4 menores rocían con gasolina a otro menor

Fulg0r3

Esta noche,mientras cenaba,staba leyendo el Metro(q para q no sepa quien es es un periódico gratis que se reparte en varios puntos de España) y me encuentro con la noticia siguiente:
http://www.larioja.com/pg051020/prensa/noticias/Espana/200510/20/RIO-ESP-062.html

Mi pregunta es qué se les pasa por la cabeza a esos menores que pensaban rociar con gasolina al otro para quemarlo. Ya no es que me parezca algo salvaje,inhumano etc...me parece algo sin sentido ninguno,pero bueno,he aquí alguna de las tonterías que comete el ser humano.
Creo que cualquier persona normal con un poco de sentido del razocinio,en su vida haría NADA parecido. Por más que lo pienso no me entra en la cabeza.
Lo peor de todo es que saldran en libertad con esto de la ley del menor,y no tendrán ningún cargo ni nada ;D
En fin,quien pudiera meterle fuego a esos 4 hijos de puta.

E

todo es culpa de MV y su mano ancha en avatares ...

http://www.media-vida.net/images/avatar/77758.gif

FeRnAnV

#2

George-Bush

xq siempre a disminuidos psikikos?

igual q a la pobre muchacha q la atropellaron mientras se reian de como sonaban sus huesos al romperse una y otra vez. claro q luego tmb la kemaron.

yo es q no se kmo la familia, no se toma la justicia x su mano. Yo lo haria y lo digo totalemte enserio. tengo los medios para llevarla a cabo.

desde aki digo ! OLE TUS HUEVOS !! a la mujer k kemo vivo al violador de su hija. ya tienes un fan.

Martita-

Gente tan tonta como esa, sin inteligencia, sin cabeza y sentido comun, tambien la hay en MV.

A

Yo a esos menores les someteria a tortura por el resto de sus dias

George-Bush

#5 yo al cabeza y el sentido comun los perderia en el momento en q me dijesen q se lo han hecho a mo hija.

Martita-

#7

No estoy diciendo que tu te tomaras la ley por tu mano al enterarte de que le hacen eso a tu familiar.

Estoy diciendo que en esta web hay gente como esos 4 crios que le han hecho eso al pobre chaval que no tiene culpa de na, no se si la gente de aqui les llegaria a rociar con gasolina, pero gente como la que he descrito la hay en esta web.

M

Quizás sea cruel mi comentario, pero en casos como estos me pregunto donde estará la condena de muerte...

C

pff.

George-Bush

#9 hay cosas peores q la muerte. y creeme q es la unidad de kemados intensivos.

dios q pesadillas tengo con eso, no debi ver aquel documental

maRc

George, también decías que tenías los medios necesarios para invadir Irak y ya ves tu como está la cosa :P.

¿Por qué a un retrasado? Porque es más fácil meterse con él (cosa que con toda probabilidad habrán hecho antes, esto es solo el final) que con otros.

Othingnet

Por esto k hacen no le caen apenas na y luego robas un bollo y no veas la ke te cae... asi va españa

EuRyNomE

Yo es que tengo algo muy claro desde hace muchos años: si a mi me llaman un dia y me dicen:" mira te llamamos del hospital, es que a tu hermano/amigo/pareja le han pegado una paliza y les han quemado mientras agonizaban" (no creo que lo digan así tampoco.. xD), es que buscaria uno a uno a los responsables y los reventaría a sablazos, les torturaría de todas las maneras posibles, y por supuesto, los mataria pero con mis propias manos. Ah, y luego me los llevaria a un cementerio alli al aire libre para que los cuervos se los coman.

PD: Ese tipo de gente deberian poder ser apaleados libremente por la gente en la calle solo por las cosas que hacen.............

PGB

Si son tan adultos como para tener la sangre fria de coger a una persona (da igual si és discapacitada o no), rociarla con gasolina y amenazarla de prenderle fuego... han de ser juzgados como adultos.

Pero que coño enseñan ahora en los colegios? :S antes a mi me enseñaban a respetar a la gente... ahora un niño de 9 años te suelta un "hijodeputa" a la minima, yo flipo :S

C

#11 cua documental?xD

pirA--

Que vuelva la edad media, ahi te dejaban en medio de la plaza del pueblo insultar, pegar y demas a los ladrones\asesinos y demas calaña

Gu3v4r4

deberian meter en la carcel con cadena perpetua a ese tipo de delincuentes, aunque tal y como esta la ley ultimamente... enfin, yo preferiria la condena a muerte

Ux1o

Soy voluntario en un centro de discapacitados mentales, y ni os haceis una idea de la cantidad de aberraciones y malos tratos que han sufrido estos chavales.

Desde clavarles tijeras en los muslos, tirarles de las pestañas o escupirles en la comida... pff.

Yo a esos 4 no los mataba, lo que hay que hacer es reeducarlos en centros especializados, lejos de sus amiguitos y de sus vicios. Que vivan sometidos a la disciplina y la humanidad.

George-Bush

#21 reeducar? no me seas idealista

Ux1o

He dicho que es lo que se deberia de hacer...

Está claro que en los tiempos que corren, es una utopia.

;P

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • George-Bush
  • cie
  • Othingnet
  • maRc
  • Martita-
  • Fulg0r3