¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B

#1193

Corrigeme pero en alemania no les dan una especia de ayuda extraordinaria de 360 euros?
El. Salario minimo polaco es 370.

1 respuesta
bremind

#1178 Curioso que todas las fotos de armados&refugiados sean de "los buenos".

Luego se ven noticias de detenciones de terroristas y el EI confirmando que están infiltrados.

Vaya campaña de ocultación por defender el éxodo.

2 respuestas
Leoshito

#1202 Deberían cerrar los aeropuertos y prohibir que los camiones pasen por la frontera. De paso tendrían que drenar el agua del mar, o como es muy dificil, poner un control sobre cualquier costa medianamente accesible.

Porque anda que no se cuelan terroristas así.

B

#1199 Hay que mantenerlos, ordenes de Alemania.

Lo peor de todo esto es que parece que gobierne el partido que gobierne, estaremos a las ordenes siempre de Alemania.
Y también están haciendo lo propio en su país, deshauciando a la gente sin trabajo y sin dinero para hacer sitio a los 800mil sirios que van a llegar a Alemania.

Me juego lo que sea que en unos años tenemos partidos de extrema derecha con mayoría.
O se ayuda a todos por igual, o no se ayuda a nadie.

#1201 A eso sumale que por cada hijo son 400€ extras, ayudas que dan en los países europeos más ricos.

P

Orban ya avisó que hacer estas memeces de ir llamando a refugiados a casa se les iba a ir de las manos.
De aquí a nada, todos los paises africanos, que no son pocos, se plantarán en las puertas de Europa a pedir lo mismo que los gipsyrios, además con toda la razón del mundo.

Europa se va a la mierda en un par de años.

Elfenix

como salga Podemos en las Generales España palma.

gg WP

GoFoward

#1202 Curioso que todas las fotos de armados&refugiados sean terroristas. Es lo que pasa cuando a cualquiera con un uniforme militar y un arma le llamas terrorista. Primero decimos que hay que luchar contra ISIS y despues a los que luchan contra el ISIS les llamamos terroristas. Es lo que suele pasar cuando se habla si tener ni puta idea de lo que pasa en Siria, quien lucha en Siria y porque luchan en Siria. Eso no por señalar el profundo desconocimiento y la ignorancia media que hay con respecto a los peshmergas.

Vaya campaña de desinformacion llamando terrorista al primero que pasa por ahi con un uniforme.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1207 No infravalores el antisemitismo inculcado por Occidente durante todos estos años.
Tienen herramientas para expandir su discurso como la pólvora y de hecho, lo hacen y para mas inri les funciona.

Edit: Joder si tiraron las 2 torres gemelas para reforzar este discurso. ¿es que alguien lo duda? xD

B

Esta gente viene aquí a aprovecharse por dios, si quieren huir de la guerra podrían acudir a cualquier país árabe, que son más cercanos, aparte lo de refugiados normalmente son las personas que al acabar la guerra( del bando perdedor) huyen para no ser ejecutados, lo otro en vez de refugiados yo diría más bien desertores, esta gente viene a aprovecharse de lo que todos pagamos.

La verdadera desigualdad se crea cuando tienes pongamos por ejemplo a pepe de 47 años que lleva 22 años cotizando a la seguridad social y viene Mohamed con derecho a lo mismo que tú, con dinero que les regalamos , escuela pública para sus hijos también sin haber aportado un puto duro, y mientras tanto tú pagas y pagas, se supone que todos damos por si algún día nos pasa algo, pues recibir evidentemente.

¿Qué tienen derecho a escapar de la guerra y salvar a sus familias? Evidentemente, pero que casualidad.. Vienen a España, Alemania, Reino Unido, Francia, países donde nos hemos currado con mucho esfuerzo la seguridad social que tenemos, para que venga un tío a aprovecharse sin aportar ABSOLUTAMENTE NADA, eso sí pobrecitos.. ¿Os jugáis algo a que esta gente os acogería a vosotros con la excusa de una guerra? Os digo de antemano que no, y es lógico, porque para huir de una guerra no hace falta irse tan lejos, encima hay paises donde se adaptarán mejor por su cultura, Turquía, Túnez, Marruecos etc..

