40 Países acuerdan pacto contra piratería

Hardy

#26 Y qué puesto dices que ocupas dentro de la SGAE?? xD

NosFeR_

#26 ah, que entonces es que hay artistas y artistas no? Vamos, que cómo pretenden esos artistuchos ganar dinero? ¡Por favor habrase visto! ¡Ganar dinero sin ser un triunfito! ¡¿Qué se han creído?!

"webs que se lucran con publicidad de los enlaces que ponen. "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ PERO POR FAVOR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Los ads de las webs te llegan para pagar los servidores donde la alojas y punto pelota, y date con un canto en los dientes si llegas a eso.

Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, mejor no hables.

"Eso es una mentira de las campañas difamatorias de telefónica, apple y demás. "

Por todos es sabido que Teddy Bautista es el enemigo nº1 de Steve Jobs. Se comentaba que es que de pequeño le robaba el bocadillo en el colegio, no te jode xDDDDDDDD AJAJAJAJJAAJ

pkjn

Que pena, quieren ser miles de millones mas ricos de lo que son.

centu

Pues a mi explicame porque tengo que pagar un canon en cds, mp3, etc cuando yo NO los utilizo para copiar contenidos con derechos de autor.
¿Por qué tengo que pagar por un delito que no he cometido? Si me vas a decir que son necesarios porque si no no existiria la musica o las peliculas te dire: que desaparezcan.

granaino127

Había pensado en estos piratas:

EDIT: #36 Casi se parece a mi pirata....sería awesome hacer las 3 viñetas de tu imagen con el pirata. ¡Eseloko yo te invoco!

2
NosFeR_

#34

4
C

#1 Bien, según he entendido en el post, esa medida más que nada va contra la industria textil, perfumes, juguetes, vamos que he leído a bote pronto que se van a cargar los bazares. Derechos de autor... siempre ha sido un tema muy tabú, yo ya estoy pagando el canon a Ana Torroja y Ramoncín cuando me quiero comprar unos dvdŽs para grabar mi música comprada legal o ilegalmente, en este caso legal.
Supongo que se meterán con el p2p, para no variar cerrando alguna que otra web y obligando a pasar el host a latinoámerica. Cuando las DD van mejor y más rápido. Además y no es por que yo haya estudiado el caso pero, una cosa es descargar para vender (delito) o bien comprar algo que sabes que es ilegal (delito) que descargar en tu casa una peli, un video-juego para consumo propio. Ya ves que raro suena eh, es que más de uno se piensa que por tener el jdonwloader bajando 20 pelis les van a entrar los geos por la ventana. Y para hacer eso tienen que cambiar la constitución y no lo van a hacer.
Pues eso que yo he entendido que es para tener más control en las calles... como les pidan el certificado de calidad a los chinos cierran 9/5 de 10.
Saludos.

tarzanete

No entienden que esto no se puede parar, que lo único que consiguen es que la gente consuma menos, y que llegado el momento, se arruinen ellos solos.

Ulmo

¿ Pero q delito ?

Yo no estoy cometiendo ningun delito, cuando compro un CD, un mp3 o similar ya pago la parte proporcional al uso fraudulento q le voy a hacer, el canon.

Si ya pago por hacer un mal uso de lo q compro, digo yo q como minimo tendré derecho a ejercer ese mal uso.

Diabloskuro

#1 Tu por tirarte mierda encima eres capaz de inventarte cualquier tonteria.

@1

-Un rasgo fundamental del Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA por sus siglas en inglés) será exigir que los funcionarios de aduanas tengan la autoridad para confiscar productos falsificados sin una solicitud previa de los titulares de derechos o una orden judicial.

-La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ha estimado que el comercio global de productos falsificados y pirateados aumentó desde cerca de 100,000 millones de dólares por año en el 2000 a cerca de 250,000 millones de dólares en 2007.

-China, la mayor fuente de productos falsificados, no ha formado parte de las negociaciones, pero los miembros fundadores esperan que se incorpore en el futuro.

Habla de las putas camisetas Nike no del jodido ultimo hit de ramoncin.

1
DeMoNSlaYeR

#1 Ojala te mueras y te cobren derechos de autor por poner D.E.P. en tu mierda de ataud.

6
NosFeR_

#37 que no, que aunque te la bajes es legal. Bajándotela lo único que consiguen es que se conozcan más artistas en vez de los que te dicen en los 40 "estos son los buenos". Consigues que la gente tenga mayor cultura musical y más gente vaya a conciertos, pues más gente conocerá grupos no tan famosos. Es decir, las grandes discográficas pierden en detrimento de los artistas más pequeños. ¿Sabes qué? Que se jodan.

C

#1 sigo esperando la repsuesta a la pregunta formulada en #6.

S

La $GA€ me la come:

Zerokkk

#1 Confundes términos a saco... Primero, la noticia va sobre FALSIFICACIÓN, que en eso todos estamos bastante de acuerdo que debería mitigarse, ya que al haber ánimo de lucro de por medio, es algo un tanto asqueroso... ¿Pero la piratería? No hablan de piratería aquí... y la piratería no tiene ánimo de lucro ni nada, ni es un "saqueo cultural". Más bien es una forma de compartir cultura jodidamente efectiva, y de repartir el dinero que cobran los artistas de una forma más equitativa según su calidad, y no según la publicidad que X discográfica hace de su disco.

T-1000

Con la cantidad de documentales que me bajo me van a meter en la carcel. Una pena. Creía que eso servia para aumentar la cultura.

NosFeR_

#44

[media]http://www.goear.com/listen/2fb8925/que-la-detengan-david-civera[/media]

M

Mientras no acuerden un pacto contra la marihuana...

