40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

B

#300 el psoe es el partido con más mentirosos de la historia de Europa

hoy mismo ábalos comentaba que no pueden hacer nada si bildu quiere apoyar sus presupuestos

1
Mnotauro
#298Vaginesil:

que son y están ahí siendo levantadas ya por inmigrantes.


Vamos a necesitar mano de obra barata dentro de 20 años... que vaya viniendo ya y que vayan procreando,hasta ese momento,los mantienen el resto de tontos que no pueden tener hijos por que estan trabajando. OK.

Hombre si vas a otro pais sin tener nada y por tener un hijo te dan 2000 euros como zapatero pues normal que lo levanten los inmigrantes.

Si me das a mi las ayudas que estas dandole a los inmigrantes y estoy en mi casa sin tener que trabajar,pues me harto de follar y mas sabiendo que por X hijos me vas a dar un plus.

No intentes arreglar el motivo por el que los españoles no tienen hijos,un trabajo precario,de temporalidad,precios de alquiler por las nueves, vamos cosas que para una persona con 2 dedos de frente haciendo cuenta no le salen los numeros para mantener a un niño y tenerlo atendido,que puedes tenerlo dandole pan bimbo y arroz? si pero repito,esto no lo haria una persona con 2 dedos de frente.

La solucion de dejar que entren mas inmigrantes como esta este pais es una tonteria.

Vamos a necesitar mano de obra barata dentro de 20 años... que vaya viniendo ya y que vayan procreando,hasta ese momento,los mantienen el resto de tontos que no pueden tener hijos por que estan trabajando. OK.

Lexor

top la portada de de volkskrant con el africano tomando el sol relajadamente en canarias
pd disfrutad de lampedusa o lesbos

1
Narcii

Qué lamentable tiene que ser, para que hagan este tipo de reportajes. Imaginate que los turistas tienen dudas de visitar tu tierra porque hay inmigrantes ilegales en hoteles, somos lo nunca visto y el hazme reír de Europa.

Cuando la gente pase hambre de verdad y diga basta ya, quizás se pare esto de las pateras.

https://www.canarias7.es/canarias/inmigracion-cambio-opinion-20201116125436-nt.html

Después encima están los cuatro perro flautas que sólo hay que ver las pintas que llevan, protestando por los derechos humanos

https://www.eldiario.es/canariasahora/migraciones/caravana-vehiculos-marcha-gran-canaria-derechos-migrantes-fronteras-seguras_1_6430892.html

https://www.teldeactualidad.com/noticia/sociedad/2020/11/14/17747.html

1 1 respuesta
Lexor


la portada es cremita, pero no pasa nada, dentro de poco las islas canarias perderan atractivo economico y los subsharianos que lleguen se encontraran como en su casa por lo que todos seran iguales en terminos eticos asique todo ira a pedir de milhouse

2 respuestas
Mnotauro

Como esta el turismo... esto nos hace flaco favor...vaya ruina...

CHiCoMaRTiNi

#304 8 tios y les dan un bombo de la ostia, manifestacion en arguineguin de 3k de personas que fue ese numero porque no se entero nadie no la publicitaron los medios y los medios que hablaron de ella fue para mentir y decir que estaban luchando por los derechos de los inmigrantes cuando era todo lo contrario viendo el ganado que venia, ya os digo yo que en 2006 el pueblo canario se volco con los inmigrantes que venian todos hechos mierda y sin un duro estos que vienen son casi todos unos caraduras y digo casi porque alguno habra que haya venido jodido pero son una minoria

#305 esos subsahariano y el 85% restantes de magrebies que estan entrando acabaran en la peninsula mas tarde que pronto asi que yo de ti me empezaba a preocupar

2 respuestas
Vaginesil

#296 ¿Mejoraría la natalidad si tuviéramos un 20% de paro juvenil en vez del 44%?.

#299 ¿Te suenan los temporeros de la aceituna, fresa, etc.?

3 respuestas
Lexor

#307 Por supuesto amigo, toda la razon del mundo, pero como ves en la imagen que enlazo quien recibe un mayor impacto en el corto plazo son los puntos de entrada y si esos puntos eran turisticos pues olvidate
Si precisaemente esto me duele es pq siento las canarias tan mias como madrid

1
CHiCoMaRTiNi

#296 la natalidad mejora si hay condiciones para ello cosa que en españa no se produce, porque todos mis familiares ingleses tienen hijos antes de los 25 años? y mi familia española ya tengo familiares +30 sin hijos.... pues comparo los dos mundos y te mueres del asco simplemente en inglaterra nunca les ha faltado el trabajo una crisis para ellos es bajarse el sueldo un 5% y en españa todos mis familiares con carrera universitarias no ahorran una mierda para estar teniendo hijos son casi todos mil euristas, mis primos ingleses ninguno tiene carreras universitarias y algunos ni acabaron el bachillerato y van sobrados y ya te digo no les ha faltado el trabajo nunca, y mi circulo de amigo igual quien tiene 2 sueldos altos entrando en su casa y una estabilidad ya tienen hijos los que van de trabajo temporal no los tiene y es asi de simple...

1 respuesta
Mnotauro

#308 mejorar la natalidad en un pais no tendria que ser traer inmigrantes para que procreen aqui.

Si no mejorar las condiciones para que la gente que viva en el pais pueda tener hijos.

Lo primero le suena a exclavitud prorrogada.

