¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Drhaegar

#1286 La falacia del Hombre de Paja. Suelta una información que atribuyen a la persona con la que se está debatiendo, se falsea o se hace una reducción al ridículo y por tanto "ganan" el debate.

Ridículo que se siga usando esa clase de artimañas para atribuirse la razón a uno mismo xD

3
LiuM

Visto la fauna que tenemos ya dentro del país y reflejada en los comentarios, entre lo que entre al país no lo empeorará.

1 respuesta
Prava

#1222 Que estamos en alerta lo sabemos desde antes de verano. Por trabajo estamos muy en contacto con las FCSE y este año han intensificado muy mucho los controles en aduanas, de formas que antes no hacían. Y no me refiero a las aduanas convencionales de aeropuertos, no...

holon23

#1292 Yo a diferencia de ti aun tengo fe en los españoles, lo que pasa es que os estan manipulando y os dejais llevar

Cuando los guettos se establezcan, la sharia se vaya implantando y empiezen las protestas sin sentido por motivos religiosos despertareis del letargo. Entonces surgira nuestro mesias conservador particular para combatir el desequilibrio existente, el final sera una inevitable guerra sin precedentes. Asi es como empiezan todas, una escalada de tension que va aumentando y aumentando como una bola de nieve hasta que hay que reaccionar

3 respuestas
LiuM

#1294 Disfruta tu lobotomía

T-1000

Los godos del emperador Valente

7 2 respuestas
Akiramaster

#1294 el problema es que son tus compatriotas los que envenenan siria con sus artimañas. Solo ves lo evidente.

J_Mourinho

#1294
Cuando los guettos se establezcan

¿Como Francia desde hace décadas dices? A ver si va a ser que todo esto ya existía pero como siempre os pastorean a donde le sale de los cojones y decís que llueve mientras os mean en la cabeza.

2 respuestas
holon23

#1298 Efectivamente, bueno es que lo reconozcas y que sepas que solo puede ir a peor

P

#1298 ¿Entonces te parece bien el tema guetto o como va la cosa?.

1 respuesta
J_Mourinho

#1300
Si pongo el ejemplo de Francia será que veo eso una puta mierda. ¿No?

1 respuesta
JuStY

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/13/actualidad/1442155501_314044.html
El Gobierno alemán ha decidido restablecer los controles en la frontera con Austria ante la llegada masiva de refugiados. El ministro del Interior alemán, Thomas de Maizière, ha asegurado que los controles se reinstauran "temporalmente"
Vaya vaya

1 respuesta
GoFoward

#1256 Es evidente que no son todos, son unos cuantos, bastantes. Aun asi, muchos paises limitrofes estan cargando con millones de refugiados, millones.

En cuanto a lo que hace Arabia, Catar o Bahrein, he de decir que me importa una mierda. Yo cuando ayudo a alguien lo hago por mi educacion, por mis convicciones morales o por mi empatia, no lo hago porque no se quien lo hizo antes o lo dejo de hacer. Yo agradezco que paises como los que he comentado antes hayan lidiado con el problema con muchos menos recursos de los que tenemos en Europa.

A mi me hace gracia que haya gente que siga pensando que la crisis en España es solo economica. España es un pais de emigrantes que se pasa años y años despotricando de los inmigrantes que llegan y un pais que hace menos de un siglo tuvo medio millon de refugiados en el extranjero y ahora habla de los refugiados que pueden llegar aqui como aprovechados que buscan una paguita y que se hacen las victimas.

PD: Un besito para aquellos que no se atreven a citarme pero hablan de mi. Butthurts en todo su explendor.

2 respuestas
P

#1302 Se les acabó el buenrollismo...xD ¿Y ahora como van a criticar a Hungría?.

#1303 Comparar el final de la guerra en España con esto, es una bobada. Ningún refugiado español recibió una mierda al abandonar españa y aceptaron cualquier sitio con tal de no ser asesinados por el regimen que venció.

#1301 ¿Que crees que pasará/pasa en estos momentos? Crees que los meten en pedralbes a los imigrantes?, van a acabar en guettos si o si, al igual que hacen todos los que saltan la valla en Melilla.

1 respuesta
GoFoward

#1304 Hay millones de refugiados sirios malviviendo con toda su familia en una tienda de campaña en mitad de un mar de tiendas de campaña en mitad del desierto con tal de no ser ejecutados por uno de las decenas de bandos beligerantes en su pais.

Vamos, unos señoritos. Aprovechadisimos.

1 respuesta
P

#1305 ¿Decenas de bandos beligerantes?....Lo que vienen siendo 3.. Al-Assad--Rebeldes tarados-y el YPG facción que lucha contra el ISIS en el norte.

Sin contar que la mayoría de la población vive en la costa y en la capital, zonas bajo el control de Al-Assad , el único con fuerza aerea, por lo tanto libres de ser bombardeados cada dos por tres.

En África viven todavía peor ¿nos los traemos también?.

1 respuesta
GoFoward

#1306 El analisis simplista dice 3, si. Si entramos a mirar los grupos paramilitares y los grupos independientes que apoyan a alguna de las facciones nos vamos a... ni se sabe.