Querer ayudar a esta gente por todo el morro sin que hagan nada es burlarse de lo que tanto han sufrido y peleado nuestros padres, abuelos etc por darnos, porque muchos aquí están en paro y muriéndose del asco sin ayudas mientras el pobre Mohamed viene aquí con sus ayudas, su piso, el agua y la luz, escuela gratis para sus hijos, se supone que vienen de la guerra no ha vivir la vida como unos gorrones, dejaos de pobrecitos pobrecitos que vienen a vivir de la sopa boba mientras gente que seguramente Conozcáis se estarán tirando de los pelos por un curro de mierda de 450 euros para poder pagar la luz y el agua..

Y mientras vosotros seguís trabajando ellos estarán aun riéndose de lo patéticos que han llegado a ser nuestros gobiernos.

1 respuesta
Leoshito

#1209 La verdadera desigualdad, obrero liberal, se crea cuando Pepe se va al paro con 47 años y sus hijos no tienen derecho a beca comedor ni libros porque supera por 10€ el limite anual de renta gracias a que tiene 2 pisos que pagó con el sudor de su frente y los tiene alquilados; y de mientras cualquier político recibe por ir a una reunión, sentarse, y en ocasiones, levantar la mano; 400€ que es lo que le van a dar a gente que huye de la guerra y se patea MILES DE KILÓMETROS.

Que lo que el hijo de Pepe 'se gasta' en el comedor de un mes, es lo que se gastan los políticos en 3 días de menús subvencionados en la cafetería del congreso.

Aprende a luchar contra quien toca y no vayas a echar mierda a gente que no tiene la culpa de que tú quieras tener el último iphone, el último modelo de coche, y la gasolina y electricidad más barata, y para ello sus países tengan que irse a la mierda para quedarse sus recursos.

Si tienes 18 años de verdad, te recomiendo empezar a leer libros, porque te hace falta un poco de visión más allá de 'son moros y vienen a quitarnos el trabajo'.

1 2 respuestas
B

#1210 Vienen a Europa para aprovecharse, Miles de kilómetros si, pero te recuerdo que Turquía no está en guerra y vienen aquí, y ahí no hay guerra tampoco, tienen la cara muy dura, además de que muchos de ellos ni si quiera podrán adaptarse, sencillas razones, religión, cultura, estilo de vida.. Occidente no es ni parecido a oriente, y no es que vengan a quitar trabajo, aquí vienen algunos con sus contratos de trabajo y eso me parece fantástico, porque no se pueden cerrar las fronteras a aquellos que se quieren ganar la vida aquí contribuyendo como todos, la situación de su país la han provocado la mayor parte de la sociedad de Siria, porque las Guerras estallan así, algunos de ellos pueden ser asesinos y tu sin tener ni idea de lo que han hecho en su país y la clase de gente que pueden ser.

¿Qué los hay con cabeza en Siria? Si, y esos refugiados sabrán que aprovecharse esta mal y se habrán ido a países más cercanos a huir de la guerra y ganarse la vida sin que les regalen todo.

Y mientras aquí muchos luchan por trabajo, y otros estudian con esfuerzos de toda una familia ellos vienen aquí a coger pero sin dar nada.

una cosa sería un refugiado francés por ejemplo, España está más cerca, compartimos estilos de vida etc.. Tiene sentido, pero un sirio? Por dios.. Y siempre es meter nuestros políticos corruptos.. Ya tendrán su castigo.. Pero eso no quita que otros se aprovechen también.

ndestino

el famoso pateado por la periodista hungara, llevaba un año trabajando en turquia, segun dijo en una entrevista

kukuxumuxu

Pues a mi no me parece igualitario que den 400 pavos al mes por cada refugiado/inmigrante (porque la mayoría se cuelan con ese pretexto) que entre. Es decir, que dando 400 pavos mensuales, si nos ponemos retorcidos estás premiando el dinero pagado o invertido por huir de tu país y encima mejorar tu calidad de vida notablemente.

Eso se llama efecto llamada, y un efecto colateral sería que realmente no estás ayudando a la gente necesitada de aquel país, porque los que se quedan allí realmente no tienen ningún tipo de recurso para salir, es decir, estás trayendo a gente que simplemente ha podido pagar. Y eso, no es igualitario.

Yo soy de la vieja escuela, me da igual que seas refugiado o inmigrante, cúrrate con esfuerzo el salir "pa'lante" y sin ayudas, como muchos otros han hecho o hacen hoy en día de los que se marchan de este país.

