Menuda manera de empezar el año.
#25 No hay nada que vaya a devolver esas vidas y dudo que tengan un duro para indemnizaciones. El seguro se lavará las manos, familias destrozadas, gente muerta y uy como mucho unos añitos a la sombra en una prisión Suiza si es que alguien es responsable final porque como alguien del local haya muerto le echaran las culpas a ese.
Lo de las bengalas en botellas, pasteles y cosas varias es una cosa de idiotas.
Demuestra que por mucho dinero que tengas (Suiza y estación de esquí) la estupidez humana siempre llega más lejos. Menuda tragedia... totalmente evitable en mi opinión.
#15 Por lo que he escuchado en TV3, el humo era toxico y hubo varias deflagraciones, aparte de nula visibilidad...
No hubo también un restaurante creo que en España que hacían los típicos platos estos con fuego y el local estaba entero lleno de plantas colgadas por el techo y al final palmaron varios bomberos ?
#37 Adivina la ciudad y adivina cómo fue tratado por los políticos responsables y sus medios afines. Una pista: fiesta de Halloween, tres cuartos de lo mismo.
Creo que no murió ningún bombero, aunque sí heridos de gravedad. Y todavía pasó poco porque el parque de bomberos estaba al lado.
La gente que ha sobrevivido ha podido conectarse a internet y ya empiezan a aparecer más videos. Gente aplastada intentando huir.
#40 Obviamente no es situación para juzgar a nadie, al menos de los que están huyendo presa del pánico, pero está la escalera colapsada y la gente grabando en vez de intentar romper el cristal o el plástico transparente ese que separa las salas...
Viendo el mapa me sorprende que salga gente de allá viva madre de dios, una única salida y ninguna de emergencia?
Esto es lo que pasa con las modas VIP de puto niñato marqués, y el cava sobretodo con una fuente de fuego que no pasa nada.
Dicen que pudo deberse a las míticas botellas con bengalas las que prendieron fuego al techo, sumado a los conductos del gas para calentar el local
Parece sacado de una peli de destino final
A que vamos ser, un monton de personas que no hacen nada. Y aprovechamos otras personas que nos ayuden. Y aprovechemos.
La peña grabando y hay gente en las escaleras atascada que tirando se podrian sacar
Menudos mermados mentales
#47 realmente parece un sitio perfectamente diseñado para que el fuego se lo pase pipa de cualquier modo.

https://www.mirror.co.uk/news/world-news/inside-popular-le-constellation-bar-36482181
No me explico el diseño de un sotano asi a menos que sea algo rehabilitado, un refugio de algo adaptado a esto pero es que no se entiende como ninguna inspección les ha dicho nada, en Barcelona hay mil antros así pero es que no estás rodeado de cosas que puedan arder y menos aún tuberias que te pasan a nada de la cabeza
Desde que ocurrió el incendio ese con las decoraciones en el restaurante de Madrid lo pensé, y lo tengo claro. Momento que vea 1 llama donde no tiene que estar, salgo con quien esté instant. Si luego no pasa nada, pues se entra de nuevo y ya.
#40 Dios que mal rollo el primer vídeo, pero como no les están sacando a la fuerza de ahí.
#47 O que se callera al suelo una de esas botellas junto con la bengala y claro en 1 segundo tienes una enorme bola de fuego si el contenido de la botella tiene una alta graduación en alcohol como pasa con el whisky, ron, el vodka, etc, que pueden andar entre el 30 y el 50% de alcohol. Siendo una fiesta en Suiza para gente rica pues me imagino que las bebidas no serían calimocho precisamente.
Osea, un cóctel molotov accidental. La bengala actúa como una fuente de ignición y el alcohol arde casi de golpe creando una llamarada que prende en la ropa de la gente y en la decoración del local.
Ya de por si por normativa no deberían tener esos materiales en los techos que son totalmente inflamables. Pero si además juntas material pirotecnico pues eso. DEP.
Lo jodido es que se aprende a base de desgracias, aqui en Zaragoza la normativa es de la mas exigente de toda España a raiz del incendio en la discoteca "Flying" donde murieron 43 personas.
Aquí tenéis la foto tomada JUSTO ANTES del incendio en un bar de Crans-Montana, que causó la muerte de al menos 40 personas e hirió a más de 115.
Muestra una camarera que es llevada a hombros, sosteniendo botellas de champagne con BENGALAS BRILLANTES, cerca del techo, que se habría incendiado unos segundos más tarde. (Fuente: BFMTV)

y fotos de algunos desaparecidos, que deben ser algunos de los 47 muertos quemados vivos.
Existe poca gente mas gilipollas que la que se piensa que poner bengalas a las cosas las hace mas interesantes, la gente no son polillas putos subnormales, espero cadena perpetua para los dueños y encargados del local
#55 y en toda España también se empezó a mover el tema después del famoso incendio de la discoteca Alcalá (81 muertos)
Y antes de eso está el caso Scala