Estan todos a salvo, se han ido por capricho a vivir a lugar como este:

B

.

1 respuesta
T-1000

#1303 Efectivamente tuvimos millones de refugiados que huyeron de la Guerra civil y de la dictadura, y sabes que , que a ellos nos e le regalo nada, la mayoría vivio en condiciones de mierda, con un trabajo de mierda adaptandose alas costumbres de donde estaban.

Es que cada vez que comparas a mis antepasados que vivieron en campos de refugiados en Francia en condiciones penosas, con estos que le van a dar todo, es que se me remueve las tripas.

4 1 respuesta
LiuM

Las opiniones retrogradas ya son un clásico en este hilo. Uno hace de tripas corazón para pasarlas por alto, imaginando que son trolleadas o tonterías que uno suelta desde casa sin mala intención. Pero se está formando aquí un circlejerk de desinformación y difusión del odio que empieza a ser un tema serio a tratar por los admins.

Ya no es pensar de una manera u otra, es que aquí la base es la mentira para llevar la situción al extremo y encima van llamando manipulados al resto.

Clama al cielo señores.

1 1 respuesta
GoFoward

#1309 Los refugiados españoles que sufrieron condiciones muy jodidas fuera de España ¿vivian del aire? Los niños de la guerra que fueron a la URSS y que se quedaron en familias rusas ¿no recibieron educacion?¿comida?¿un techo?¿una atencion medica? Eso por no hablar que miles, decenas de miles salieron de España y no regresaron jamas, hicieron sus vidas, se buscaron un futuro en el pais que los acogio.

Creo que nadie esta hablando de que lleguen a España y tengan un chalet en la Moraleja y un sueldo Nescafe. Estamos hablando de que tengan 3 comidas al dia y una cama en la que dormir. Pero nada oye, como son moritos que se mueran en una esquina sin hacer ruido, por favor.

3 respuestas
T-1000

#1311 Vivian de su trabajo la mayoría, iniciandose desde cero y sin ningún tipo de ayuda ya que en esa época el mundo estaba en crisis, o en campos de concentración como el que había en Francia para recoger a los republicanos que escapaban de la guerra, sin apenas agua, ni comida, conozco a más de uno que te puede decir que algún antepasado murio de Tifus en esos campos de mierda.

1 respuesta
GoFoward

#1312 Como los refugiados españoles lo pasaron muy jodido y gracias a los hijos de puta del Gobierno de Vichy muchos acabaron en campos de concentracion, ahora que se preparen los sirios. Se nota que aprendemos de los malos momentos.

2 1 respuesta
RusTu

#1262 Dos cosas que parece que pasas por alto:

  1. El terrorismo consiste precisamente en infundir terror. Qué mejor manera de infundirlo que de una forma así, llamando a los instintos más bajos de ciertos seres humanos, apelando a su xenofobia.
  2. Los atentados de ISIS en Europa han sido perpretados por gente de esos propios países europeos, no han venido desde oriente medio a atentar. Gente que se encontraba en exclusión social, eso que a muchos nos toca los huevos, porque puede fomentar radicales en cualquier ámbito, como es el caso. Cualquier euro invertido en paliar esta situación, es dinero bien invertido. Recuerdo un informe que encontré financiado por la Comunidad de Madrid, cuando estábamos debatiendo el tema de la salud universal en el post de Ciudadanos, en el que estimaban que por cada euro invertido en estos temas, la Comunidad recuperaba 12.

#1296 Sé que a la hora de poder hacer cierta predicciones de futuro, basarnos en acontecimientos anteriores para evitarlos es bastante importante. Ahora, creo que han pasado casi 2000 años desde esos hechos y que se ha tomado buena nota de aquello. No hace falta repetirlo cada hora para pensar que va a ocurrir una desgracia similar.

#1310 Pero si es lo normal esto. En cualquier hilo.

1 respuesta
T-1000

#1313 Antes del gobierno de Vichy ya lo pasabamos fatal.

#1314 la puta mierda de la historia es que si ha pasado puede volver a pasar.

1 respuesta
GoFoward

#1315 Yo estoy orgulloso de no ser la Francia completamente desbordada del 39 y poder ayudar como nosotros hubiesemos deseado que se nos ayudase cuando las pasamos putas y poder actuar como en muchos lugares se actuo con nuestros compatriotas.

CHiCoMaRTiNi

me esta comentando un colega aleman, que en Alemania se esta liando parda y no cree que merkel llegue a navidades, y aqui el mass media no informa de nada

1 respuesta
P

#1311
Francia Vichy fue después de los refugiados españoles.
Los niños que fueron a Rusia se fueron por mutuo acuerdo entre dos gobiernos afines, nadie asalto Rusia.
Tus comparaciones no tienen ningún sentido.

Me gustaría ver ese "analisis profundo" del que hablas sobre cuantas facciones hay en Siria.

2 respuestas
P

#1308 Muy muy bueno el video. Gracias

J

#1317

Germany was a mistake

Usuarios habituales