5-MeO-DMT, Medicina del sapo

Elmeromero

#18
Estoy de acuerdo en ultima instancia, mejor no molestar a ningun animal; que yo sepa no se molesto ninguno para conseguir esa sustancia. El debate de si tomar un trozo de queso alimenta la industria de expltacion animal no es mi proposito, aunque ahora veo el consumo de carne de manera distinta tambien. No nos gustaria vivir en una granja.
El debate entre sustnacias quimicas naturales o sinteticas tampoco me interesa. Dejemoslo en que el 5-MeO-DMT se puede sintetizar, pero la medicina que me dieron a fumar que es de la que tengo experiencia supuestamente venia de las glandulas del sapo albarius en cuestion.

#19
Jejeje,
Te invito ya no a probarlo, si no a leer reports de todo tipo en los que podras apreciar constantes como las que comento. Colores hay a millones, formas de fractal vivo que cambia y te transportan. Muy bonito.
https://erowid.org/splash.php
Es facil hablar, no es cuestion de pillarse un ciego, deje de beber (siempre ocasional) hace mucho tiempo, es una custion de autoconocimiento, de saber que es lo que somos o acercarte a saberlo.

#22 y #25
El escepticismo tambien lo comparto, siempre he sido bastante individualista (foro de videojuegos after all) y nunca he necesitado de handling hands.
De todas formas junto a todos los cambios que nos enfrentamos estos tiempos el cambio del paradigma medico tambien va a cambiar, no creo que haga falta que me explaye en lo impersonal y artificial que se ha vuelto nuestro sistema de salud.
He tenido la suerte de encontrar el acceso a esta sustancia junto con alguien en quien confio. #28 lo explica bien.

#29
No es por llevar la contraria, creo que no es toxico, simplemente mucho menos activo, ncesitas mucha mayor cantidad para exparimentar sensaciones no tan potentes. Lo describen como una forma de malgastar la medicina.

Estoy leyendo:
https://www.amazon.com/Tryptamine-Palace-5-MeO-DMT-Sonoran-Desert/dp/1594772991
Muy bien escrito.

y esta pagina tambien tiene mucho de historia y reports.
http://www.dmtsite.com/

Gracias al resto.

1 respuesta
Fox-ES

Estoy por el móvil y me da pereza citar. Que se de por aludido quien quiera.

Sí se pueden sintetizar todos los compuestos activos del veneno del sapo pero suena mucho más chamánico conseguirlo estresando a pobres sapos para que segreguen veneno.

Para la gente que dude de las experiencias y tache a otros de ignorantes les recomiendo que lean a Aldous Huxley. En sus libros ''Las puertas de la percepciòn'' y ''Cielo e infierno'' trata el tema de forma muy interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

#32 Te voy a poner un ejemplo que no se si es aplicable aqui, pero como sabes, la ayahuasca contiene dmt, es lo que hace que viajes de 6/8 horas, ahora bien, la gente que toma dmt, fumado, frente a quienes lo toma en la selva del amazonas, bebido ... la experiencia es totalmente diferente, 1 es como ir al espacio, y la otra es estar aqui, y ver "espiritus" "entes" o como quieras llamarlos que te hablan, te ayudan, y te "quieren" ( o asi lo describen las personas ) por lo tanto, no creo que sea igual conseguirlo del sapo, que sintetizarlo, por que hay optros compuestos en juego.

aparte, estamos discutiendo algo estupido, lo segregran de forma natural, no estas matando a nada, y no le pasa nada joder xD.

1 respuesta
choper
#2Carranco:

de momento pronto tomare mis 1 setas.

Si quieres te aconsejo para que cambies una cosa y si no tienes pensado qué tipo, recomendarte unas.

Manda MP si quieres.

1 respuesta
Carranco

#35 ya tengo pensado el tipo, golden teacher, estan secas en un bote esperando, 2.5 gramos, lo que espero es que no pierdan potencia mientras me decido a hecharle huevos xD pero vamos, cualquier consejo puedes ponerlo por aqui.

2 respuestas
choper

#36 No lo hagas solo, pierde toda la gracia y desde luego no para una primera vez.

