4 hamburgesas 4000$$$

winston

Cobran a un cliente 4.300 dólares por cuatro hamburguesas

La cadena de hamburguesas Burger King cobró a un hombre de la localidad californiana de Palmdale un total de 4.334,33 dólares por cuatro hamburguesas, lo que bloqueó su cuenta bancaria durante tres días.

Washington, 29/mar/2006.- Los hechos ocurrieron el martes de la pasada semana, según recoge hoy la prensa local, cuando George Beane pidió dos "whopper junior" y dos "cheeseburger Rhodeo" y la cajera, despistada, tecleó dos veces la cantidad de 4,33 dólares, que fue cargada a la tarjeta de débito.

La señal de alarma para Beane y su mujer llegó cuando recibieron el pago de la hipoteca y varios cheques rechazados.

La responsable del local, Terri Woody, señaló que la dirección de Burger King intentó que se les reintegrara el dinero un día después de registrarse el error, pero el banco explicó que las cantidades elevadas se congelan durante tres días para comprobar que la transacción es correcta.

El viernes, al matrimonio se le reintegró el dinero y Burger King no les cobró la comida.

JAJAJAJAJ es lo q pasa por poner patanes a vender hamburguesas

sTrm

dios vaya susto se debio de llevar. :/

NosFeR_

no se alli, pero aqui te hacen firmar el papelito ese y pone la pasta, si lo has firmao.... te jodes tio xDD, yo por si acaso suelo mirar siempre la cantidad que pone... porque por un fallo asi te pueden arruinar :/

factonni

#3 cierto, y si aun asi luego te cobran mal, como tienes el recibo, reclamas y no lo pagas.

moraleja -> los americanos son tontos :)

NosFeR_

#4 si si, son todos mas tontos que la hostia xD bueno... se salvan un par de ellos

XaXorZ

Pagar hamburguesas con tarjeta de credito :/

djtonight

en españa no se puede pagar con tarjeta en estos sitios

B

#5 de ellAs... ^^

Serialkiller

#7 depende, en algunos burguers si que se puede, yo conozco 2

EmiLioK

¡Hamburguesas! La piedra angular de todo nutritivo desayuno.

Y más si son Kahuna's xD.

Faquir

"Atravesei unha nube brillante, ¡atraveseeeeeei!, ¡atraveseeeeeei!, o meu corpo tinguiuse de moitas cores distintaaaaaas, aproveitei a explosión do volcán, do volcáaaaaan, e o planeta perdeu a súa vida dun golpeeeeee, sé que un dinosaurio atopo no meu camiño, estou disposto a todo, a todos esmagarei, a tooodoooos, ¡naadaaa!, ¡naaaadaaaaa!, ¡estou disposto a todo!, ¡a calquera cousa que veñaaaaa!, ¡NADA!, ¡NADA!, ¡o río crozarei moi veloz e os peixes asustarei!, ¡NADA!, ¡NADA!, ¡estou disposto a todo!, ¡a meterme na boca do lobo, aínda que me devore!, ¡NADA! , ¡NADA!, hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte, a pesar de todoooo, a pesar de todooo, a pesar de todoooooo...."

moyus

??????? este d donde a salido?

Maxur

#8 FLIPAO

MegalomaniaC

Omg a esos nos les dices... Unas hamburguesas?

Ramu

Para eso me compro 4 ratas de laboratorio, 1 bolsa de pan de hamburguesa y ketchup, el sabor no se diferenciaria muxo la verdad...

LG4

joder! a mí me hacen eso, me lanzo hacia la barra y empiezo a comerme todas la patatas y las hamburguesas q encontrase en la cocina xDD

_-DyN4MiC-_

Lo mejor es pagar siempre en metalico y punto..

PiNTi

ola ? y no miran en la pantallita del cajero ??? ....

MeRy_JoUsS

#18 posii asi no te timan

JMBaDBoY

Ya hay que ser ruín para pagar 4,33 $ con tarjeta...

X-LaZz

puñalá?

solucion: comer en Mc Donalds

cASKU

Direis que son tontos, pero nadie se monta las fiestas que se montan ellos en una casa en la playa :D.

ne0nZ

yo conozco mas que 2 burguers que se puede pagar con tarjeta.. por no decir todos a los que he ido :p

F

/\ http://img147.echo.cx/img147/130/piruleta6dc.png (Y)
|

Usuarios habituales

  • MeRy_JoUsS
  • Ramu
  • MegalomaniaC
  • Serialkiller
  • XaXorZ
  • NosFeR_
  • winston