300 Orgasmos diarios

NickNack

Yo los tengo todos los dias. Eso si, solo con bellezas.

PD: Acabadas en .jpg

challenger

TheV1ruSS

Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga. no entiendo, si tiene el orgasmo porque si, porque necesita un hombre?¿ Que haga que ese hombre si el orgasmo viene por si solo ?¿?¿?¿?¿?¿

Bosko_509

#29 win!

Cuanto tardara el pavo en cansarse de ella? Tenerla encima tiene que ser demoledor.

anikex

yo que iba to emocionao a mirar la foto y me llevo el chascazo, normal que se cansen de ella

3XplOoD

foca bum bum

conDenao

#33 +1

yo creo que se intento meter un miniconsolador de esos remotos pero se le kedo dentro con pilas duracel... pobre (y se comio el mando)

rockfuck666

madremía, 300 orgasmos, eso sí que es ser multiorgásmica :P

Deoxys

version femenina de:

conDenao

clitoriana?

solucion: Tijeras y adios clitoris! ... bueno eso si se lo encuentra :O!

palickpre

#29 + 1 xDDDDDDDDDDD

ferayear

pobre hombre, a los 2 meses le daran la baja permanente ya vereis.

B

que hardcore :palm:

danao

pon NMS en el spoiler de la foto.

Si, me he llevado una decepcion :(

Mani_xD

Lo gracioso es que los dos tienen cara de: "Uy, lo que voy a gozar!" y el tio más concretamente de: "He triunfado!"

No sé por qué, pero a medida que iba leyendo, me imaginaba a la chica. No he ido muy desencaminado.

Syuk

Pero que puto asco de tia, como coño va a saber el tio si se la esta metiendo bien? quiero decir: seguramente se la meta mas veces en el ombligo o en la doblez de alguno de sus michelines que en el propio coño.

Se hace famosa por "hoygan nesesito muxos horisgasmos dyarios, a pesar de estar jordan fhoyo". Que grima me da.

B

¿Y qué problema tendrá el tío?

Deep Throat y satisfecho.

L

pk pusistes foto.. joder!! xD

challenger

Pero que puto asco de tia XDDDDDDDDDD

danao

#46 estas enfadado con el mundo? xD con tu comentario en el hilo de naruto y esto me estoy partiendo JAJAJAJA XD que grande

LaiSsy

Dios!!! Que exageracion!! xDD

TxArly

QUE PUTO ASCO

conDenao

en tiempos de guerra...

(no por mi obviamente xD)

#54 hay foto !

Azalea

dios mio no se como debe ser ser ella!!!que estres

Pachy

puede hacer conciertos con el entrechocar de las carnes en el bamboleo del folleteo

sacnoth

¿1 orgasmo cada 5 minutos de media? ¿Cómo se puede vivir así? :S

B

Habia un cap de anatomía de grey con esta enfermedad xD. Tiene que ser un coñazo al final...

Buenas :D vengo a pedir un prestamoooohooohoohoooh

conDenao

debe ser gracioso imaginarsela en una cena familiar / funeral / boda ...

vale, no es gracioso, me lo acabo de imaginar y es mas bien asqueroso Y_Y

challenger

debemos llamar a la brigada ANTIFAT-CACHONDAS/PLUS

Snorky

El tio hay que decirlo, tiene cara de ser todo un campeón. Esa sonrisa de ganador nato le delata.

Usuarios habituales

Tags