2.5 gramos me parece demasiado poco excepto que sean unas setas muy muy potentes y aun así me sigue pareciendo una cantidad muy baja incluso para un primer contacto. Y poco más supongo xd, te iba a aconsejar trufas en vez de setas. Pero esto ya supongo que es preferencia por lo práctico de comprarlas online y ser legales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Por lo que he leido, no se donde, no se si erowid o donde, oralmente produce efectos secundarios muy jodidos. Y por lo visto chupar el sapo en si si que es tóxico

1 respuesta
Elmeromero

#36
En ayunas, mejor si tomas un zumo de naranja, la vitamina C tengo entendido que facilita la asimilacion y reduce el malestar digestivo.
No creo que se trate de huevos, mas bien de estar en calma y tener una predisposicion a disfrutar de la experiencia. Si vas con miedo tendras que lidiar con el a medio viaje y no es muy divertido.
Las dosis que conozco en setas es de 1 gramo viaje completo, no te las tomes todas pls, comparte con amig@s.
Las setas tienen algo muy curioso que es la microdosis, un pequeño mordisco te hace ver las cosas de manera distinta, muy grato y facil de hacer todo tipo de cosas.
Ahora recuerdo un articulo en el Pais de como habia aumentado el consumo de microdosis de LSD y Psilocibina para trabajar. http://elpais.com/elpais/2016/09/08/tentaciones/1473353641_241569.html

Veo que el principal rechazo viene por los posibles daños que se causan al pobre animal. Supongo que habra que investigar sobre poblacion del anfibio en cuestion, mi intencion no era vender este producto ni siquiera hacer apologia del consumo de psicotropicos.

Lo que he intentado es compartir la certeza que he tenido de que no estamos solos, que hay mas realidades de la que somos capaces de percibir con nuestros sentidos y que todos estamos conectados entre nosotros y con esos otros mundos.

#38
Erowind fiable a tope. Creo que en el Triptamine palace, muy bueno en serio, se cita al matrimonio Slaughin o algo asi, verdaderos experimentadores que hacian referencia a consumos por via oral. En definitiva lo que desprende es que siendo una sustancia tan potente lo ideal es usar dosis minimas y maximizar los efectos quemandola para fumar, esta forma de consumo es totalmente moderna.

Segun dicen en el libro que cito mas arriba, cuanto mejor me explique menos me entendereis.

1 respuesta
Carranco

#37 son 2.5 gramos secos, lo que es una dosis media alta, golden teacher se supone que son potentes, asi que igual es hasta mucho, y lo hare solo ( en el consumo ) aunque tendre una amiga aqui, por lo que pueda pasar. pero desde luego mi objetivo es hacerlo solo, para conocerme, y que este mi amiga ahi por si necesito compartir algo, si me va bien, lo proximo seran 5 o mas gramos secos lo que viene a ser una heroic dose, a oscuras y sin musica ni nada, que es lo que recomienda mcckena para tener una experiencia cercana al dmt.

#39 gracias, aunque la opcion que mas me seduce, es la de tomarlas en un tea, aunque dicen que por las temperaturas, se pierde algo de potencia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Oh boy here we go

1
choper

#40 Yo te recomiendo encarecidamente hacerlo acompañado (que otra persona consuma contigo y la misma cantidad).

Te aseguro que sentirás una conexión con esa persona que te va a llegar a parecer un puto "linkeo neuronal" tipo videojuego o peli de scifi.

No te va a "pasar nada2, tranquilo. No es salvia ni algo similar, por lo tanto no vayas con miedo o con dudas como te dice el compañero arriba. Te tiene que apetecer y que el ambiente sea de tu agrado y ya.

Respecto a la dosis me sigue pareciendo muy baja. Pero si estás convencido y lo tienes claro pues te apoyo, porque siendo tu experiencia y de primera vez, como quieras hacerlo será la manera correcta de hacerlo.

