6 en Ranking Mazarrón - Concurso TLJ

ReBeLStRiKe

Prefiero abrir un thread oficial para que opineis y critiqueis en concreto sobre el video, ya que con un duro trabajo (sobre todo para editarlo), hemos conseguido hacer un 6 en ranking, el cual ibamos a enviar al concurso de Tonterías las justas y por causas ajenas no hemos entrado dentro del plazo...aún así, espero que os guste :) y no metais demasiada mierda xDDD

Ya se que no es como el que sale en el programa, pero ninguno estudiamos audiovisuales y nos hemos buscado las abichuelas.

Un saludo :clint:

EDIT

Aquí os dejo los videos de el "mekin óh" y las tomas falsas

raposo

Es dañino.

7
GR33N

Ahora es cuando explicas qué es "hacer un 6 en raking en Mazarrón"

1
Sob40

¬¬' menos mal que no llegasteis al plazo XD

1
R

sebastian, es dañino.

ReBeLStRiKe

#3 Yo pensaba que tú veias Tonterías las Justas...

Pues la cosa es que había un concurso de hacer un 6 en ranking amateur y enviarlo al programa y el ganador iba al programa a hacer un ranking con ellos....la putada es que no hemos entrado dentro del plazo, y supuestamente el plazo acababa el viernes 15...

ludo90

Si quitais al de la camiseta de cuatro ganais fijo xD mejor aun hubierais ganado...es un poco sosete el chaval...

ReBeLStRiKe

#7 Si...si los papeles lo hicimos al azar (menos el que controlaba el sonido) y le tocó a él, y algunas tomas las repetíamos unas 12 veces, teniendo un portatil con power point donde leía lo que tenía que decir...y estuvimos a punto de impugnarlo, pero al final ahí se ha quedao jajajajajaja. Aunque sabe aceptar críticas xDD

EDIT a #7 le leí el de la "camiseta de rayas" no la camiseta de cuatro...xDDD omfg

ludo90

¿El de la camiseta de rayas eras tu? xD es que no leí antes del edit

ReBeLStRiKe

#9 No, yo soy el de la camiseta azul de Yoda y el que sale por ahí con un sombrero rojo xDDD

Necrorz88

Está guapisimo!

ReBeLStRiKe

#11 Se te ve...se te ve...jajajaja y por aquí arriba te han criticao, yo no te digo na!

JoSeTTo

Yo reconozco vuestro curro, está bastante bien, seguro que tendrías posibilidades si lo hubierais enviado.

pNg

Esta bastante bien , buen trabajo

Necrorz88

Da igual que se me vea, mola un huevo jajajajajja

GR33N

#6 No, sólo puedo ver el principio :(

sombrio24

Bueno, te jodes y no ves a Romina ni a Ana simon, que para eso lo hicisteis.

Buen trabajo.

unhide

Las hostias son de primera, pero creo que el 2 gana al 1 con diferencia... Cacho de hostia, parando con los dientes... xD.

Sertkoc

pues la verdad que me esperaba algo ridiculo pero es bastante clavado al que hacen en TLJ

YokeseS

esto es lo mas patetico que he visto en mucho tiempo, es dañino sebastian, la escopeta no la tendras por ahi no?

Strangelove

¿Sois de Mazarrón? Yo tengo familia en Murcia con una casita en la playa de Nares ...:D

Necrorz88

Si, somos mazarroneros xD

ReBeLStRiKe

#20 Es de tener poca verguenza y era un escopetín, no una escopeta! No seas tan dañino!

Necrorz88

Jajajajjaajjajajajajjajajaja las tomas falsas son buenisimas!!! jajajajaja insultos y cagadas a montones xDDDD

xCoNDoR

Esta bien, es la misma gilipollez que hacen en ese programa, pero como de eso se trataba.. el trabajo esta bien hecho..

Con que os den el visto bueno 1 o 2 post podeis sentios mas que contentos, teniendo en cuenta que aqui solo se mete mierda a todo lo que se postea de creacion personal xD

1
h1de

buen trabajo #1 me ha entretenido

11 días después
ukuki

El último vídeo osea el primero.. where the fuck was he going? xDD

#28 me refiero al numero uno del ranking.. xD el de la bici en el tejado..

ReBeLStRiKe

#27 Si te refieres al principal, básicamente el tonto, pero lo que viene siendo una imitación a esto:

burton92

Os lo pasasteis bien que es lo que importa xd

ArThoiD

Me ha molado, no había visto nunca el 6 en ranking este XDD

Enhorabuena por el curro, y qué putada que no pudiérais mandarlo.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Necrorz88
  • YokeseS
  • Sertkoc
  • sombrio24
  • GR33N
  • ludo90