Prava

#1193 A ver.

10.000.000 / 250 = 40.000€/familia.

40.000/12 = 3400€/mes.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1210 Con lo falto que estás de matemáticas no me extraña que hagas los comentarios que haces.

¿Te has dado cuenta que cada dinero que destinas al tema de los refugiados es un dinero que restas a alguna otra partida? ¿Te parecería bien que se quitara de sanidad? ¿O educación? ¿O de ayudas sociales? Porque te garantizo que no saldrá del sueldo de los políticos.

Pero viendo que eres capaz a negar lo de los 400€/mes cuando la fuente que tú mismo aportas habla de más de 3.000€/mes por familia pues... no podemos esperar mucho más, la verdad.

7 1 respuesta
Leoshito

#1214 Siempre me estás echando mierda pero nunca demuestras una mierda, ¿te han puesto en el puesto de perseguir a los disidentes o algo?

En la noticia dice que se van a dar a 250 familias. Yo no sé si serán más o menos, es lo que pone. Creo que si les van a cobrar 3400 por TODO lo que les dan, no es mal precio, ¿no? Te recuerdo que la seguridad social no es gratis, sacarán de esos 10 millones lo que se gasten en psicólogos, papeleo y toda la mierda... o no, o eso irá a cuenta de otra cosa y cogerán 10 millones, lo meterán en una cuenta de banco y harán 250 cheques de 40k€ y se los darán, a saber.

Esos increibles 10 millones son -de acuerdo nuevamente con los artículos sobre el tema, no lo voy a comprobar- un 0.25% del presupuesto total del Ayuntamiento. Ese 0.25% podría gastarse en hacer una rotonda o en pasar unos sobres, tienes razón, pero oye, si la gente ha votado a ese partido, y no se están echando a la calle para pedir que no les acojan, será por algo.

Si realmente les duelen esos 10 millones para ayudar a unos moritos, en 4 años no les votarán y ya. Así funciona la democracia.

2 respuestas
Prava

#1215 ¿Y qué es lo que tengo que demostrar, lumbreras?

¿Que no sabes sumar ni restar? Eso ya lo haces tú mismo.
¿Que no te lees, ni mucho menos piensas, la información que pones? Eso ya lo haces tú mismo.
¿Que no entiendes que esos 10M que destinan a esos refugiados salen del bolsillo de TODOS los contribuyentes? Eso también lo haces tú mismo.

Si es que no sé por qué carajo discuto contigo. ¿Tanto te cuesta procesar que 10.000.000€ a repartir entre 250 familias (como si son 300, viene a ser lo mismo) es mucho más que los 400€/mes que tú dices que no había información al respecto?

Y la rotonda... ¿no has pensado que a lo mejor hace falta? Es super fácil hablar de cómo gastar el dinero de los demás. Facilísimo. Déjame acceso a tu cuenta bancaria que tengo unas ganas de colaborar con ONG's y proyectos de mierda varios que no veas. Pero claro, con tu dinero o el del vecino, que voy un poco mal para fin de mes, ya me entiendes.

4
T-1000

Oye que vengan todos los que quieran, de paso que ni se adapten ni nada y que nos impongan sus constumbres y religión que nosotros no nos quejaremos no vayamos a ser racistas e intolerantes con sus constumbres. Seguro que con la Sharia vivimos mejor. Ser políticamente correcto y el buenrrollismo va acabar con nosotros.

Miles de personas se manifiestan a favor de los refugiados en toda España

Seguro que ellos se ofrecen para dar cabida en sus casas y mantenerlos hasta que sea necesario solo con su dinero.

3
B

#1215 Joder, cada vez que apareces en un post es para decir tonterías... desde luego te faltan varias neuronas.
Que haya familias en España que tengan que vivir con los abuelos ya que reciben una pensión de 600euros o poco más y con eso tienen que pagar la comida, el agua, el gas, la luz, la educación de los niños y otras cosas.
O gente que no encuentra trabajo desde hace años y ya hace tiempo que dejaron de recibir ninguna ayuda después de haber cotizado durante toda su vida !

Y a ti te parece de puta madre que una familia de Sirios en España vayan a recibir más de 3000€ al mes... XD

Una de dos, eres tonto o eres rico.

