40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Kaiserlau

#240 claro que si hombre.

JoramRTR

Yo creo que antes de esterilizarlos hay que medir los craneos, es el único modo de estar seguro de que se esteriliza a las "personas" correctas.

odiazon

Yo no tengo ningún problema en que me esterilicen si es por el bien del planeta y de la humanidad, con la de niños y niñas que hay huérfanos no hay necesidad alguna de tener hijos, por lo menos no por mi parte, pero entiendo que en un país desarrollado es mucho más sencillo controlar cuantos hijos se tienen.

El problema de la sobrepoblación y del cambio climático son una realidad, no hace falta soltar frases sarcásticas con doble rasero, podemos debatir perfectamente el tema sin faltas de respeto, pero parece ser que no es así.

1 respuesta
Hacon

#238 O mejor, ya que Jeff Bezos es la persona más rica del mundo, y por tanto con mejor situación socioeconómica, debería ser él quien eligiera.

2 respuestas
odiazon

#244 Ya sabes que los ricos siempre han tenido privilegios, es algo que no vamos a cambiar ninguno de nosotros, nos guste más o menos. El porcentaje de la presencia de esa gente en el mundo en comparación a la población total restante es ridículo y además ellos nos necesitan, así que tampoco creo que apoyen este plan por mucho que sean ricos.

Kaiserlau

#244 exacto, quien eligiera y procreara en todo caso. De hecho el que mas benéficos genere mas derechos humanos debería de tener.

1 1 respuesta
A

Se viene el fin de muchos estados nación. Como bien dijo Don César Vidal en su programa de ayer, cuando un estado deja de controlar sus fronteras, acaba desapareciendo, ya le pasó al imperio romano.

Lo único que nos queda es quitarnos el sombrero ante las "ONG's", las mafias y los gobiernos globalistas que financian este tipo de movimientos, lo están bordando.

1 1 respuesta
Hacon

#246 Parece buena idea. Podría ponerlo po suscripción o estar incluido en el Amazon Prime, ahora con Amazon Prime incluido Amazon Hijos y Amazon Derechos Básicos.

Kaiserlau

#247 a que el imperio romano dejo de vigilar las fronteras de un día para otro desapareció. Ya veis, el imperio romano también era comunista. Lo dice primo sexto Serna, el avezado de la lindes.

1 1 respuesta
JoramRTR
#243odiazon:

Yo no tengo ningún problema en que me esterilicen si es por el bien del planeta y de la humanidad

Pues hazlo tu de forma voluntaria y deja de decir estupideces, y digo estupideces por calificarlo de una forma muy suave.

A

#249 No hombre no, no fue de un día para otro, fue un proceso que tardó decadas (como el que está ocurriendo este siglo) e intervienen muchísimos mas factores, no solo ese.

1 respuesta
Kaiserlau

#251 decadas? xddd

Venga ponte mas pasajes de la historia que ya sospecho que ni entiendas el castellano.

2 1 respuesta
A

#252 No hablo de la duración del imperio, hablo de su decadencia. No voy a mirar en google cuando empezó a decaer, solo recuerdo que se extinguió en el 400 y pico d.c

He buscado en google, y la decadencia del imperio romano comenzó allá por el 395 d.c, y el imperio terminó en el 478 d.c... es decir, unas 8 décadas.

1 comentario moderado
Contractor

#227 Es absolutamente trágico, lo es. Pero no creo que la solución sea lo que propone Colau (lo pongo porque cita a ese tweet) de abrir corredores seguros. Es inmigración ilegal. Y como es ilegal, suceden aberraciones como las que has puesto, que es absolutamente sobrecogedor.

1 respuesta
perche

y la solucion de colau cual es?, que su novia el ongeta, cobre del estado los viajes en el open arms en una nueva ruta senegal canarias?

Kaziqeh

Soy de Tenerife y esto es de locos. Santa Cruz y la zona sur que es turística está lleno de inmigrantes, que dicen que vienen la pobreza pero yo los veo bien vestidos con móviles y todo el día con el WhatsApp haciendo efecto llamada.
El otro día ocurrió un suceso bastante cómico, varios inmigrantes desde los balcones del hotel al ver al De la Cruz Roja les decía “Oscaaaaar hambre hambre” encima exigiendo comida y todo.