Kaziqeh

#308 No solo el paro juvenil. Si no el paro en general que siempre oscilamos entre el 18-22% de paro y eso no puede ser. No se puede permitir la entrada de inmigrantes así como así. No somos Canadá a ver si te entra en la cabeza. Somos un país cuesta abajo económicamente.

Además te recuerdo que están viniendo a Canarias. Donde un gran porcentaje del pib es el turismo. Donde tenemos el índice de pobreza más grande de España, donde más paro hay si no recuerdo mal y encima, vienen inmigrantes que cuestan entre 45 -55 euros día al gobierno.

No le busques los pies al gatos. No los tiene. Si quieren trabajo que pidan permiso de trabajo a Canadá. No que entren en un país casi en la quiebra.

B

#310 No cuentes eso que a más de uno se le cae el chiringuito ideológico. Incluso en países aparententemente más pobres tipo Hungría, Croacia, Eslovenia y Polonia siguen existiendo familias y la gente tiene hijos más jóvenes porque a pesar de que ganan poco allí un alquiler. No te cuesta el 80% de un sueldo mileurista. A la vez tienen la costumbre de vivir en casas uno en pisos y esas casas de antaño son grandísimas. Los hijos viven en una de las alturas y listo. Los padres en la planta baja, el hermano e medio y ellos arriba. 0 problemas vecinales.

#308 los temporeros de la aceituna fresa etc. Solo han hecho degradar los sueldos y el trabajo en el campo. Precisamente porque los temproeros españoles se van a Francia a trabajar. Por qué? Sueldos. Sueldos que serían más altos si esto no se nos llenara de gente que se mata por ganar el smi en un trabajo como el campo. Si llenas el país de mano de obra barata pasa eso, ya se hizo de manera intencionada en el boom inmobiliario con los trabajadores de la construcción para que no ganaran pastizales se trajeron a una gran parte de la clase trabajadora de Sudamérica, sobre todo de ecuador.

Ya si nos vamos a países desarrollados top pues tenemos lo que cuentas, gente normal que se gana el pan trabajando y con eso les da sin ni siquiera haber estudiado y algunos siendo zoquetes. En España como estamos acostumbrados a las paguitas pues nada, a mantenerse paguiteros y mal vivir.

Cuando seamos mayores el país estará tan destruido y endeudado que ni pensiones capaces de mantenerte el gasto de comida habrá.

De verdad cuando leo a algunos foreros no sé si es que tienen 18 años y todavía no han salido del cascarón o directamente es que son ciegos con nulo conocimiento de economía.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#313 puede ser que tengan pocos años de edad te lo digo porque tengo colegas que cuando tenian 18 años eran lo mas comunista que te podias ver y ahora nada que ver son la antitesis de lo que fueron pero es que la vida te va dando ostias y lo ves todo mas claro de lo que funciona y no funciona

1
B

#129 entonces como ganaron?

SugarDaddy

Esto tiene que parar ya, primero los españoles

Narcii

#307 Tienes toda la razón, lo acabo de mirar y aquí está la noticia.

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/nueva-protesta-arguineguin-20201107205757-nt.html

Por supuesto que esto no sale en los medios de comunicación, no interesa dar esta imagen de realidad, mejor la de los perroflautas apoyando "los derechos de los MIGRANTES"

B

#305 Es mejor que nuestras islas pierdan el atractivo económico que aprovecharnos del nauseabundo racismo, de raza y cultural, que manejan en el norte de Europa.

Por supuesto, lo ideal sería que la situación se relajase, pero ojo con bailarle el agua a la escoria noreuropea.

2 respuestas
Mnotauro

#318 dicelo a la cantidad de familias que viven del turimos,les vas a dar tu de comer valores y abrazos.

1 respuesta
Petterrr

#319 Lo que sea necesario para que no gobiernen los fachas

Larkos

Tres simples palabras: Devoluciones en caliente

1
Contractor

Ponedme otra vez a Marlaska, por favor...

Un 1.019% de incremento. Eso es insostenible desde hace ya tiempo.

1mP

Empieza la fiesta:

https://www.canarias7.es/canarias/estado-libera-inmigrantes-20201117181118-nt.html

Mnotauro

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/inmigrantes-plaza-feria-6210442955001-20201117185857-vi.html

FIESTAAAAA

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

225 han soltado sin ayudas sin hacer cuarentena anticovid es una pasada me cago en los muertos de los que votaron a estos ineptos...

1
Mnotauro

Esto solo pasa en España.

B

Según la agencia EFE, entre 200 y 250 inmigrantes marroquíes que se encontraban en el muelle de Arguineguín han sido conducidos por la Policía fuera del campamento de la Cruz Roja y serán trasladados en guaguas dispuestas por el Ayuntamiento de Mogán a Las Palmas de Gran Canaria.

Esto no puede acabar bien, aquí se está urdiendo algo con la complicidad del gobierno

1 1 respuesta
Mnotauro

No creo que sea a el unico que esto le esta dando bastante miedo.. viendo lo radicalizados que vienen algunos eh.... no es broma ninguna..

Narcii

#324 Al final no vamos a poder ni ir por la puta ciudad, que asco dios mio.

#327 Y tanto que es la complicidad del gobierno, todo sea para dar por culo a los canarios

Mnotauro

Leo la noticia cada 2 minutos y cada vez se me calienta mas la sangre,como puedes "LIBERAR" a personas sin papeles en la puta calle sin saber una mierda de ellos y a mi me obligas a llevar el carnet encima o me multas?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales