40 individuos apalean a 9 Guardias Civiles almorzando

ReEpER

#73 Es decir ves normal, que un policia, pueda estar tomandose unas birras, y llevar la pistola encima?

4 respuestas
B

#91 Sí, ¿acaso no lo es en todos los países?¿O sólo llevan armas los policías en EE.UU.?

Me preocupa las ganas que tenéis algunos de desarmar a la policía y Guardia Civil en lugares en que pueden recibir palizas multitudinarias... Sospechoso...

2 respuestas
B

#91 Yo llevo practicamente casi siempre mi arma reglamentaria encima. Hasta cuando voy a comer al chino. Sólo me salvo haciendo deporte. Tengo la responsabilidad de cuidar de ella y no es ninguna tontería. Pero seguro que te haría un favor si en medio de la calle un tío empieza a acuchillar personas y estoy yo de paisano con mi arma reglamentaria... Verdad? Aunque sea tomándome una cervecilla. O quizá me lo pienso y no la saco, que no quiero problemas.

Por qué la llevo? Porque estoy comprometido con lo que soy y con mi trabajo. Y porque prefiero llevarla a dejarla en casa y que me la roben.

12 4 respuestas
varuk

#90 ¿Te suenan frases y recursos como "La Venecia del Norte" o "El Messi asiático"? "Pues eso "¿Quieres otro (país) EEUU"?

Veinx

#66 Ese Hexan XD

Bueno o malo depende del punto de vista, son los demás los que deben juzgar como soy. Para los bajunos la policia nacional, guardia civil etc etc son los malos.

Aqui en la zona los abuelos decian mucho "tarifa corral de cabras, algeciras de cabritos , los barrios de cabrones, vaya tres pueblecitos tan bien puesto en condiciones " . En otras ciudades algeciras tiene fama por su gente, lo mismo para la linea, que viene a ser hoy dia la misma mierda.

#83

#83heyjoe:

los que nos hemos críado allí hemos ido viendo el cambio a peor

cuando era pequeño la cosa era muy distinta, podias estar todo el dia en la calle jugando sin miedo, conforme crecia veia que todo empeoraba y salia gente indeseable que nunca habia visto en el barrio, robandote la pelota, amenzandote con navajas etc etc, todo se ha degenerado de una manera muy burra.

Culebrazo

#92 yo creo que los bobbys en uk no suelen llevar armas (y me parece una estupidez supina)

1 respuesta
out2553

GC pagar la coca,¡¡ primer aviso!!

B

#96 allí pegas a un Bobby y no ves la luz en unos años. Y lo mejor, no se hacen manifestaciones a favor de los agresores.

2 respuestas
Culebrazo

#98 alli no ven la luz en años, esten presos o no xD

6 1 respuesta
B

#99 buena esa xD

varuk

#98 Hombre porque allí no piden 50 años por una pelea en el bar.

pirri1721

#70 La reglamentaria es tu responsabilidad aun cuando la dejas en casa y te vas de vacaciones a la playa
EDIT: Los pitufos y picoletos que menos visten el azul y el verde no quieren ni tenerla, porque para ellos (que no son del GAR, a ver si algunmo se entera de que es eso) que tienen una vida bastante civil y segura no supone más que una responsabilidad añadida a sus funciones.
EDIT2: #93 te acabo de leer, mis dieses
Yo he escuchado que ahora en el psico-técnico de entrada tener un problema con asumir esa responsabilidad (no querer el arma) es bastante descalificante, tu pareces un perfecto ejemplo del porque. El sector más comprometido con el país y el peor valorado, y ahora en un foro te van a enseñar cuando tienes que sacar el arma

1
ReEpER

#93 y no la puedes dejar cerrada en cuatel/comisaria?

Aqui en suecia por ejemplo no pueden llevarse el arma si estan de tranquis cenando en casa o por la calle sin estar de servicio. Tengo entendido.

1 respuesta
B

#103 No, no hay instalaciones para eso en muchas comisarías. Hay compañeros que la dejan en taquillas (compartidas a veces) y ni de coña hago eso. Prefiero tenerla en casa y llevarla encima siempre que el sentido común me lo dicte. Cuando la dejo en casa y no estoy no te creas que la dejo ahí sin más, escondo las partes por ahí.

3 respuestas
RusTu

#104 y la dejas con una inmigrante en casa? Estamos locos?

2 1 respuesta
B

#105 esa también es buena xD.

ReEpER

#104 me estas diciendo que las comisarias no tienen un puto armero en condicines?

1 respuesta
TheStarKille

Cuantos dais a que son gitanos?

Bomne

#91 si vives en Algeciras sí

Mnotauro
#21Berencito:

Debes tener una vida llena de frustaciones, y en vez de admitir tus errores, aceptar no haber alcanzado tus metas en tu vida, y trabajar para solucionarlo, te resulta mucho mas facil buscar todos los colectivos posibles que tengas a mano y echarle la culpa a ellos.