Lo que tendríamos que hacer como país es defender nuestras fronteras, como si fueran narcos. Que se vayan a aguas internacionales y que los vuelvan a recoger los mismos que los traen (que muchos de los barcos vienen sin motor y sin remos. Ya me dirás cómo llegan todos a Canarias, soplando o por arte de magia no lo creo.) porque si no, seguimos con este círculo vicioso que a nosotros los canarios no nos resuelve nada. Próximamente vendrá la delincuencia y encima provocamos una sobre población en un archipiélago que tiene un índice de paro y de pobreza de los más altos de España.

Puta vergüenza, que me llamen racista si les da la gana pero si convocan una manifestación voy a ser el primero en ir y dar voz contra esta mierda

1 2 respuestas
A

#257 las zonas turísticas también? Para que cojones luchan para mantener el corredor con Reino Unido y Alemania abierto si va a acabar habiendo brotes y tampoco es una estampa que quiera ver el turista?

1 respuesta
Kaziqeh

#258 En las zonas turísticas de los cristianos, las Américas y san Eugenio (zona sur) es donde más hay, pero es que no son 50 o 100, son la hostia de inmigrantes y no solo eso. Les permiten dar paseos por ahí y luego te ves al gobierno gastando recursos porque se fugan, se van por ahí, van molestando a los turistas y demás. No es poco lo que se ve por aquí

Es que como dicen por posts anteriores, los meten en hoteles de 3 y 4 estrellas y están como Dios, y luego ves a la gente que vive en la isla pidiendo comida en caritas, durmiendo en albergues y muchos ni eso. La situación es surrealista a más no poder

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#259 les dan 10 euros diarios y se lo funden antes del medio dia y luego pidiendo pasta a los turistas o a quien vean se nos va a quedar un panorama guapo, pero se quieren ir a la peninsula sobretodo malaga asi que acabaran alli

3500 euros nos cuesta cada 1 al mes 110 euros diarios +200 euros en sanitarios

es curioso que los tengan en los motores economicos de canarias nos querran arruinar para robarnos las tierras raras

1
choper

Acabo de escuchar en la radio a una supuesta "naufraga" llorando porque en teoría ha perdido a su bebé de 6 meses ( btw no son siempre de 6 meses ¿? ) en el trayecto pateriano.

.................. ¿ Dónde ha existido siempre ese bebé ?, exacto; en su imaginación. Y los medios se lo tragan.

Digo los medios porque los contertulios y directores de programa lo relatan en tono de pena y horror. Esto es un chiste.

2 respuestas
B
#257Kaziqeh:

encima exigiendo comida y todo

Qué cabrones

2 respuestas
ekOO

#262 Los muy cabrones pretenderán comer y to sabes? Gentuza!!

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#263 Y encima usan el whatsapp a la vista de los turistas. Menudos sinvergüenzas

Prava

#261 A ver, el bebé es real porque según prensa lo encontraron los rescatadores pero no pudieron hacer nada por su vida.

Ahora, que siento 0 pena y deberían darle un premio Darwin. Manda huevos que la gente sea tan irresponsable.

1 respuesta
choper

#266 Pues entonces lo siento (RELATIVAMENTE), pero es que uno escucha o lee tanto testimonio de este tipo que ya me suena todo a cuento.

Es que ya hasta pienso mal, porque como bien dices esto es darwinismo a nivel absurdo por parte de los padres y me canta mucho.

Lexor

por un lado nos quejamos de que no hay rastreadores y por otro lado esto
:clown:

squ4r3

Así es como se acaba con el problema

1 respuesta
G

Esto lo que va a hacer es que les cojamos asco durante generaciones, creando más racismo poco a poco en la población autóctona y hasta que salga otro Cid Campeador y explote todo y les echemos a ostias y mueran miles. No lo verán nuestros ojos pero de aquí a 200 años imaginaros la situación a este ritmo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales