s

Yo no puedo ir :/

M

Dia 11 de Septiembre mejor no, caen aviones :\

1
Demitz

me da igual que dia, los 2 me vienen bien que pillo vacaciones xD

Hurtiek

#2628

Strangelove

#2642

CdK

Va señores, vayan poniendose de acuerdo que hay gente que necesita hacer planes.

A mi de las dos fechas propuestas anteriormente me vienen bien las dos pero preferiría la 2ª.

ryuk

eso es cosa de puzzlenigma q es el q lo está organizando, q mucho decir, mucho decir pero al final se queda en nada. A ver si aparece y nos cuenta q es lo q está pensando hacer

M1k4

Pues ya sabeis, día 11 de Septiembre Barbacoa.
Lugar ? :

Torremolinos / Peñon del Cuervo / Casa de alguien

Yandr0s

Vale ya me habeis vuelto a pirulear xDD yo el 11 no se si podre ir, pero vaya que da igual

ryuk

pero no era el 4?? yo prefiero el 4 y creo q puzzle es cuando libra

W

mi casa ta disponibol... si la mayoria lo kiere para el 11 de sep me parece buena fecha.

os kiero.

ryuk

y el 4 no te viene bien wolfox? y a los demás?
podemos hacer lo de la moraga o quedar en una casa que tiene puzzlenigma en torremolinos q está cerca del centro y tiene una parada de tren justo al lado.
Es q el dia 11 creo q él trabaja

Korso

Oh, el Peñon del Cuervo mola

dangerous

Yo quiero el 11 :P

1
Strangelove

Yo también el 11, porque el 5 es la exhibición aérea en la Malagueta y no me la pienso perder.

puzzlenigma

pues nada, pensaba organizarla para el 4 pero visto lo visto que os zurzan xD el 11 trabajo y el 12 tambien

ryuk

q ellos queden el día 11 y tú y yo hacemos fiesta el día 4 en tu casa, pero privada... :P
EDIT: yo q sé, la cosa estaba en q lo iba a organizar puzzle en torremolinos. No podeis hacer un esfuerzo e ir el dia 4? tan mal os viene?

A

Yo intentare aputarme!! a ver si se puede!

MrPresident

me apunto a la fieshhhta

Yandr0s

Yo me apunto a la fiesta privada esa... j3

W

se sabe ya alguna fecha ?

si el 4 o el 11.. ambas estoy disponible.

M

y donde sera?

Strangelove

Lo suyo es que sea en un sitio fácil, cercano ... que no haya que coger coches y tirar a 40 km, vaya.

Macholoko

Joder, que haceis kdds todas las semanas o que ?

Strangelove

#2664 Yo me estoy temiendo que nos vamos a quedar pillados en bucle y vamos a estar de KDDs todo el año cada dos semanas o así xDDDD.

SupermaN_CK

A algunas de estas ire. :clint:

Yandr0s

Esque nos hemos caido tan bien que no podemos estar mucho tiempo separados...

<3

#2668 eso solo vale para curar venenos normales, no los emocionales.. <3

Demitz

An nox

JoMa

Si vais a barbacoear en el peñon del cuervo espero que hayais pensado en que alguien este alli antes de que salga el sol para pillar sitio ... xDDD

1
Strangelove

Mejor una barbacoa en la zona de Playamar-Torremolinos que está a igual distancia de todos.

Usuarios habituales