4chan.org bloqueada para usuarios de ONO?

Insurgente

Yo tengo ONO y me funciona pero desde ayer me tarda en cargar casi todas las páginas.

tute07011988

Buah tío, me parto contigo jajajajaja. No puedes ser real.

Te puedes olvidar de tus traumas y responder a lo que te habré dicho ya 100 veces en 3 páginas de hilo?

1 respuesta
E

jazztel granada funciona perfe

killerbruf

This page (http://www.4chan.org/) is currently offline. However, because the site uses CloudFlare's Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Online™ is powered by CloudFlare | Hide this Alert

R

#92 Eso es lo que os está pasando a vosotros, que no sabéis apreciar una lectura para comprender de lo que estamos hablando y llevarnos bien entre todos.

Ya te he respondido, creo que dos veces.

Tú me has preguntado que te explique el por qué recomiendo no entrar desde tu dirección IP a 4chan y yo te he puesto un par de hilos, uno que creé yo y otro de un amigo que habla sobre el tema.

El tema abarca muchas cosas, no es un tema que se pueda resumir con un RPV, pero dices que es un tocho y no te apetece leer.

Entonces, AMIGO MÍO, AMIGAZO, dime qué debo responder?

Vamos, a ver si por cuarta vez eres capaz de decirme QUÉ NO HAS ENTENDIDO.

2 respuestas
tute07011988

Paso, no tengo vocación de terapeuta. Haré lo que #1

Respecto al hilo, sigue sin irme la web

1 respuesta
ovarious

#95 Vete al hilo en el que se habla de eso, vigesimoséptimo aviso.

1 respuesta
R

#96 Haha, vamos, lo de todos los días.

Un par de usuarios que quieren echarse un rato intentando dejarme mal y se van los dos con el rabo entre las piernas sin ningún tipo de argumento después de explicar detalladamente y explicar todas vuestras dudas, pero aún así no han sido comprendidas, vaya por Dios.

Pues nada, ya nos vemos otro día, a ver si para la próxima venís más cargados de materia gris y no de cemento.

Luego tenemos a #97 que dice "Hey, voy a meterme aquí de risas, seguro que puedo aportar algo trolleando un poco", pero nada más lejos de la realidad todos sabemos quién es en Mediavida y ni siquiera da para que uno se plantee medio segundo si entrar a hablar con él, por lo que podemos obviarlo.

2
B

#95


Tú me has preguntado que te explique el por qué recomiendo no entrar desde tu dirección IP a 4chan y yo te he puesto un par de hilos

QUE NO TE ESTÁ PREGUNTANDO ESO.

Te está preguntando porque su proveedor no le deja entrar en 4chan y si a otras webs.

2 respuestas
R

#99 No, no me está diciendo eso. Su pregunta es la misma que la que me ha hecho ya tres veces.

Sólo hay 4 páginas en el hilo, de verdad, no es tan difícil darle trás.

Cuando dice entrar a 4chan a modo convencional se refiere sin VPN y por qué corre peligros haciéndolo así y no con la propia VPN puesta, no me está preguntando el por qué no puede entrar o no.

Otro que no sabe leer.

2 respuestas
D

#99 #100

(both of you)

1 respuesta
Dark-Life

#100 Yo he estado al tanto del hilo y no le respondes a lo que te pregunta. Es como si el te preguntara "¿Como estas?" y tu le respondieras "EL CIELO ES AZUL". Y no es para dejarte mal, es lo que leo.

2 respuestas
R

#101 El tío se cree que el otro me está preguntando que por qué no puede entrar en 4CHAN cuando en realidad lo que me pregunta el tío es que QUÉ DIFERENCIAS hay de entrar en 4chan de manera convencional o de manera anónima.

1 respuesta
tute07011988

#102 gracias, llegué a pensar que me había respondido y estaba tonto :qq:

D

#103 goto #102 & #58

R

Yo: "Ya expliqué en dos hilos el por qué hay que usar VPN para entrar en según qué sitios"
Él: "Yo nada más que veo tochos, yo quiero que me expliques qué problema hay con entrar a 4chan en modo convencional a diferencia de MV por ejemplo"

Él se refiere a qué diferencias hay de entrar en modo CONVENCIONAL (ISP) a entrar con los métodos de anonimato que estoy DICIENDO YO (VPN, I2P, Proxy, etc).

Él no me está preguntando POR QUÉ NO PUEDE ENTRAR EN 4CHAN CON SU IP.

La respuesta a esa pregunta es la que derivó este foro, y la respuesta es PORQUE AHORA MISMO HAY PROBLEMAS.

Pero es que ESA NO ES LA PREGUNTA QUE ME ESTÁ HACIENDO.

Pero es que no podéis mover 3 páginas para atrás? Que ahora el chaval se quiere hacer el tonto y ya está, pero yo de tonto no tengo un pelo.

1 respuesta
ovarious

Anims r3s3r, tarde o temprano alguien te dará la razón en este hilo y te podrás ir con una sonrisa, te deseamos suerte.

2 1 respuesta
R

#107 Lo mismo que te pasará a ti si te dan una manita, que es a lo que has venido.