1 respuesta
Carranco

#42 Pero lo que busco es conectar mas conmigo mismo, que con otra persona xD

y algo de miedo tengo, si me pasa algo tampoco pasa nada, todo lo que e visto o leido, me dice que los bad trips, tampoco son tal cosa, son maneras de aprender, si tengo que aprender asi, que asi sea xD..
y lo de la dosis, hablamos de lo mismo ? 2.5 gramos de setas secas, equivale a 25 gramos de setas humedas, 5 gramos secos o mas es MUCHISIMO, la llaman heroic dose por algo.

1 respuesta
Alatriste
#7Soy_ZdRaVo:

Lo que me dices de los IMAOs pasa con toda la familia de la DMT, no es algo de esta sustancia y no significa nada mas que eso, que antes de tomar DMT necesitas tomar un IMAO, hay imaos en cientos de plantas por lo que tocar a los bichos sigue siendo una gilipollez

2
choper
#43Carranco:

Pero lo que busco es conectar mas conmigo mismo

Vas a conectar con todo creeme xD, contigo también.

La experiencia acompañado es mucho mucho mucho más divertida. Contigo vas a conectar también aun estando acompañado.

No tengas miedo por el "qué te pase", porque no te va a pasar nada. Como digo esto no es salvia dibinorum. No te vas a querer subir a una mesa, ni a tirarte por la ventana, ni te va a dar un chungo, ni nada por el estilo.

Respecto a la dosis no creo que 2.5 gr sean 25 gramos de setas sin secar sinceramente. Si lo has leído por ahí así será, pero me parece un exceso de cálculo muy grande.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este no es un hilo general sobre drogas, tenéis uno general.

Carranco

#45 basicamente pierden el 90 por ciento del agua, pero la potencia es la misma, eran 25 gramos, y ahora son 2.5 xD asi que si, funciona asi, por eso te digo, que de dosis baja, nada jeje es una dosis media, incluso algo alta para un primerizo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47 En el otro hilo te dirán mejor, pero 2.5gr de setas secas es una dosis media-alta. Depende de la especie puede que sea alta (no se mucho de setas)

choper
#47Carranco:

incluso algo alta para un primerizo.

Nah, las dosis bajas no valen para mucho a mi parecer. Cuando acabas te quedas en plan "vale, tengo la sensación de no haber llegado ni al 30% de lo que quiero". Y es verdad..

Dosis medias como mínimo para la primera vez e incluso altas/normales. Que como digo no pasa nada. hay mucho mito de "hala vas a perder la cabeza, te vas a tirar de un puente..". Tonterías..


Y ya lo dejo que Rodri no quiere que hablemos más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Al otro hilo si no vais a hablar de 5-meo-dmt

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972/74

2
Carranco

#49 Ultimo comentario al respecto.

lo se lo se, el unico riesgo es en caso de que tenga el gen de la esquizofrenia, o tener un mal viaje, pero bueno, un mal viaje no me va a volver loco tampoco xD .

Kimura

Todos sabíamos que hay medicinas que son venenos, pero la novedad ahora es que hay venenos a los que se les puede llamar medicinas...

Me huele a montón de mierda de toro mezclado con misticismo barato, pero hey, seguro que es culpa mia que soy un descreido de mierda. De todas maneras, relatar una experiencia como totalmente lifechanging y maravillosa y no dar ni un puto detalle de la misma, ni a nivel descriptivo, ni visual, ni sensorial, ni efectos ni pollas...

2 respuestas
Fox-ES

#34 Yo he provado la sintética en cartón y aspirada (vaporizada) y la del sapito fumada y es casi lo mismo. Si la aspiras te da un pelotazo màs fuerte y breve parecido a fumada y sin joderte el pulmón.

2 respuestas
squa1o

"Medicina" xdxdxd

1 respuesta
Carranco

#52 no sabes lo identificado que me siento con tu ignorancia ( no te lo tomes a mal por favor ), ese es el discurso que tenia antes yo, el caso es, te has preguntando de donde viene ? deberias hacerlo, y si tienes tiempo, y entiendes ingles, mira youtube, y abre tu mente, yo e flipado las experiencias de la gente, son brutales, y luego hay estudios cientificos que corroboran sus experiencias, pero esas personas no ganan nada mintiendote xD y solo hay que verlos para darte cuenta ...

pero bueno, quien quiera investigara y quien no, no, eso si, no es mierda de toro, la cuestion a nivel... cientifico de todo esto, es si todo pasa en sus cabezas, o no.

