5 marzada

basili0

kien ha ido de aki? al final creo k asta fueron los antidisturbios xk caian arboles a punta pala , a mi 5 seg antes y me cae uno encima . dicen k ha matado a 1 persona ya y bastantes kedaton atrapadas :\
alguien sabe mas?

LG4

caían árboles?? mi no entender

AnTiChRiSt

en el parque tio jorge un arbol a matado a una chica, yo este año no e podido ir porke mañana curro, de todas formas menudo cierzo no? :S

No es dia de parke la verdad xD

basili0

el viento los derribaba :\ fueron bomberos con gruas y to

PrinceValium

Explicar un poquillo y tal plz xD

basili0

Mientras, en Zaragoza una mujer resultó herida muy grave y otras 17 personas lesionadas de diversa consideración a causa de la caída de varios árboles por un fuerte temporal de viento en el Parque del Tío Jorge, donde se estaba celebrando la fiesta de la Cincomarzada, una festividad que reúne todos los años a miles de zaragozanos en una comida popular.

Los afectados, unos por fracturas y otros por golpes de ramas, han sido trasladados a diversos hospitales de la ciudad por seis ambulancias, mientras operarios de Parques y Jardines y de las brigadas municipales están cortando las ramas peligrosas de los árboles.
de momento parece k nadie ha muerto
info : elmundo.es

LG4

y q pintan los antidisturbios?

AnTiChRiSt

supongo ke saldra mañana en las noticias...

A mi es lo ke me a contado mi abuela

joder que viento colega :(

basili0

nose supongo k xk la gente no se keria ir , borracha y tal
en mi grupo tods borraxos x ejemplo k no kerian irse

Krakken

Menuda temporada llevamos con el tiempo. Yo en lo que llevo de año, cada domingo que he salido al monte, he tenido que dar media vuelta antes de subir el puerto del monrepós o la Guardia Civil nos ha cortado el paso antes del puerto de La Almunia, o estaba lloviendo a todo llover, o hacía un día de perros como hoy. Y luego encima el lunes sale buen día O_o! Hay que joderse...

De todos modos para el 5 de marzo siempre hace malo desde hace años, yo no recuerdo un buen día para la Cincomarzada desde hace 5 años lo menos, y la anterior otros tantos.

thrazz

El parque grande me han dicho que han tenido que desalojarlo también :o

Y bajando por Gómez Laguna he visto a varias personas tener que meterse en portales porque no podían contra el viento xD

Puto cierzo :D

AnTiChRiSt

Si eske no se puede estar hoy en el parke, y los puestos de las peñas no pueden aguantar mucho tampoco xDD

La gente ke ha ido hoy lo ha hecho por no perder la tradicion porke no me lo explico macho :S

basili0

solo con mirar por la ventana , veo como tiras de metal "se despegan" de la casas de enfrente , pasas por ahi o se va volando , te da y lo flipas

thrazz

Yo ya ni recuerdo la última borrachera en el parque una cincomarzada, porque es que como decía krakken es matemático: 5 de marzo = mal tiempo.

B

nada

sk1ll

El apocalpysis esta aqui

B

Pego lo relativo a Zaragoza. También podéis leer sobre Madrid en el link:

En Zaragoza, la caída de varios árboles provocó heridas de gravedad a una mujer y lesiones a otras 17.

El suceso de la capital aragonesa tuvo lugar en Parque del Tío Jorge, donde se estaba celebrando la fiesta de la Cincomarzada, que reúne a miles de zaragozanos en una comida popular. Fuentes de la Delegación del Gobierno indicaron que el parque fue desalojado después del incidente por las fuerzas de seguridad.

Los árboles se cayeron alrededor de las 17:00 horas, coincidiendo con el paso de la comitiva oficial del alcalde, Juan Alberto Belloch, e incluso el teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Antonio Becerril, se produjo alguna brecha. Los afectados, unos por fracturas y otros por golpes de ramas, han sido trasladados a diversos hospitales de la ciudad por seis ambulancias, mientras operarios de Parques y Jardines y de las brigadas municipales están cortando las ramas peligrosas de los árboles.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276273636.html

Danrex

El problema es que riegan mucho por el cesped y los árboles no hechan raices profundas..... y luego claro, en Zgz con el aire que hace, la jodimos.

B

Por cierto, luego dicen q en Zgz el viento se exagera, y que lo de cierzo es un nombre dado pq sí xD

JuAn4k4

Claro, porque si sopla xd

Krakken

Yo he visto hoy en el Jardín de Invierno otro pino bien majo caído, y el Paseo de Colón estaba cortado justo enfrente de la bajada al parque Primo de Rivera (que no Parque Grande, a ver si lo llamamos por su nombre, aunque sea el de un dictador xD), por otro pino enorme que lo estaban quitando los bomberos con una grúa suya.

Y en mi calle ni te digo lo que sopla. Si me tiro por la ventana (9º), creo que con un paraguas llego volando como Mary Poppins hasta Torrero, y estoy en las Delicias, conque mira... :O

speciaL

54km marca la extension del firefox que da la previsión tiempo xD como han dicho por arriba no recuerdo 5 marzada con buen tiempo y eso que he estado en muchas xD

Yo esta mañana he cruzado el tercer cinturón y jodo casi se me llevaba el aire :\

B

#22 yo sí tío, recuerdo dos con solazo (todo el mundo quitándose abrigos, jerseys, etc. xD) Una hace 7 años, y otra hace 5.

thrazz

Anda que no queda mejor parque grande xDD

Como decían los del programa ese de Antena Aragón si se hiciese un parque nuevo más grande se tendría que llamar el parque grandismo xDD

B

Bueno, la noticia ya está en más medios.
#18 Cosa de las raíces no es xD Ojo a la foto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/05/sociedad/1141571803.html

Partido por el tronco xD

Y otra aquí:

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=158381

#24 pues si lo comparas con El Retiro, es un jardincito xD

Por cierto, no queda muy simbólico lo del ventarral al paso del Alcalde y la caída de árboles encima de su comitiva?

JcK

lo de los antidisturbias ha sido xk al desalojarnos a eso de las 2 la peña suidaba de irse y los policias no hacian mas k repetir y repetir k nos fueramos total k habia peña y tal en los muros pos eso kejandose de k nos hechaban insultandoles y tal total k han empezado a tirar botellas a la policia y tal y eso han saltado los antidisturbios disparando bolas la policia detras han pillado a un chaval la policia con el coche y lo de siempre total k parte de la gente sa pirado al parke de maristas pero vamos una mierda de 5 marzada mucho viento mucho frio y encima nos tiran pronto en fin xD

D

Nosotros hemos puesto una caseta como Sindicato de Estudiantes de Izquierdas. Ha sido imposible hacer nada con el viento, se nos ha roto hasta la carpa. A las dos, ha venido la policia local diciendo que cogieramos lo imprescindible y que nos fueramos. A si que hemos recogido, y nos hemos ido.

Y claro, la fiesta se ha trasladado al parque Che Guevara, o conocido como Parque Maristas, que esta debajo de mi casa.Aunque yo no he podido continuar la fiesta por que aun no habia dormido y me he subido a casa. Jode estar con fiebre en la cama y oir como se divierte un botellon debajo de tu casa :_______(

Usuarios habituales