Al 50% de españoles les molesta viajar en avión con personas con sobre

nizku

#27 La clase premium siempre es la ventana, bendita ventana, yo uso mi codo como almuada y a sonyar.

2 3 respuestas
verseker

#31 Amén hermano, la puta ventana es la clave. Ni clase bussines ni hostias. Ventana codo, o mochila como almohada y hasta mañana.

Nerviosillo

#31 Además, el movimiento del tren es como tener una almohada de masajes de esas que vibran.

B

#31 yo si hago eso me da la sensación de que me caigo y me despierto de golpe intentando agarrarme a algo y más de una vez le he dado un cate en la cara al de al lao

3
C

Cómo no van a molestar si les asoma la barriga por el reposabrazos.

AikonCWD

A mi me molesta más viajar al lado de flacos, me hacen sentir mal con mis michelines. En cambio si viajo al lado de gordos y/o feos me sube la autoestima.

1
VROhN

Lo que hay que hacer es aprovechar a los gordos para usarlos como asientos, les pones una manta por encima y te sientas encima de ellos. Seguro que son más cómodos que los putos asientos de los aviones lowcost.

1 respuesta
verseker

#37 LowPrice Highcost amigo.

D
1
C

Los crios deberian ir sedados en viajes mas largos de 3 horas.

Leoshito

Personalmente lo que más detesto de tener un compañero de asiento es que no se duche.

Otra cosa que me desagrada es que intenten mantener conversación a toda costa. Un poco de chit-chat o de "de donde eres" va bien, hay que ser educado, pero que me cuenten su vida o intenten adivinar la mía me da mal rollo.

De los críos no te puedes librar (y en vuelo de 7 horas donde ya es jodido dormir es el acabose). Los que se reclinan no me acaban de molestar tampoco, pero porque no tengo mucha pierna.

Lo que sí me mata. De verdad. Cosa que odio más que nada. Es la gente que se pone a descargar sus cosas de los maleteros de arriba a la hora de bajar del avión cuando ya no tienen nadie delante, y encima lo hacen con toda la parsimonia del mundo. Entiendo que no quieran molestar al de delante o tirarle encima su maleta, pero tío al menos no te pongas a sacarla con calma y sacando cosas de la misma. Que tienes detrás a un huevo de gente esperando para salir del puto avión.

Markitos_182

Tapones/auriculares insonorizados. Tampoco es lo más sano estar aguantando el ruido del avión 8 horas.

Seyriuu

A ver, lo primero sería que los aviones tuvieran asientos decentes, no creéis? que hay algunos que con mi metro setenta voy enfundado con las piernas doliendo el viaje entero.

Que si por hacer asientos más grandes llevan menos pasajeros pues bueno, que pongan más aviones, será que no facturan ya millones.

Y luego, si teniendo asientos dedcentes hay alguien que tiene una especial sobreobesidad, sí deberían haber unos pocos asientos reservados para esas personas, al mismo coste que los normales, pero claro, si en ese avión hay 4 asientos para super gordos y no quedan para ti, cógete otro avión yo que sé.

3 respuestas
Bigimvnol

#23 no me hagas reir de tal forma en clase que parezco idiota xdddddd

danyWTF

Para mi lo peor de volar es escuchar como anuncian por la megafonía que solo se metan maletas de mano en los compartimentos superiores y ver a la puta vieja de turno meter las ensaimadas, la chaqueta, el bolso y su puta madre. A ver, señora, me cago en sus muertos ya.

1
B

Con un niño porculero te enchufas unos buenos auriculares de estos que aislan y viajas de lujo. Ahora como te toque una masa mórbida al lado te van a tener que sacar de ahí haciendo palanca sí o sí.

B

Sería buena forma de que hicieran dieta, se ahorraría también en sanidad. Aunque yo odio más a los niños llorando.

#43 imagínate yo con 1.86, cuando me levanto tengo que extraer la rótula del asiento de delante.

