3º KDD Salmantina/charra/castellanoleonesa

Kartalon

Con motivo del inicio del presente curso escolar y, aprovechando que esto de las KDDs está de moda y son buenas fechas, yo convoco a todo aquel que lo desee a una noche de parranda y pandereta en la bella ciudad de Salamanca.

Fechas propuestas:
1 de octubre
10 de septiembre (la ha propuesto clamuno y no cuenta, y son ferias)

Asistentes confirmados (en estricto orden alfabético):

cheshire_Kat.
clamuno.
Eristoff.
Kails.
Kartalon.
RemaTxes.
RusTu.
sacnoth

Asistentes por confirmar:
Legebril
z4er

Actividades programadas:
Salto de pértiga.
Bailes regionales.
Buitreo de altura.
Ponernos hasta el culo.

PD: Aprovechad los que vengáis este año a estudiar y estéis sin amigos y margis, os acogeremos y os daremos de beber.

clamuno

2
sacnoth

¡Me apunto!

#5 Siendo de Salamanca me da igual. Me parece un poco precipitado en septiembre pero cuando mejor os vaya.

1
cheshire_Kat

¡Me apunto también! (=

2
clamuno

Pero que fechas preferís?

1 respuesta
Legebril

Si es Octubre (o ultimos septiembre) puedo apuntarme, antes no creo que haya ido aun, que el curso empieza tarde

z4eR

Oye pues al = hasta me paso jaja

RusTu

Sí, a mí apuntadme como siempre. De todas formas, en ferias o esperamos un poco que comience el curso escolar y la gente esté un poco más desahogada?

1 respuesta
ISAILOVIC

Siempre en Salamanca, siempre en Salamanca

1 respuesta
Eristoff

Ese apuntamiento ahi a tope!!

Como en todas las KDDŽS salmantinas, no defraudare con mi presencia!!

2 1 respuesta
clamuno

#9 Espero que no vengas :clint: :clint: :clint: :clint: (Ostia vale...te he confundido con Isthar xDDDDD, entonces olvida lo dicho xDDD)
#10 Eso eso...espero que vengas para echarte en cara mi punish por el hilo del trina-piñamango

8 días después
ReMaTxEs

El sábado te vi y me contaste algo no? xD Dios! Si ese finde estoy en Salamanca habrá botijera a tutti!

1 respuesta
cheshire_Kat

¿al final para cuándo? (=

1 respuesta
clamuno

#13 Parece ser que el 1 de Octubre

cheshire_Kat

perfesto! será por la noche imagino? =)

B

pues igual me apunto y todo, pero no se jajajaja nunca fui a una kdd de estas :$

2 respuestas
patuki

yo soy de león, creo que también me acepten en la KDDa xD prefiero el 1 de octubre, voy a ver si puedo convencer a mas mediavideros de León...

Legebril

#16 Si vas te van a follar, tenlo claro

Pd: no, ve, lo pasaras bien, yo tampoco he ido, pero si ando por alli, intentare pasarme.

pd2: tengo brotes un poco psicoticos, es problema? si puedo ire desarmado

14 días después
patuki

al final va a haber kdd el 1 de octubre??????????'

PrinceValium

este año voy o que

lo dudo.

Karch

se va a hacer al final? yo estoy igual que #16

sacnoth

#1 #8 #12 Pregunto lo de todos, al final se queda o no :p

Kartalon

No se, yo tengo mucha resaca y no puedo pensar, menos en beber más todavía O.o

B

Si se hace yo voy, que me acabo de coscar ahora y tiene un mes el thread!

patuki

venga va, vamos a organizar otra kdd otro dia, que tal os parece este finde??? viernes o sábado

M

Y que tal en Valladolid???jejeje!! yo tengo que ir a Salamanca pero nosé cuando iré... si proponeis una buena fecha y con tiempo si que podría y estaría bien pasarse a ver cuanta fauna nos juntamos xD

cheshire_Kat

mañana? =)

B

Yo propongo hacerla el Sabado 22, que ademas es el oktoberfest y hay un festival en el Sanchez Paraiso.

Usuarios habituales