3 Razones por la que no usas Linux.

Betrayal

1.- No van la mayoria de juegos
2.- Aunque el sistema sea mas robusto, la mayoria de escritorios son inestables y facilmente rompibles.
3.- Eso es todo, realmente si uso linux, cuando tengo que echarle unas cuantas horas que se que solo voy a necesitarlo para trabajar, pero para ocio por desgracia hay que seguir con windows.

B

Por los mismos motivos desde que nació.

  • Poco software profesional.
  • Pocos juegos.
  • Dificultades varias en el uso y configuración de sistema .

Vamos, que es un sistema abandonado y solo querido por sus talis usa consola.

jbtwist92

#145 gracias por la aclaración, era dificil mirar la wikipedia, pero creo que eres el único del hilo que no ha pillado que me refería a que ambos están basados en unix

1 respuesta
james20

#153 Es que dice un linux muy caro es como no. Pues bueno solitario especial xD

J-te-mata

1.- Windows me resulta más cómodo de instalar, poner drivers...
2.- No tiene todo el software que necesito y el que hay, a veces, no me convence.
3.- Y lo último y no por ello lo menos importante: Los Videojuegos.

fracarro
  • /etc/network/interfaces
    -/etc/hostname
    -/etc/resolv.conf

guatdafack men

1 respuesta
james20

#156 fp?

bejario

.-forck();
.-ctime(&t_init);
.-be root my friend

23 días después
A

Uso Linux y estoy hasta los mismísimos cojones de usar Linux, pero el simple hecho de estar hasta los cojones de usar Linux es por lo que me encanta usarlo; porque estoy hasta los cojones y por eso no me aburro.

Paz.

2 1 respuesta
B

#159 xdddddddddddddddddd

A
  1. Odio la tecnología
  2. Odio Internet
  3. Odio la tecnología e Internet
1 respuesta
ramaGZ

Preguntar en Mediavida por qué no utilizan Linux es como preguntarle a un calvo por qué no utiliza un peine.

Yo fui usuario de Ubuntu algunos años pero lo dejé por esto:

  1. Juegos. No games, no party. Para jugar tenía que reiniciar y era un dolor de huevos.
  2. Compatibilidad. Software y hardware. Que si no hay drivers para mi gráfica, que si hay problemas con AMD, que este programa no está y tienes que usar un equivalente que parece el hermano tonto, que si Wine te da error con este programa... Nope.

Poco más. El resto era una maravilla. Ojalá pudiese usar una distro de Linux como OS principal.

MaTrIx

1.- no tengo la imperiosa necesidad de usar Linux.
2.- incompatibilidad con algunos juegos
3.- un entono más hostil que Windows con el que no me apetece meterme para lo poco que uso el pc ahora mismo.

Tirion

He usado linux durante muchos años... aquí mis motivos:

1- Pereza
2- Compatibilidad juegos y algunos programas
3- Andar cambiando de Win a Linux para unas u otras cosas

Eso si, en el curro tengo linux para dar y regalar :)

wineMan

1.- No me gusta tener que escribir en consola para cambiar el color del fondo (ironía)
2.- Odio el open source porque es regalar el trabajo y talento de la gente
3.- No toco algo que no sea un Mac ni con un palo. (ahora vendrá el listo a decirme que Linux y macOS son parientes y bla bla bla)

2 respuestas
AikonCWD

#165 Parientes no lo se, pero que MacOS corre bajo un Unix ya te lo digo yo. Es curiosa tu visión del Opensource... MacOS es un SO de pago que está basado en un proyecto gratuito (OpenSource) llamado Unix. Estás pagando algo que se ha montado sobre una base OpenSource xD

1 3 respuestas
wineMan

#166

McOS es u SO de pago que está basado en un proyecto gratuito llamado Linux

Por favor, antes de soltar tal sandez infórmate un poquito, anda. Algunos tenéis un puto cacao en la cabeza y confundís Unix, Linux, BSD, etc.

3 respuestas
AikonCWD

#167 https://en.wikipedia.org/wiki/Macintosh_operating_systems Lee un poco, que nunca viene mal.

1 respuesta
Markitos_182
#166AikonCWD:

Es curiosa tu visión del Opensource...

No es curiosa, es incorrecta.

3
sPNkKkKkKkKk

#167 Me parece que el que no tiene ni puta idea eres tú.

wineMan

#168 Confundes el actual MacOS con el antiguo SO de Apple. El actual no tiene nada que ver con Linux.

B

#165 Usuario de Mac? Vale, no hace falta que te expliques.

1
wineMan

No tenéis ni puta idea, en serio. MacOS actual tiene por debajo a Darwin, que hereda de NeXTSTEP. Todos basados en Unix. Por eso, decir que:

McOS es u SO de pago que está basado en un proyecto gratuito llamado Linux

es una burrada de alguien que no tiene ni zorra. Sólo se dedica a consultar en google, hacer clic en yahoo answers, copiar y pegar. Y con gente así paso de perder más tiempo. Os informáis un poquito y luego venís aquí a quotearme.

3 respuestas
HeXaN

#173 Ya que hablas de informarte, infórmate bien de lo que es Open Source y las implicaciones que tiene. Este hilo nunca defrauda, risas aseguradas siempre.

5 1 respuesta
AikonCWD

#173 Dije Unix, no Linux. Y NextSTEP está basado en Unix también.

Developed between 1997 and 2001 after Apple's purchase of NeXT, Mac OS X brought an entirely new architecture based on NeXTSTEP, a Unix system

1 respuesta
Fyn4r

#173 tienes unos cojones muy gordos para hablar de esa forma y luego soltar un open source porque es regalar el trabajo y talento de la gente

4 1 respuesta
wineMan

#175 ajjajaja vaya ninja edit te has hecho en #166. Triste no, lo siguiente. Bien lo sabes. Pena no haber hecho screenshot. Pero vamos, la cita fue un copypaste de lo que pusiste en el post. Si te has equivocado, reconócelo, pero no vengas ahora con que donde dije Linux dije Unix. Qué triste colega jajaja.

#174, #176 Con 38 años, desarrollando profesionalmente desde 2001, programando desde que tenía 10 años, y habiendo colaborado con proyectos open source cuando era un niñato (maldito tiempo perdido), tengo una visión bastante completa de lo que es y de sus implicaciones. Y mi opinión es que el open source es la mayor gilipollez que hemos podido hacer los devs tirando piedras contra nuestro tejado.

Es mi opinión y aquí no hay ninguna verdad. Por eso aviso de que no voy a entrar en ningún debate al respecto.

Eso sí, que macOS se basa en Linux es una falacia demostrada objetivamente.

1 1 respuesta
AikonCWD

#177 Me equivoqué al escribir, pero todo lo que dije lo puse leyendo del artículo de la Wiki :S, btw el edit es a las 10:53 y tú posteas a las 11:13, no se como coño pudiste copiar esa frase que edité en pocos segundos. Pero sí, el subconsciente me falló y puse Linux en lugar de Unix, pero eso no cambia absolutamente nada :psyduck:

Tu amado MacOS (tiene tela) existe gracias a un proyecto OpenSource, leerte es como tirarse piedras a tu propio tejado. No hay ni por donde cogerte xD. Programando desde los 10 años, no entiendo como no te has programado tu propio OS basado en... Unix, por ejemplo xD

2
sagha

#161 para odiar la tecnologia e internet bien que estas en un foro al cual solo se accede con tecnologia e internet...

1 1 respuesta
Aura-

1.- No van la mayoría de juegos
2.- Me da pereza
3.- No me apetece

Usuarios habituales