5$ Gratis en PokerStars y una entrada para el EPT de BCN

DeNz1L

Desde el 1 al 14 de noviembre, durante la Promoción EducaPoker EPT Barcelona, solamente por abrir una nueva cuenta en PokerStars, EducaPoker, la escuela de poker online, te regala 5$ gratis.

Aquí tenéis como podéis conseguirlo

1
FoxWinterMan

yo ya le he dicho a todos mis colegas que se registren con mi referencia XD aer si suena la flauta

kaitoo

#1 te edité porque cómo comprenderás, si te dejamos a ti, tendríamos que dejar a todo el mundo, y no queremos que esto se convierta en un hilo para postear tu referal.

Es una promoción cojonuda, sólo por invitar a 5 amigos a educa ya tienes acceso a un MTT donde el primero se lleva un paquete para el EPT, ahí me tendréis seguro ;)

FoxWinterMan

Perdon kaitoo :/ es mi primerito dia! XD
http://www.youtube.com/watch?v=r6Je9IC7WoU

J

Para esto sí que viene bien ser una persona social.

Tener blog, facebook, tuenti, hablar con más de dos personas por msn... y esas cosas.

clamuno

lo de los 5 euros como va? no lo veo por ningun lado :S

kaitoo

#6 cualquier cuenta registrada de PS a través de EducaPoker, recibirá los 5$ de promoción en las próximas 72 horas.

7 días después
kaitoo

Vengo a deciros que según me han comentado directamente de EducaPoker, hay muy poca gente participando en la promo, y es facilisimo entrar en cualquiera de los 2 paquetes... glup glup glup....

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • clamuno
  • juanker
  • FoxWinterMan
  • DeNz1L