33 millones de las antiguas

DeFiNiTioN

Cámbialas a Euros y compra un piso.

PiTuS0

busca el modelo familiar amigoH

ReEpER

a que con 21 años quieres un m5 touring. ok ok.

B

comprarme 20000 cuentas del wow y dejarlo encendido toda la noche

ReEpER

y me he dicho, pues configuremos un touring con todo ( excepto bola del remolque i acceso para discapacitados, dado que si pongo ese acceso el precio baja un OTRO GRAN %.

M

#35 berlina > touring

ReEpER

eso es evidente, comprar ese coche en touring es un sinsentido.

Deoxys

33 Mptas = 198.333,99444664817€

lo guardaría, para poder pillarme un piso cuando saliera del pais

BrAv0

32 millones en hachis y marihuana, el millon que sobra en tabaco (Marlboro) papel y mecheros

Dod-Evers

Yo se lo regalaría a los bancos, o se lo daría a un tal madoff que da buenos beneficios.

OhYeAh

Plazo fijo :D

Sino, Casa ^^

TRippY

alquila un local y abre una sucursal de dunkin donuts si no hay en tu city, o app informatica q esta barato y ai tienes tu negocio xd

Netzach

Me lo gastaba todo en drogas para toallín.

raulmevi2

piso digno + coche sencillo (tipo un focus, algo asi) + lo que sobre a un fondo de inversion que aun de beneficios, tipo ING direct

tienes gran parte de la vida solucionada, lo importante es que pongas esos 33 millones en circulacion, es lo que hace falta para reestablecer la economia

PruDeN

#3 jodido AMO

pkjn

casa

E

Mitsubishi Outlander Full Equip + Lo que quieras.

Vivir con tus padres, no tiene precio (y es cierto)

wiLly1

lo invertiria en algun lado inestable

Pontifex

Invertir en madoff y a ganar un 10%, FACILMENTE!

Y por supuesto, cambiarlo a dracmas

Shock

Gastártelo en un M5 y quedarte con menos de la mitad es precisamente la peor idea que puedas tener, porque los otros millones se te irán en seguro del coche, gasolina y alguna reparación que le tengas que hacer.

Yo los metía todos en el banco y que vaya criando dinero, y si quiero un gasto fuerte el piso, comprarse un coche de alta gama hoy en día sin GANAR mucho dinero, ojo GANAR, no TENER, es una puta locura.

Homyu

tomaria 330.000 de los antiguos cafes.

alucardevil

yo compraria MV por 33 millones i luego expulsaria a los tios que hacen los posts mas estupidos de año

ReEpER

#44 tiene el secreto de como comprar con 33 millones un piso digno y un coche, y no nos lo quiere decir.

PD: encima le sobra dinero para "inversiones".

henoz-

Gastarmelo en gusanitos y hacer felices a miles de niños en el mundo :D:D:D
Eso o comprarme una casa esto entre las 2

danao

comprate un M5 y te arruinaras, por la sencilla razon de que el seguro y mantenimiento...no seas tonto y no despilfarres, metelo en un deposito

Zc3Dr1ck

Me compraría un m3 de 2005 de segunda mano, por 30.000€ máximo. Y lo demás para un piso...

DiSKuN

España, el país de las apariencias

yiyi

Yo me compraria un piso nuevo que ahora suelen valer de 20 a 25 millonciyos, y un audi a3 o en su defecto un seat leòn que esta a 13000 EUROS!!!, lo demas lo guardaria en un fondo de esos que te dan dinero al cabo de cierto tiempo. :D
PD: #3

kaosMC

Tio, elige la casa no me seas tonto. Si me dices que ya tienes tu casa pues el coche, pero sin tenerla yo que tu me aseguraria la casa, ya tendras tiempo de comprarte el coche. Lo primero es tener una casa donde poder vivir, que tal y como estan las cosas... falta te hara en el futuro xD.

B

Lo repartiria sin dudarlo entre los foreros de mediavida, dando preferencia al que me dio la idea.

P.D. Que lo disfrutes.

Usuarios habituales