Vaya tendremos que llamarte el suposiciones "QUE NO EL SUPOSITORIOS" del foro,te montas fantasias de las vidas de los demas muy rapidamente.

A ver cuando te montas una consulta de psicologia la de dinero que estas perdiendo en consejos de la vida.

PD:Respecto al tema del post,no me extrañaria que fuera por algun tema negro de fondo y menos por esos lares.

#92 La misma gente que comento que poner bolardos no iba a solucionar nada,que era gastar dinero PA NÁ.

1 1 respuesta
B

#107 como quieres que te lo diga? XD más claro no lo puedo dejar. Ni en condiciones no sin ellas. No hay.

B

#62 Me parece un comentario y unas medidas muy sensatas, adecuadas y seguro que bastante eficaces, 10/10

#69

Es decir, yo como ciudadano si vienen 20 tíos a darme una paliza tengo no podría tener esa ventaja. Lo único que podría hacer es correr y no sacar una pistola y disparar al aire.
¿Por qué un policia sin estar de servicio sí que puede hacerlo? ¿Eso no es tener más privilegios que el resto?

Vaya cantidad de tonterias. Que raro que haya cosas relacionadas con tu trabajo fuea de horario laboral eh?

Espero que ningun medico mire a alguien que esta malo (aunque sea el mismo) o de ningun consejo de medicina fuera del lugar de trabajo, y mas le vale no sacar el estetoscopio fuera de la consulta!

Y ojo al periodista que cuando no este trabajando saque un bloc y se ponga a apuntar cosas y menos aún grabar nada.

Obviamente es lo que tiene que sea tu trabajo, y mas con un arma que es tu responsabilidad

#75

Yo también quiero poder dar 3 disparos al aire cuando se acerque el gorrilla después de aparcar el coche.

El mismo caso es... vaya ridiculo que haces

B

#110 Normal que te sientas aludido, sobre todo con lo de "frustaciones", cuando no puedes ni hablar con tu pareja.

Animo, que de todo se sale.

1 respuesta
B

#91 Viendo lo que ha sucedido sigues pensando que no es normal? Algunos me preocupais

1 respuesta
Mnotauro

#113 Solo la quiero para follar.

PD: Te dejo algo que te puede ayudar en el futuro

Acompañado con 2 rosas y tus lecciones de la vida podras zumbarte a la que quieras.

Importante las 2 rosas en la boca estilo tango.

1 respuesta
B

#115 Solo la quierouso para follar,lo de hablar lo dejo para los feos que no follan.

Fixed, te habias confundido de verbo. A lo mejor esque sabes tan bien el significado como de empatia y por eso no te aclaras.

Pero no devies mas el tema del hilo. Enseñanos tu sabiduria con tus medidas par acabar con todo el crimen en España de cualquier tipo :)

#114 Yo tampoco entiendo porque la gente lo ve raro... tienes una responsabilidad extra como miembro de las fuerza del estado, este o no de servicio.

1 respuesta
Mnotauro
#116Berencito:

Solo la quierouso para follar,lo de hablar lo dejo para los feos que no follan.

Si la uso y le gusta bienvenido sea,felices todos! menos los que usan la mano que no tiene derechos ninguno.

Que conste que lo de usar lo pusiste tu,usar y querer no es lo mismo :P

PD: Por privado seguimos si quieres para nos desviar el tema.

PD2: Totalmente de acuerdo lo del arma,mientras la lleven encima con seguridad fuera de servicio de puta madre, un policia fuera de servicio con una pipa te puede salvar de mas de una si hace falta, pero tambien es mas riesgo de que "RELAJADO" por estar fuera de servicio o le de por emborracharse que tiene tambien derecho fuera de servicio la tenga encima y pasa X cosas,mientras sea responsable llevandola OK.

1 respuesta
B

#117

Si la uso y le gusta bienvenido sea,felices todos!

Tampoco entiendes lo que es usar a alguien. No, no se refiere a la accepción de usar una herramienta por ejemplo, sino en la accepcion de aprovecharte de alguien, pero no espero que compredas, la diferencia de esto.

menos los que usan la mano que no tiene derechos ninguno.

Esto que significa siquiera? xDD

1 respuesta
Mnotauro

#118
1.
Hacer servir una cosa para un fin determinado.
"había sido un convento, pero entonces lo usaban para guardar tractores y herramientas agrícolas; no podéis usar las calculadoras en el examen; ¿por qué no usas la cabeza y te decides de una vez?"
sinónimos: emplear, utilizar

La uso para correrme ergo la estoy usando,las definiciones inventadas tuyas de usar o escuchadas por ahi en los parques de las feminas no valen.

"USAR A ALGUIEN" definicion en google 0 matchs.

1 respuesta
B

#119 Ahora ya me pones con la duda.

De verdad me estoy inventando que usar/utilizar a alguien puede ser sinonimo de aprovecharse de alguien? O_o

PD: tenemos que disimular un poco el desvio....

Juer 40 vs 9 que abusones, no hay derecho!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales