4000km Autostop en Australia en 2 minutos

JoNNaS

Hola a todos!

Aqui os traigo el video que me han hecho como recopilatorio de esta aventurita.

Espero que os mole esta hecho con mucha ilusión y cariño!

spoiler

Agradecer a la gente que me ayudado directamente de Mediavida: Dj_Sergio, Challenguer, Ese_Loko, Soadcete y sobretodo a Snorky por tener esa paciencia conmigo y ayudarme! Aunque se tenga que pasar 7 hora haciendo un pdf!

36
LiKaN

¡Joder, qué grande!

pherbescent

Buah que envidia, eres un crack xD. Podias intentar montarlo en plan reportaje documental. Callejeros viajeros ya cansa y esto podria ser un enfoque cojonudo xD.

1 respuesta
JoNNaS

Aunque Mediavida ya no me quiera yo la sigo queriendo!! Ojo al minuto 1:32!

#3 Mejor que no te cuente cual es la próxima aventura y lo que estoy planeando!!

T

Enorme, no hay palabras.

Vorhaut

El video y la musica estan muyy bien ! :D

jmdw12

Chapeau!

dorno

Enhorabuena menuda experiencia, yo no me atreveria xD

Gandalf530

Eres un grande JoNNaS

Ifz44

#1 Una pregunta, de donde sacas el dinero? xD si trabajas de donde sacas esas vacaciones? xDD

1 respuesta
neo-ns

#1 Le he dado a me gusta y ademas he compartido el video :)

1 1 respuesta
JoNNaS

#10 Pues estoy acabando mis estudios y llevo trabajando desde los 18 años y viviendo solo. Saber administrarse bien y dar el callo. Además este último viaje me lo autofinancie en gran parte con lo que trabaje alli y que tampoco gastaba casi!

#11 Muchas gracias tio! Se agradece muchisimo!

GR33N

Pff, qué envidia. Pero de la cochina, no de la sana.

Deoxys

#1 Eres un crack, de nuevo mi enhorabuena por todo lo que has conseguido, y que hagas muchas más escapadas como esas, que me lo paso en grande leyendo lo que escribes!

pNg

Muy grande tío , suerte en las próximas ;)

Wuok4

minuto 1:32 sale MV

n3n3b3c3n3

Enormeee!!! grande minuto 1:32 jaja :)

bloodhound

Tu nos das las gracias a todos, y yo te las doy a ti.

Habiendo leído tus aventuras, he sacado una cosa en claro y es que tanto tu como nosotros hemos aprendido muchas cosas. Supongo que mucha gente de MV y demás sitios, jamás se habría planteado esto y quizás tras ver todo esto se haya decidido a hacerlo (yo algún día quiero vivir algo parecido). Y lo más importante de todo, es que con una sonrisa puedes llegar a cualquier parte.

¡Muchísimas gracias! :D

ManOwaR

Veo que has conseguido sponsor y todo jajaja, felicidades, a eso se le llama vivir la vida xD

1 respuesta
JoNNaS

#19 ¿Qué sponsor he conseguido? xDD informame

1 respuesta
pontaeri663

Que guapo, espero que alguna vez en la vida pueda hacer algo como tú, eres un puto crack tío xD

ManOwaR

#20 bueno, lo de ONGD sin fronteras esos que te apoyan xD

palickpre

y yo qe no tengo ni para irme a teruel...

felicidades por el video #1

LaChilvy

#1 eres muy grande.

ya le he dado al me gusta en facebook!

1 respuesta
xlive

Tío, no sé como tienes los cojones tan grandes para irte por ahí solo y hacer estas cosas. Eres grande tío !

1 respuesta
Oyete

Me gusta dado, buen vídeo.

Lexter067

que grande, eres un crack #1 yo hare lo mismo algun dia, lo prometo! xD

JoNNaS

#24 Muchas gracias sabia que ibas a entrar me acorde de ti al postearlo xDD.

#25 Tio tu no sabes el mundo que hay fuera por ejemplo Australia era más segura que España. Pero sin punto de comparación una noche me encontre a un grupo de 3 malotes y pase por su lado y les salude y todo xDD más tranquilo que un caracol.

Estoy un poco jodido ahora porque tenia una entrevista para Canal 9 el dia 22 de diciembre en plató y en directo y todo de puta madre hasta hace 5 dias que no me contestan. En fin... espero que almenos que me han jodido algunos planes den señales de vida.

Y gracias a todos! Ahora me toca buscar algún sponsor para la próxima aventura que esta ya me va a costar pasta.

Usuarios habituales

  • JoNNaS
  • xlive
  • ManOwaR
  • Deoxys
  • neo-ns
  • dorno
  • jmdw12