31 patriotas detenidos en Idaho

W

parecen que solo querían ir a nimar la fieshta

ErChuache

#85 El 19 y el 22 tienen una cara de NPC de TES Oblivion que tiran patrás xd

B
#79GaN2:

Y de los que no vas a tener que explicar que te pillaron metido en un u-haul con equipo antidisturbios de camino a reventar una manifestacion del orgullo, no creo que muchas empresas quieran contratar a gente asi...

Yo insisto en que a este tipo de gente le da igual. No son pocos y tienen sus empresas simpatizantes y demás.

A cualquier persona normal le parecería grave, pero estos se lo ponen en el pecho.

Misantropia

#24 Son parte del problema; para que haya hijos de puta dispuestos a esto tiene que haber otros que les defiendan y les compren el discurso, aunque sea desde el sofá de su casa.

6
GoFoward

Cuando en algunos paises ya se habla abiertamente de que los grupos de ultraderecha son la mayor amenaza terrorista es por algo.

Lo que pasa es que este terrorismo viene con el apoyo tacito y explicito de una parte de la poblacion.

Link34

Con toda la sinceridad del mundo, pero es leer a alguien decir woke de manera unirónica y automaticamente ponerle la pegatina mental de subnormal, y ya de ahí a usarlo como justificación para que una panda de cacho carnes que se deben rezumar en su terrorismo conservador en algún foro de internet "defienda sus derechos" con fusiles contra esos peligrosos mariquitas ya es de psicólogo

Y ahora decidme viendo este discurso en qué se diferencian los nuestros salvo en que no pueden comprarse el full auto en el super

6 1 respuesta
jackvendetta

#88 Wall Street Woke quieres decir

Misantropia

La ideología woke es un cáncer y no debemos caer en la trampa de importar discursos ideológicos de USA. No obstante: ranitas, serpientes, repdills, etc.

11 2 respuestas
B

#96 Joder, ¿y sí a vocalizar? eso se le ha olvidado.

#98 y los memes, no te olvides de los memes, las ranitas amamos los memes.

Sólo queremos tirar la basura infecta que es la religión woke.

1 respuesta
Misantropia

#99 Si tanto te molesta la religió woke te vas a USA.

1 respuesta
B

#100 ¿Por qué no te vas tú ya que odias la nación en la que vives y todos sus símbolos? Te lo digo en serio, que pereza vivir en un país cuya tradición, historia y cultura odias.

1 respuesta
mkkkl

Patriotas a favor de la familia natural y en contra de la agenda woke. ¿A quién me recuerdan?

KirK

#80 Si señor a ver porque te crees que todas las corporaciones se postran ante este movimiento... porque saben que sus activistas no están muy bien de la chota y a la mínima campaña de cancelación / manifestación etc etc.

Y ya no hablemos como de intentan adoctrinar a los niños.

Derecho a existir... xDD más bien derecho a ser el centro de atención e imponer al resto de la sociedad su relativismo . Curiosamente son gente con la que no puedes hablar tranquilamente con argumentos más de 1 minuto porque se frustran y se ponen agresivos a la mínima.

A estos extremos hemos llegado que ya hasta la gente tiene miedo a definir lo que es una mujer por la turba esta

1 1 respuesta
LadyTenTen

Dicen que la detención es falsa y que son policías haciendo teatrillo.

¿Es cierto? xD

1 2 respuestas
JoramRTR

#104 dicen eso porque hay una foto de ellos detenidos y no les destapan la cara, en mi otro mensaje puse una noticia en la que enseñan la cara de todos, no es una falsa bandera, son gilipollas siendo gilipollas.

1
Kaiserlau

#104 yo estoy alucinando con el hilo

B
#98Misantropia:

La ideología woke es un cáncer y no debemos caer en la trampa de importar discursos ideológicos de USA.

Efectivamente.

Rafesa

Que el foro lleva siendo una basura desde hace tiempo ya se sabia no se de que os sorprendeis xd

4 1 respuesta
BShP

#108 te refieres a 4chan o a MV?

2 respuestas
Andre333

Esta gente tiene demasiado tiempo libre hay que regalarles una tetrapljia a base de ostias en ka espalda para que esté quetecitos

Misantropia

#101 No sé ni por donde empezar: si por la parte en la que dices que hablas en serio o por la sarta de chorradas que vienen después.

1 respuesta
Eyacua

Estos son fascistas o tampoco?

B

#111 Empieza por el final. Te animo a hacerlo.

Rafesa

#109 mv, 4chan lleva siendo asi desde siempre

Endorfina

Edito que no había leído el hilo.

Este foro está lleno de gente que podrían ser perfectamente los de la noticia pero en gordos.

Que asco de foro se está quedando.

4 1 respuesta
Grimmer8

Por lo que veo los woke son los nuevos judíos.

1 respuesta
Kaiserlau

#116 na no te creas, el fundador del grupo, que han trincado, tiene lindezas de textos. Los wokes son un tag más al que odiar, si es woke y judío, debe de ser un xCombo. Entra lo que quieran en su lore.

k0yi

Pero si eso está más preparado. Una charada cojonuda

G

#115 En este pais faltan cojones y fusiles.

Mas de uno de por aquí si no ya la habría liado. Obligado por los progres y el lenguaje inclusivo por supuesto. Los fascistas siempre son victimas, de los judíos, la inmigración, las feministas...

3 1 respuesta
GR33N

@Idaho

Usuarios habituales