51 Things I Found in My Room

HNgoly

Lol la ultima no es capaz de cerrar su boca

nosferatun

venga venga y los consoladores donde los guardais warrillas.

Zendel

Vaya niña mas bonita la del 3º video. ¡Me encanta su nariz! (:

La idea me parece estupidisima, pero si son alegres asi, bien por ellos.

vitixs

me da miedo darle al play del ultimo video, omg

andresito90

la última tiene una boquita...ummm

piga

aver que mediavidero hace su video de 51 cosas que encuentra es su habitacion.

Dek0

#22 Y dices que vienes a llamar TU subnormal a los demás? Hasta tu comentario nadie te había dicho nada "ofensivo" (aunque sí críticas abiertas obviamente, es lo que tiene colgar un vídeo en abierto). Bonita, si cuelgas algo en un sitio PÚBLICO (como es youtube) en Internet, permitiendo su integración EN OTRAS PÁGINAS, TU misma te lo buscas, la única que demuestra tener pocas luces eres tu misma.

La próxima vez cambia las preferencias de tus vídeos o canal, que no tenemos por qué comentarte nada en tu fashiondelamuertecanal de youtube y así no tendrás que ir llorando a foros ajenos.

Quien se pica ajos come, aprende a aceptar críticas o no te exibas tanto en la Internet (Serious Bussiness Inc.)

Y como ya dije en el único mensaje que escribí, la idea me parece buena y original, lo que veía un poco ridículo es la manera de la gente de enseñar sus "cosas", algunos dan verguenza ajena. Al menos personalmente no me he metido con tu cara ni con la de ninguno de los vídeos, aunque la verdad es que podría haberlo hecho (en mi derecho estoy si lo pones en youtube tu o cualquiera, faltaría más).

Amén de que insisto, los libros de Prepúsculo y HP parece que los regalan en el Happy Meal del McDonalds, pero bueno, cada uno que enseñe lo que quiera.

piga

#37 manda

D-DaRkSt0rM

¿No, ahora en serio, #22 quién es? ¿el morenitoh del primer vídeo?

Cierra la puerta al salir.

SuGaRaY

Porque solo hacen este tipo de mierdavideos flequilludos y gafapastas?

Por cierto, jodido jefe #37

Carranco

ahhh pero "lo" de el 1 video es una tia ? yo pense q era un mono xDD

piga

nono la de #22 era una chica española, que al ver que el video estava colgado aqui sin su permiso, lo puso en privado, y por lo tanto lo quité, el de el primer video de ahora es un chico

simplemente cogí los primeros que vi para ponerlos de ejemplo, aunque por lo visto se lo tomó mal, lo entiendo ami tambien me sorprenderia ver un video mio en un foro, pero no es para tanto

jaumemaulet

#22 española? pero si eres mas negra que un phoskitos, anda ya... (alomejor lo eres, pero tus padres no)

PD: No todos somos frikis, yo no lo soy. Solo soy un brujo al 80 full epics. =)

#39 PWNEDADA xD

piga

jaume el primer video es de un noi, el del a noia espanyola el vaig treure perque ja no es podia veure el va posar en privat, xDD jo soc un mago 59 bastant dolent

si si le hablo en catalan porque es mi hermano (gemelo) que pasa? xDD

etronyK

sin puto clasico el tema del primer video <3 the strokes

Mamemimomu

#37 Lo ha dicho todo.

La tia esta sube su mierda de video en el que sale haciendo muecas extrañas y exagerando cada movimiento para que todos la vean y le comenten lo mona que sale y luego no es capaz de aceptar una puta critica, amiga eso es internet y si no te gusta te jodes.

ManOwaR

Lo curioso es que llama a la gente "retrasados" cuando

se le ve haciendo el subnormal.

Por cierto, hay que tenerlos cuadrados para venir a MV y "vacilar" de canal de youtube, esta conoce poco a los MVwarriors xD

NosFeR_

#22 si no te gusta que te critiquen no publiques vídeos en internet, que eres más inútil que la primera rebanada del pan bimbo, cojones.

Cuando PUBLICAS algo en un SITIO PÚBLICO la gente lo puede ver y criticar, si no te gusta te jodes y te rascas, no vengas luego llorando como una cría porque la gente te dice cosas por internet. Attention whore.

WEra

eh! pero nosotros somos los retrasados!
PD: tanta gracia como un culo en el codo

jaumemaulet

http://www.youtube.com/user/xcaperucitarosax#p/a/u/2/iPrsIXNwq4w

NoSeke_1

#47 Joder que par de subnormales molestando a la gente con los timbres y despues se queja por llamerle fea y gilipollas.

Arethusa

La ultima es demasiado fea OMG

nerkaid

La caperucita esta no es la que salia en pijama por la calle cantando el cumpleaños feliz?

C

xDDDDDDDDDD
1º- Tenéis todo vuestro derecho a opinar sobre un video colgado en una página pública, y me parece de puta madre. ¿Porqué digo lo de firmar en mi canal (y que yo sepa no he dicho qsea chachiguay ni nada por el estilo xD) ? Pues lo digo porque ya que vosotros tenéis todo el derecho a opinar, yo también tengo el derecho de ver vuestras opiniones y contestar si lo creo necesario ^^

2º- Al rey de la retórica le diré que, lo de los libros...para gustos colores. Lo que no se puede es criticar sin conocer "que si Crepúsculo que si no sé qué..."¿!acaso te has leído alguno?! Porque yo me empecé a leer el primero para luego poder criticar agusto y dio la casualidad de que gustó...
Ya es bastante difícil que la gente lea hoy en día como para que encima, ahora que a la gente le está dando por leer, se critique también lo que leen...que cada uno elija lo que quiera joder! xD

3º- Las medallas no las gané haciendo el subnormal, fue haciendo deporte...

Y da la casualidad de que la chica que os gusta, Audrey, es la que comenzó el movimiento de 51 things... cada uno lo hace lo mejor que puede^^

Lo de meterse con el aspecto físico de alguien no lo decía por mi, lo decía porque no paráis de meteros con la chica del último video y habría que veros a algunos de vosotros =)
No sé, me parece genial que la idea de hacer un video de ese tipo os parezca de lo más absurda y que lo critiquéis...pero con su aspecto físico? con las cosas que enseña?

Bueno, pues eso ^^

B1x1t0

Yo les/las quemaba a tod@s =D hahahahahah

HNgoly

Madre mia... Te encumbras

piga

xDD el punto 3 me a ha hecho gracia.

un beso para ti caperucita

NoSeke_1

#54 Pides respeto tu?!!! La que va jodiendo con pijama a la gente con los putos timbres, suicidate.

jaumemaulet

:O parece que la cerda de la caperucita va en serio, ya a puesto foto en perfil.. Cojo sitio

spoiler
spoiler
C

Madre mía qué forma de insultar que tenéis...y la de odio acumulado xDDD
Gracias Piga ^^

Usuarios habituales