Las 50 muertes mas absurdas de la historia

LaDy_

Hola, bueno, mirando por ahí, encontré este blog, con cosas bastante curiosas, entre ellas, las 50 muertes mas absurdas de la historia, resulta curioso y cómico a la vez, al menos la mayoría, aquí os dejo el enlace.

https://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/10/05/el-primer-suicidio-y-las-muertes-mas-absurdas-de-la-historia/

LaChilvy

Hay un programa en TV que se dedican a hacer reconstrucciones de muertes absurdas, algunas te quedas flipando:

http://www.mediavida.com/foro/87/1000-maneras-de-morir-400587

Tu blog es bueno, me quedo con:

Jim Fixx, el autor del bestseller de finales de los setenta ‘The Complete Book of Running’, donde defendía el ejercicio y una dieta sana como llave de la longevidad, murió de un ataque al corazón mientras hacía footing. La autopsia reveló una obstrucción masiva en tres arterias coronarias.

Si es que el deporte es malo xDDD

O

Lo de la cadena de muertes en Buenos Aires parece hasta de comedia...ya es mala pata :/

Shendraf

Muy curioso. Me encantan sobre todo las muertes con ironía, como el corredor o el de la barba. En el caso de Rasputín lo absurdo fue que siguiera con vida.

PD: Podías haberte currado un poco más el #1.

LaDy_

A mi me gustó el del cocinero que se clavó su espada porque no afrontó que el marisco llegara tarde xDD

Dieter

Carlos el pollo. Un desperdicio acabar asi.

1
NoRelaX

François Vatel (1631-1671), cocinero de Luis XIV. Horas antes de que comenzara una cena para 2.000 personas, el inventor de la crema chantilly se atravesó el corazón con una espada. ¿La causa? No pudo afrontar que el marisco llegara a su cocina con retraso.

.

I LOL'D

weah_dany

Que tengan cuidado los que juegan al Wow...

Lee Seung Seop de 28 años y adicto a los videojuegos cayó muerto de fatiga en un cibercafé después de jugar Starcraft por casi 50 horas consecutivas.

Deoxys

Lee Seung Seop de 28 años y adicto a los videojuegos cayó muerto de fatiga en un cibercafé después de jugar Starcraft por casi 50 horas consecutivas.

Qué poco aguante.

#8 ¬¬

Sh1n0d4

Se me ha caído un Mito ...

El famoso destilador de whisky Jack Daniel decidió ir temprano a trabajar una mañana de 1911. Quiso abrir su caja fuerte pero no recordaba la combinación. Enfurecido, Daniel pateó la caja fuerte y se lastimó el dedo gordo, que terminó desarrollando una infección por la que murió.

LaDy_

Morir de un ataque de risa, ahora tengo miedo xDD

Calcas, que vivió en el siglo XIII a.C., es un caso paradigmático.
Mientras plantaba unas viñas en su propiedad, un vecino le profetizó que no viviría lo suficiente como para beber el vino de aquellas uvas.
Tiempo después, con las frutas maduras, Calcas invita al adivino a verlo tomar un poco de vino. Al levantar la copa, el vecino repitió sus dichos y esto le provocó tal ataque de risa descontrolada, que murió luego de permanecer varios minutos sin poder respirar.

weah_dany

Sin duda han acertado con la mejor, que alguien lo pruebe y nos cuenta:

-El primer puesto es para un alcoholico de Texas, pero no uno cualquiera, un adicto a los enemas, vamos que se mete el alcohol por via anal. Un dia, su ultimo dia, se metio la boca de la botella por el culo y dejo que descargara el alcohol pero el hombre se durmio.
Resultado: coma etilico y poterior muerte. Indice de alcohol en sangre: 47%. Y luego la gente dice que el alcohol no mata
.

Snorky

En 1991, una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló en bosta de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.

lel.

4
JgS

hace como 1 mes hicieron el mismo threat :S

sOyneGro

Kenneth Pinyan de Seattle murió de peritonitis aguda después de intentar un coito anal con un semental en la ciudad de Enumclaw, Washington. Pinyan había hecho esto antes, y retrasó su visita al hospital por varias horas, dado a la repugnancia luego del conocimiento oficial, el caso condujo a la prohibición del sexo con animales en Washington.

Pfff, un caballo no es precisamente un pichacorta...

urrako

#6 Tienes una obsesión insana con el chaval.

LaDy_

Romántico pero realmente absurdo y peligroso xD

El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.

ronalo

Que curiosas algunas muertes , me ha recordado esta canción

1
Meleagant

Había unos premios, los premios Darwin, que se concedían a todas aquellas personas que por haber tenido una muerte estúpida, o haber perdido su capacidad para reproducirse como consecuencia, contribuían a la evolución de la especie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

Entre los ganadores de los Darwin Awards se encuentran:

* Malabarismo con granadas de mano (Croacia, 2001),[3]
* Dejar un cigarrillo encendido en un almacén lleno de explosivos (Filipinas, 1999)
* Saltar de un avión para grabar a paracaidistas sin haberse puesto el paracaídas (Estados Unidos, 1987),[4[/i]
mecmec

-En un rascacielos del centro de la ciudad de Toronto un abogado guiaba la visita de unos estudiantes por el complejo, cuando intentó demostrarles la increíble resistencia de los cristales que forman el edificio. Pues bien, cogió carrerilla y dio un golpe con el hombro al cristal, el cual estalló en mil pedazos, lo que hizo que el abogado se precipitara al vacío cayendo desde una altura de 24 pisos y falleciendo en el acto.

K

A mí me dan lástima casi todas ( ._.)

lalii

Un blog entretenido, me he reído un cacho aunque algunas muertes decepcionan xd

PChuckNorris

OMG que cruel xD

ungarense

no sale jimmy hendrix?

yukiHime

#24 Ahogado en su propio vómito tras mezclar alcohol con somníferos.

NosFeR_

#18 he hecho scroll para ver si alguien la había puesto ya xDDDDDD

Tenazas

A Esquilo el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Curiosa, y trágicamente, falleció al ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un quebrantahuesos desde el aire.

El caso es que el oráculo no estaba del todo equivocado xD

pello

"Lee Seung Seop de 28 años y adicto a los videojuegos cayó muerto de fatiga en un cibercafé después de jugar Starcraft por casi 50 horas consecutivas."

BHA yo en la campus he aguantado dias y dias

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • kim_jong_il
  • mecmec
  • LaDy_
  • weah_dany
  • Dieter
  • Shendraf