1
Madoka-chan

r3s3r tienes que estar contento llevo rato leyéndote y me estoy riendo gracias a ti, thanks XD

Acerca del thread espero que lo solucionen rápido :/

R

Es que es increíble cómo el chaval se ha reído de todos xD.

Primero quería saberlo todo, pero luego vio que era un tocho y dijo que quería un RPV, pero no se lo quise dar.

Después ha sido capaz de posicionarse con los dos tíos que estaban confusos creyendo que él preguntaba acerca de otra cosa y así librarse del palizón.

Brutal, nada visto en MV, y todavía quedo yo aquí como el que se hace el loco.

De verdad que le pondría un buen Custom Title, ha sido obra maestra.

1 1 respuesta
Drakea

Es un hombre que tiene no sólo 1, si no 3 avatares de chupipandi como avatar.

Que esperábais.

15
garlor

#37 se ha explicado como un libro cerrado en llamas dentro de un pozo de mierda situado en jupiter

Sosu_

ami con annonymouse si que me va, si no me da time out

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.4chan.org/

D

#106 Te lo voy a preguntar de forma clara por segunda vez (segunda vez yo, más otras tantas de otra gente), que tanto él como yo tenemos la misma duda.

Soy consciente de que se puede almacenar en logs el registro de actividad de las IPs. Ahora, ¿por qué es tan importante esto que dices?

Es gracioso porque no sólo entráis mediante vuestra ISP a foros como 4chan sino que os cambiaríais de compañía para volver a entrar con vuestra IP y vuestros datos de nuevo.

Me da igual que quede un registro con mi IP de que he accedido a determinados recursos a lo largo de internet. ¿Hay algo más aparte de eso por lo que debería preocuparme? Porque eso me da igual. Sé que no es moco de pavo, pero me da igual. Y probablemente al resto de la gente que no es asidua a esos hilos que has puesto también.

¿Entiendes que eso es una pregunta bastante sencilla que no necesita que me informe leyendome hilos sobre el tema?

1 respuesta
Dark-Life

#110 El solo quiere saber la diferencia, solo eso. Es mucho pedir?

1 respuesta
B

Pensé que era una de esos errores que solo tenía yo porque no veía ninguna queja reciente. Uso R, así que dudo que sea cosa de algún ISP en concreto. Supongo que en algún momento volverá.

Always Online™ is powered by CloudFlare muy efectivo no parece xD

tute07011988

Mola porque la gente le sigue diciendo que no ha contestado a lo que se le pregunta pero él se monta su película y ve en esos posts apoyo a su causa

R

#114 #115 Es que lo que la gente pide es un RPV porque nuestros hilos son "tochos", y entonces vuelvo a explicar ya no sé si por quinta u octava vez que no se peude hacer un RPV porque es un tema que abarca muchas cosas, que lo mejor que podéis hacer es leer el hilo de la NSA, obviando el tema de la NSA porque al fin y al cabo los consejos que se aplican en ese thread no están dedicados exclusivamente a la NSA en sí, sino al anonimato y privacidad en general.

Un RPV no puedo hacerte, lo que si puedo es invitarte a que leas las veces que he contestado y que aprendas leyendo.

Si quieres un RPV a la fuerza tendrá que ser un Mini-TOCHO pero decís que "no queréis tochos"

No es que yo no le haya contestado a lo que pregunta, es que lo he contestado 4 veces: "Lee el hilo que hice de la NSA que ahí lo explico y respondo todo y doy consejos"

Qué pasa? Pues que si la gente no quiere leer "tochos" no es mi problema.

Un RPV? Uno, ahí va, pero es que son muchos RPV, son temas dentro de temas, pero veo que no lo entendéis.

Edward Snowden: Por más que no estés haciendo nada malo, estás siendo vigilado y grabado, y la capacidad de almacenamiento de estos sistemas se incrementa año tras año con órdenes de una magnitud en la cual se llega al punto de que no es necesario que hagas nada malo, simplemente tienes que caer bajo sospecha de alguien, por sólo hacer una llamada incorrecta.

Y luego pueden usar ese sistema para ir atrás en el tiempo y escudriñar cada decisión que alguna vez hayas tomado, cada amigo con el cual, alguna vez, hablaste de algo, y atacándote en eso para derivar sospechas de una vida inocente y pintar a cualquiera en un contexto de persona incorrecta.

https://www.youtube.com/watch?v=OuV6eFg3l04

1 respuesta
D

yo quiero que me expliques qué problema hay con entrar a 4chan en modo convencional a diferencia de MV por ejemplo

Lo sabremos después de la publicidad.

#118 eso ya lo sé y me la suda.

1 respuesta
R

#119 O sea, no te sirve con todo un hilo que he hecho respondiendo a un montón de gente abarcando varios temas, ni tampoco el RPV que te he puesto arriba, ni tampoco la explicación.

De hecho el RPV ya explica la pregunta.

Entonces qué te sirve?

Ah vale, "que te la suda". Y a mí qué me dices? Será que ese no es ya otro tema diferente...

1 respuesta

Usuarios habituales