#53 hablo del dmt, y la ayahuasca, y no son lo mismo, por que una son 15 minutos, y la otra son 6/8 horas, y se debe tomar con un chaman al lado ( si lo se, un chaman tio ? te quedas conmigo ? pero todos coinciden en que es tan o mas importante el set&setting que la sustancia )

#54 como llamarias a una sustancia que tiene un 50 por ciento de exito a largo plazo en la desintoxicacion de adictos de largo plazo a sustancias tales como la cocaina, heroina, alcohol ect ? para mi es medicina, y alli en latino america, son plantas medicinales, por que curan la mente de las personas, o eso dicen.

busca sobre clinicas de desintoxicacion con ayahuasca, tambien las hay con eboga ( creo que se llama asi ) dicen que es la mejor contra el alcoholismo.

1 respuesta
Elmeromero

#52
Pide y se te dara; perdona no haber sido mas explicito, es cierto que aun estoy un poco confuso en cosas pero si te interesa estoy encantado de compartirlo.

Se le llama medicina por que supuestamente te cura a nivel espiritual, repito que el uso mas extendido es para el tratamiento de adicciones como la heroina o cocaina, si te cura de algo asi supongo que no tendrias problema en llamarla medicina.

Mi experiencia personal fue la siguiente:

Habiamos quedado para hacer la sesion una tarde de Marzo, hacia buen tiempo. Me habia estado leyendo un par de articulos y de videos antes para ver en que me estaba metiendo, si era peligroso o el alcance de las consecuencias; bastante acojonado y espectante de lo que iva a ver.
He tenido viajes de setas muy fuertes y pese a que todo es muy bonito y profundo el esfuerzo por el que pasas es muy intenso, es una experiencia de la que sueles salir agotado y desconcertado.
Mi pareja lo probo primero, no tuvo una experiencia muy chula, muchos bloqueos y traumas que no vienen al caso.
Cuando llego mi turno ya estaba deseando ver que habia ahi detras.
Nuestro amigo quema algo de incienso, hace unos canticos y cuando estas un poco centrado en lo que vas a hacer, empieza a prender la pipa de cristal, cuando sale humo vacias los pulmones y empiezas a aspirar despacio y continuadamente.
Llenas los pulmones, los llenas, mantienes la respiracion y todo empieza a vibrar, recuerdo los pinos moverse y como sus finas hojas dejaban espacio a fractales de color arcoiris, siguen los cantos, te fallan las piernas y eres absorvido por un vortice en el centro de tu campo visual. Aqui creo que esta unos de los aspectos clave, debes dejarte llevar, no luches contra la sustancia, no pares a ver que esta ocurriendo dejate llevar y disfruta el viaje.
Empiezas a ver fractales moverse, por todos lados, muy bonito, parecido al extasis; creo que oyes tus pensamientos o conversar con la parte de ti que suele estar callada. No te sientes solo.
Todo es muy confuso.
Entonces empiezas a ganar consciencia y a ver el mundo normal, es una sensacion muy extraña y familiar, como despertar de un sueño intenso. En esa fase creo que es donde encuentro mas respuestas del tipo que hacemos con nuestras vidas, que somos en realidad, donde he estado. Todo eso aparece totalmente claro, evidente y sinembargo se mantiene intangible cuando vuelves en ti.
La mayoria de la epxeriencia es dificil de recordar, al meos hasta que no ha pasado un tiempo.
Las dos primeras semanas despues del viaje seguia en una nube, nunca habia tenido mis pensamientos tan lucidos. tanta seguridad en mi mismo. Mi mente no funcionaba de la misma forma, menos dudas, mucho menos estress.
Con el tiempo los efectos mas apreciables desaparecen, sin embargo soy una persona mas feliz y definitivamente distinto.

Despues, hace unos dias, he vuelto a tener otra sesion.

Mi situacion emocional no era la misma, tenia cosas por resolver con migo mismo y aunque aprendi la leccion no fue bonito. En los fractales habia numeros y letras, no se si interpretarlo como parte de mi estresante trabajo o como el mensaje que recibes, codificado y complejisimo.

