40 términos utilizados por los jóvenes en internet

B

Jajaja acabo de leer todo el thread, me parto con vuestros comentarios.

A ver lo que pasa aquí es que la tía retarded, primero que escribe en el ABC, eso ya dice mucho, segundo que se ha metido en el tuenti y el twitter de algunos canis/pseudo-modernos y en 5 minutos ha sacado esos términos algunos de cuando yo no había nacido y otros mal definidos. En fin, que esta gente tenga su público me deprime.

B

14.U.U mucho sueño

Nunca lo he usado para expresar sueño :(

KickGold

Periodismo de calidad.

1
RoDRa

-una barra de pan

-son 80 centimos

-gracias

-nais

1
Soltrac

Me suena a lista de consoleros del call of duty

2
Salinger

¿No se puede comentar en la noticia, o hay que estar registrado? Ya ni eso, asco dan.
Así sigan publicando mierda.

Also:

Sip: que indica aprovación
Nope: desacuerdo, incorrecto, insulto
TDSPTS: siento que aquella chica te engañase, estoy contigo hermano
NSFW: que contiene tetas, que es material de primera

KARMA

del twitter de la tia esta (no se pegarlos aqui xD)

Si no entiendes esta frase «Prem, no queremos noobs. Este juego esta to crema» Mira aquí http://w.abc.es/aie6h3 @protegeles

JAJAJAJA

Nikoss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ABC consigue por primera vez usar google translate entre español-español, es leer lo siguiente y se me saltan las lagrimas:

«Prem, no queremos noobs y menos camperos. Este juego está to crema»
Despues de aplicar Google Translate:
«colega, no queremos novatos y menos pasivos, este juego funciona sin problemas»

maryland00

lagh
lagh
lagh
lagh
lagh
lagh
lagh
lagh
lagh
lagh

A

Alguien me ha debido de estar lagheando esta noche porque la linea me va de culo, putos laghers.

2
lafundo

Tengo miedo que a la chorba del arti le mandes un emilio en el que le hables del "interface en viusal basic" y que eso si que es crem en la internete...

... y te lo publique y todo.

PocketAces

3 rr & go

1 1 respuesta
B

MELAFO

RaDiuM

lagh lagh lagh hahahahaah

Le he metido un QuiCkScoPe que no veas. Venga ya , de verdad , cuanto postureo.

Tintintopete

Se han dejado "Cantidubi"

1
Mirtor

Joder prem, ¿de dónde han salido los que han escrito esto?

1 respuesta
h4su

#166 no se de donde salieron pero habría que decirles "gtfo"

Insurgente

#162 hostia pocket, no me imaginaba que tú jugaras wars/pcws xDDDDDDDDD

2 respuestas
asterix021

AiQueMeLoL

B

#168 Pocket, aka Zhuangzi aka Ironicus, ha sido desde siempre un experto jugador de WoW y CS. Elemental, querido Watson.

1 respuesta
Visser

El artículo lo ha redactado el mismisimo Walter Disney. Más de 4 decadas criogenizado, bienvenido al siglo XXI.

challenger

que paso con ventaner@ XDD

Othax

Es que nadie ha dicho "lol"? Ese término perdurará. De esto que algo te surprende o te hace medio gracia, no sabes qué decir y sueltas un LOL medio desganao xD. Cada vez lo dice más gente.

EDIT: No pienso cambiar lo de "surprende", shurmanos.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#173 Cuando se me escapa un "LOL" in real life me siento sucio.

1 respuesta
Othax

#174 Yo no, la mayoría de la gente con las que lo suelto ya se toman el "lol" como un término corriente ya xDD

Dralions

#168 Aquí todos hemos jugado a esas cosas, #170 aka Asimov aka Dionisos incluido.

A

p0rp0c0

Adimensional

Prem iba yo to chetao con una score to crema cuando llega el proplayer random y me manda un mp llamandome noob y me puse a ragear porque el nota me estaba trolleando, total que se lo dije al host y lo baneo. Me piro que mañana curro y ad+ tengo U.U un XOXO dew

1
FraNz-

Haimer

Darth

Faltan
T_D_S P_T_S
MDM
Te doy mis dies

Usuarios habituales