T-1000

Coño, como el PP más esto no tiene importancia xDDDD

vinilester

Un referendum a nivel europeo. Facil.
Ah, no, que la respuesta no iba a gustar. Mejor escondemos la realidad y lo que piensa la gente.
Que sigan, que cada dia falta menos.

1 respuesta
T-1000

También me encanta el argumento, es que nuestros abuelos también fueron refugiados de guerra, efectivamente pero al contrario de estos, nadie les dio nada gratis, sufrieron viviendo en condiciones de mierda , con trabajos de mierda adaptandose a las costumbres del país sin rechitar.

Qué en Francia los metian en Campos de internamiento no disponían de agua potable ni de las mínimas condiciones higiénicas sin apenas alimento.

benjajim

#1220 Mejor silenciar las opiniones discordantes mientras lavamos el cerebro a la gente a través de los medios de comunicacion y que continúe la invasión

Pues a mi unos amigos de las fcse me confirmaron ayer que están en alerta y que están esperando un inminente ataque terrorista en España luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

1 respuesta
-Orb-

Si es que la izquierda es superamabilisima hasta que le tocan el bolsillo o se los colocan al lado de su casa y forman un gueto, ahí entonces ya la cosa cambia.

Es un discurso tan demagogo e hipócrita que a mi se me caería la cara de la vergüenza el ir sosteniéndolo a lo largo de todo el hilo.

Al colega Leo ya le habéis dado hasta en el cielo del paladar y supongo que mañana vendrá a por más, es todo un insatisfecho.

1
T-1000

Y el argumento final, la culpa es de occidente. Claro que ´si.

LiuM

Yo lo que no se es por que os molestáis en ocultar vuestra xenofobia con tanta palabra, si canta de lejos.

1 1 respuesta
T-1000

#1225 Estar en contra de las costumbres islámicas como poner burka alas mujeres o que en algunas zonas quieran imponer la Sharia me hace racista?

4 1 respuesta
B

Me parece genial que se ayude a alguien que huye de su pais por una guerra que amenaza con matarle a él y a su familia cada dia. Pero me toca un poco las pelotas las pasteladas solidarias e hipocritas que llevamos viendo estos dias en la television y en las redes sociales, me parece ya rozando la falsedad mas asquerosa porque ahora es la noticia de moda. puñado de hipocritas, que ven una foto de un niño ahogado y OHH DIOS MIO QUE DRAMA! Ni dios se acuerda de los 25.000 niños soldados en todo el mundo que mueren cada año, de los niños europeos que comen en comedores sociales. Que es muy facil subirse al carro del unicornio feliz y las nubes de piruletas, subir 4 fotos de mierda a tu facebook para quedar de tio super sensible y bla bla bla. Cojones que asco de sociedad hipocrita, ya nadie se acuerda del avion estrellado en francia y sus victimas, del accidente de tren en galicia y los mas de 100 muertos, y asi puedo seguir eternamente. Claro pero esto es asi, la noticia de la semana, y dentro de unos dias la meteremos en un cajon y a otra cosa mariposa, ni dios a hecho nada por solucionar/cambiar o paliar el problema. Pero queda super guay seguir la pelota con el facebook y twittear porquerias para que los demas vean lo maravillosa que eres como persona.

Pero claro, esto es como la mierda de "Je suis charlie" todo el mundo superchachi sensibilizado con esto y retwitteando fotos de mierda cuando cada año mueren cientos de periodistas y cantantes asesinados por sus denuncias sociales. poniendo frases hermosas en redes sociales y subiendo fotitos no se arregla ni se cambia nada. Hipocresia de sociedad lo vuelvo a decir

DiSKuN

#1226 que pongas argumentos absurdos y los repitas hasta la saciedad para limpiar tu conciencia te hace racista. Eso y alguna cosa más que no diré porque le tengo cariño a mi cuenta.

1 respuesta
T-1000

#1228 Claro porque de todos es sabido que si estás en contra del Islam eres racista pero si estas en contra del cristianismo eres muy cool.

No es por nada pero ya tuvimos/tenemos suficiente con el cristianismo para que nos domine otra religión como es el Islam.

1
holon23

No estar de acuerdo con acoger y mantener con dinero publico refugiados provenientes de una guerra que ni nos va ni nos viene es ser racista

Ok

Usuarios habituales