1 respuesta
FUNnn

Lo único que me molesta es que el asiento de al lado esté ocupado.

Putos aviones, estoy gordito y las plazas cada vez más pequeñas. A ver si me hago rico y me permito un bussines

Eadlyn

lo peor de los gordos es que aparte de ocupar tu asiento la mayoria de veces huelen mal :woman_facepalming:

2 respuestas
mrbeard

Nadie dice nada de los gordos con bigotillo de prepuber?

Eso si q da grima

Seyriuu

#49 y se tiran 10 veces más pedos que una persona normal.

Mirtor

Pero si en la noticia pone 23% xDDDD

#11 Hacer eso es abrir la caja de Pandora, en mi opinión es una locura.

E

#49 que bien

1 respuesta
TonnyWanna

Pues qué queréis que diga, a mi los niños pequeños y bebés nunca me han molestado, he tenido la suerte de ir con niños bien educados.

ESO SÍ, los que me tocan mucho los cojones son las típicas excursiones de adolescentes españoles a campamentos para """"aprender inglés"""" que van dando por culo, gritando entre ellos cuando están a 20 asientos de distancia, diciendo las tonterías de moda "WTF OMG MIRA UN DAB" y grabando sus mierdas de vídeos wannabe Youtuber y molestando al resto de pasajeros.

B

#18 Estuve viajando a Varsovia para ver a mi mujer, desde el aeropuerto de Barajas. Se subieron al avion una pandilla de gilipoyas que al parecer iban a una boda, serian entre 8 y 10 en total, tipicos pijos, niños de papa. 3h y media de viaje dando por culo, si no fuera porque no quiero tener antecedentes les hubiera partido la cara a cad uno de ellos. Se les llamo la atencion varias veces y pasaron del tema... Que puto asco dan.

1 respuesta
B

a mi que un bebe se ponga a llorar no me importa, no se puede hacer nada y punto. un crio que 4-5 a;os mimado toca cojones ya es otro cantar, lo que tienen que hacerle es pegarle un bofeton y veras como se calla.

he visto el video ese y es lamentable, lleva snacks, ipad, su libro favorito, etc etc.. vamos, distraerle para que no de por culo en vez de educarle a que no moleste a los demas. progresismo del bueno

1
forcem

#55 cuando ha sido eso? Que creo que les voy a poner cara a la comitiva.

1 respuesta
Eadlyn

#53 calla gordo

bLaKnI

Sin ánimo de ofender a nadie, la mayoría de los aquí presentes sois una panda de intolerantes de 3 pares de cojones...
Entiendo el show, pero hay que ser personas y no putos animales, como algunos de los que estoy leyendo.

Vamos a ver: te sientas, te apretujas como puedas. Te tapas con la mantita de turno. Te pones el tapa-ojos, unos cascos bien fornidos con la música de relax bien alta, y escoges una postura de la que casi ya no te moverás en todo el viaje, y a sobar. Punto. Si estas en lateral, te apoyas. Si estas en pasillo, te recuestas hacia este. Si estas en medio, te jodes y te estiras tanto como puedas con las piernas. Pero a sobar.
Mas tolerar y menos juzgar.

Puta panda de arreplagados...

Aunque bien cierto es, que hay individuos que joden por joder. Yo me rijo exsistencialmente por la regla de oro: "no hagas a los demás...".
Mucha gente simplemente se rige por lo de: hago lo que me sale de los cojones, o lo que es lo mismo, "ande yo caliente...".

Resumen ejecutivo: lo mejor es desconectar del mundo.

Ala, ¡valeriana para todos!

2 respuestas
B

#59 No hagas a los demas.... pero si un gordo se me sienta al lado, me quita el reposabrazos, me toca con el hombro, sus piernas me tocan, me atufa con su olor... porque tengo que aguantar esto?

1 respuesta

Usuarios habituales