S

#47 Gran foto x__D

Kaiserlau

menudo sectario el #26 xDD hay artistas y artistas XDD discutible y discutido.. vaya perlas, seuguro q las cultiva.

Pero q mamoncin q es el #1 xd

Nucklear

Bueno ahora que estoy en casa te voy a hacer unas preguntas #1:

Primeramente para debatir algo se necesitan fuentes, por lo tanto lo primero que debes hacer es demostrar tu punto de vista, por esto mismo te pido que argumentes la gran bajada de ventas de la industria cinematográfica y musical.

Aqui te voy a dejar unos cuadros con las peliculas mas descargadas durante los ultimos meses via P2P:

De aqui podemos extraer que las películas mas demandadas para descargar son peliculas vacias de contenido y de muy pobre calidad (mediocres en muchos o algunos aspectos)

Ahora vamos con las ganancias del cine en los últimos años:

Para empezar vamos a comparar dos películas, mismo director y distintos años:

Titanic (1997): 1.843 millones de dólares

Avatar (2009): 1.859 millones de dólares

Como puedes ver cada pelicula tiene su marco en el tiempo con pirateria y sin ella, pero a diferencia de otros productos debido a su calidad reciben su recompensa.

Ahora vamos a comparar a America Latina con España ya que son dos puntos del globo con una fuerte "lacra" (segun tu) de piratería:

AMERICA:

Crecen espectadores e ingresos en América Latina: Una mina de oro para el cine

En sólo cinco años, y a pesar de que en la mayoría de los países de la región la piratería callejera está lejos de ser controlada, los ingresos de las salas de cine en América Latina se han casi duplicado, y este año se espera que ronden los 2 billones (2000 millones) de dólares. Estos esperanzadores datos, muy superiores en su crecimiento a los de otras zonas del planeta, fueron brindados por el vicepresidente de distribución de Paramount para AL Jorge Peregrino, durante el congreso de exhibidores ShowEast en Orlando (Florida).

[...]aunque la asistencia a salas no ha crecido de forma tan espectacular (alrededor del 28% desde 2005), el crecimiento del parque de salas en la región y el aumento del costo en los boletos, sobre todo gracias al 3D (La media del precio era hace cinco años de menos de 3 dólares y ahora es de 4,35), es lo que ha permitido que los dueños de los cines recauden casi el doble que un lustro atrás.[...]

FUENTE

ESPAÑA:

El drama del cine español: gasta casi el triple de lo que ingresa

[...] El cine español vivió el año pasado su particular drama, recaudando en taquilla casi tres veces menos de lo que costó su producción. Para algunos no se trata de un problema de piratería, sino de falta de calidad.[...]

[...]Según los datos del Ministerio de Cultura, el año pasado hubo 99 películas que recibieron algún tipo de ayuda, aunque en determinados casos se estrenaron algo antes.

Entre todas ellas apenas consiguieron recaudar 100 millones de euros, mientras que su coste se elevó a 260 millones.[...]

FUENTE

Esto es solo el ejemplo del cine y a mi ninguna entidad burocrática (mafiosa) me va a enseñar que me debe o no me debe gustar y mucho menos voy a dejar que me roben.

Por otro lado si quieres que hablemos de los videojuegos, tenemos el mismo caso:

Un juego como Minecraft, sencillo que se puede piratear pero que "innova" y ofrece un atractivo extra a un potencial usuario el cual motiva su compra acompañado de una buena critica y un buen precio otorga un resultado tal que así...

1406387 registered users, of which 439999 (31.28%) have bought the game.

439999*10€=4.399.990€

Por otra parte juegos mediocres con una pésima experiencia de usuario ganan lo correspondiente a su calidad.

Ahora contéstame tu, ¿donde están las perdidas de la industria? ¿No convendría llamarlo reestructuración del mercado?

2
_Zordon_

#1 aprende a leer , que se refiere a los productos falsificados no a las descargas en internet.

Lanzas mierda a los Andaluces mientras tú no sabes ni leer. qué patético.

Además el Canon es ya por si un robo , te cobran por algo que todavía no he hecho.

CHiCoMaRTiNi

#1 es tonto y tiene 0 de nivel en lectura comprensiva...

Headhunt

#13 kreidmar me quito el sombrero, y mira que pocas veces opinamos lo mismo...

2
Kreidmar

En referencia a lo que ha dicho #52...

http://www.enriquedans.com/2010/10/las-mentiras-de-la-sgae-sobre-el-canon.html

#54 Hermano! ;_;

Krayton

Ya pueden sacar las leyes y los acurdos que quieran q cada vez q compremos cualquier cosa minimamanete tecnologica nos la van a seguir clavando con la excusa de los q no cumplen la ley.

Nucklear

#56 Con tu actitud es normal que nos la sigan metiendo doblada. Sin acritud...

mDity

por que no se ha baneado a #1 todavia ??

CHiCoMaRTiNi

pues a mi me parece de puta madre que los paises asiaticos copien todo, los paises occidentales crearon ese monstruo llamado china y estuvieron decadas explotando la mano de obra, enseñandoles como hacian sus productos, ahora se las copian y empiezan los cry, pos q se jodan...

haber dejado las fabricas en europa, america y japon y no llevartelas a paises que no tienen leyes contra el copyright...

goliat17

no me parece bien, donde esta el libre mercad? si el producto original si es cierto que es mejor y de mallor calidad perfecto, pero si algunos solo les interesa el aspecto y no la calidad? q mas da q ponga Nike q Mike ?XD . Es como la carne el q pueda comprar el solomillaco q lo disfrute y el q tenga q aguantarse con ternera pues es lo q hay !

q pena no leer mas gente como #51 :S

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • NosFeR_
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kreidmar
  • S1L3nCe
  • Archi