Mi amigo me ofrecio una segunda toma de inmediato. Esta vez, iva a entrar en la experiencia totalmente, dejando todos mis miedos atras, solo decidido a dejarme llevar y a ser conducido sin miedo ni reservas. Os aseguro que te sientes muy muy poderoso, en realidad somos todopoderosos, nuestra mente y consciencia son herramientas muy fuertes. Nuestra voluntad, mutilada por la vida material, es capaz de cosas increibles.
No estoy seguro de lo que vivo en ese estado.

Espero que hayais disfrutado la lectura. a mi me ha llevado un buen rato escribirlo pero extrañamente siento la necesidad de compartir esta vivencia unica en la vida.

#53
Si tienes un rato y nos puedes contar que tal fue la experiencia te lo agradeceria. Tampoco estoy muy al tanto pero si sabes algo sobre dosis tambien estoy interesado.

3 1 respuesta
Kimura

#55 No me lo tomo a mal, como diría el filósofo, cambiaba todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro. Y me pregunto de donde viene y a donde va todo, tengo una disposición inquisitiva e inconformista por naturaleza.

De todas maneras, cuando tengo que aprender y/o "abrir mi mente" a algo, procuro no hacerlo a través de una plataforma enfocada al ocio chorra como es youtube. Llámame maniático, pero cada cosa para lo que fue pensada.
Prefiero la lectura especializada y ya tengo cierto bagaje en la materia con material de McKenna como "El manjar de los dioses", muy interesante para los que gusten del tema, sobre todo por la atrayente teoría de la evolución de los primates a raíz del consumo de hongos psilocibios como catalítico para dicha transformación.

Me lo habéis vuelto a hacer, mas experiencias brutales y mas hipérbole, pero ninguna descripción personal en primera persona, que es lo que me importa, descripciones detalladas de los efectos de MVderos y no randoms tutubers.

Ah y que huela a mierda de animal es muy apropiado para con el tema. Precisamente es ahí donde crecen los hongos psicóticos ;)

#56 Esto ya me gusta mas. Me lo leeré con tranquilidad. De todas maneras si "cura" el espíritu, mejor bálsamo que no medicina. Que suena a mas herbáceo y natural que no a químico.

2 respuestas
Elmeromero

#57
Si te gusta informarte, tengo entendido que el triptamine palace es el libro de referencia. A mi me esta gustando mucho.

Entiendo el escepticismo, y toda la carga simbolica que llevan conceptos como medicina, dios o espiritualidad.
No hay duda que los enteogenos son una herramienta muy poderosa; junto con la psilocibina el DMT parece ser una sustancia muy especial estrechamente relacionada con nuestra evolucion como especie.
Las ultimas especulaciones que he leido, conectan los nuevos descubrimientos sobre los mundos paralelos y realidades alternativas con la fisica quantica y llegan a especular con que estas sustancias permiten al cerebro actuar a niveles quanticos, permitiendo experiencias interdimensionales.
Muy hevy para cerebros educados en la causalidad encerrados en la experimentacion por medio de nuestros sentidos. Si embargo es algo inherente a nosotros, parte de nuestra consciencia como especie, algo que dificilmente podemos negar ya que todos sentimos en nuestro interior la existencia de ese algo mas.

1 respuesta
Carranco

#57 En youtube hay de todo, es lo bueno, desde gente contando sus experiencias, a estudios cientificos sobre el tema ... es una biblioteca donde se puede subir de todo, no se por que menospreciarla ... es una plataforma, con mucho contenido...

Y si, mckenna es un crack!

y ya contare la mia, pero el problema de estas experiencias, es que son inexplicables, el lenguaje no sirve para transmitir lo que pasa, y sobre, lo que sienten, es en lo que coinciden todos,de hecho, si mckenna, que a la hora de hablar, recursos no le faltaban precisamente, no a podido explicarlo, no creo que ningun mediavidero pueda...

darkblade60

mckenna murió de tumor cerebral wtf...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • Carranco
  • Kimura
  • Fox-ES
  • Zerokkk
  • choper
  • Soy_ZdRaVo