6 vidas humanas vs la libertad de expresión

Highlord

Perdona que te corrija #30, por cierto gracias por tus halagos, pero me parece recordar una película en la que salía jesucristo manteniendo relaciones sexuales y por la que ardió un cine en París, aún lo recordaron hace poco por todo este revuelo, pero no, los cristianos son muy moderados.

artuditu

Vamos, que caricaturas geniales como esta deberían estar prohibidas?

http://www.softwaretimes.com/images/danish005.jpg

Dark512

[Mensaje Editado]

4rafa4

xk criticais tanto a la gente k dice k el seria el primero en alistarse para luxar por una causa justificada? vale k pueda ser un niñato o no o k tnga dos dedos de frente y sepa lo k se hace xk sale siempre el tipico k si esto no es un videojuego k si tal en k pensais? Os hago una pregunta a la peña k dice eso, ¿si os intentaran invadir, o atentaran en vuestra ciudad matando a gente conocida...familiares etc, etc vosotros os kedarias de brazos cruzados y seguiriais detras de vuestro monitor posteando en media-vida o os alistarias para ir a luxar y defender vuestra causa aun sabiendo k podeis caer en el intento?. Enserio me da asco ver ese tipo de comentarios sabiendo k te estan oprimiendo y aun asi hay gente k critica a esta otra k kiere defender su kausa y a la vez la del k le critika en fin...

B

#1 tu post es un insulto hacia las millones de personas que han muerto para que tú disfrutes de la libertad de expresión que posees. Libertad de expresión que también usas cuando deseas para meterte con los católicos, y nadie te dice nada. Igual es ese el tema, que sabes que los católicos no te van a hacer nada, y en cambio los "moritos" son distintos; "respetémoslos, que nos matan!"...

En serio, a algunos parece que os moleste vivir en Europa. Pues ya sabéis, cogéis sueldo de un mes, y hale, a Irán, a vivir como señores.

Highlord

Al margen de la soberana gilipollez que acabas de decir me gustaría que me dijeses dónde me he metido con algún católico, la frase exacta a poder ser.
Y no, no me avergüenzo de vivir en Europa, de hecho tengo la suerte de vivir en Europa por eso me gusta pensar en los que no tienen esa suerte, de lo que sí me avergüenzo es de algunos usuarios de esta página.
P.D: Sí, ten por seguro de que si defiendo a los "moritos" es por el miedo que me causa que me lean y vengan a mi casa a inmolarse, de verdad que no sé para que tenéis ciertas partes del cuerpo.

EmiLioK

Highlord los tiempos de mili y levas se acabaron en España hace años. No tengo pq alistarme en el ejército, pues ya pagamos uno profesional que hay que usar si es necesario. Los que están en él DAN SU VIDA si es necesario tanto por tí, como por mí. No intentes desvirtuar la intención de atacar un país diciendo que esto no es el CS... lo sé. Quizás no durase ni 1 minuto en el campo de batalla y por eso no digo bobadas de ir a morir.

Pero ten cuidado, quizás los tiempos de luchar por sobrevivir en ved de luchar por una buena posición económica no estén muy lejos. Entonces a la española, maricón el último.

4rafa4

#39 manda señores

PD: Cuanta razon tienes...

End3r-

Como han dicho por ahi arriba ha sido la ignorancia del pueblo islamico y la exaltacion que desean crear los dirigentes de los paises arabes a raiz de la crisis de Iran lo que ha causado los muertos, no la libertad de expresion.

Ademas esta gente no necesita provocacion para generar violencia (atentados de EEUU, madrid y londres...).

Highlord

Pero a ver, de verdad que yo no justifico ningún acto violento, pero me toca los cojones comentarios como los de #41, invadir un país no te parece una provocación? Es que es muy fácil pensar que nosotros somos los buenos y ellos los malos, pero hay que ver las cosas desde todos los puntos de vista, no os dais cuenta de que los musulmanes creerán lo mismo? que ellos son los buenos y que defienden una causa justificada? aquí no hay ni buenos ni malos, sólo hay perjudicados.

F

Cuando decimos que ellos se han metido mil veces con los judíos o con Cristo, es que a Mahoma no se lo puede representar.

Cuando vemos a Mahoma representado mil veces, es que las caricaturas se meten con él.

Aclaraos un poco.

Highlord

Es que no me parece lo mismo representar a Mahoma que ponerle una mecha de bomba en la cabeza no soy musulmán y no conozco el corán, pero seguramente por una representación de Mahona desde el respeto como tantas otras no se hubiera armado este revuelo, creo que lo digo muy claro en #1, La libertad de expresión termina donde comienza la de los demás.
P.D: Aclaraos tampoco lleva acento.
P.D2: Bien editado.

F

Es que no me parece lo mismo representar a Mahoma que ponerle una mecha de bomba en la cabeza

Pues lo mismo que Ana Frank y Ana Frank en la cama con Hitler. Si defiendes su posición, que no sea defendiendo su hipocresía.

Highlord

Pero qué cojones tiene que ver lo de Ana Frank ahora? acaso he dicho yo que me parezca bien eso? estamos hablando de otro tema, no intentes justificar las cosas con otras igualmente injustificables.

F

Jajaja ¿qué intento justificar?

#48 Perdona, creía que intentaba injustificar las 6 muertes, pero bueno.

Highlord

Las caricaturas de mahoma...

TeNSHi

#31 Razones por las que eres tonto:

1º Comparas una caricatura con una noticia seria, no puedes calibrar igual, las caricaturas son ofensivas siempre, si hubiese sido una injuria en una noticia seria... aprende a diferenciar caricatura y noticia seria.

2º Defiendes a extremistas o al menos les apoyas en sus peticiones, esta es una postura ESTUPIDA.

3º Comparas un hecho aislado (cine parisino) con acciones en todo el mundo....

4º Y ultimo, te las das de listo y intelectual y a noser que una persona sea lista e intelectual... me suelen caer gordos, vamos como tu.

EmiLioK

Es decir, tú quieres criticar que nosotros criticamos a los musulmanes por quejarse de las viñetas. Pero lo de Ana Frank es secundario -aunque, faltaría más, criticable- a tu juicio.

Para mí -aunque para tí no- está completamente conectado. No se puede criticar que insultan a tu religión y a la par reírte de los millones de judíos masacrados. Es como darse de patadas en los cojones. No tiene sentido... si ellos son "tan buenos" como creen que son, ¿por qué no son consecuentes y dejan de protestar por las caricaturas y también dejan de insultar a todo el pueblo judío?

B

Highlord, qué es lo que pretendes con este hilo? Porque estás todo el rato "digo tal pero opino lo contrario". Aclárate un poquillo...

Y si sólo fuese en este tema...

Highlord

#31 Razones por las que eres tonto:

1º Comparas una caricatura con una noticia seria, no puedes calibrar igual, las caricaturas son ofensivas siempre, si hubiese sido una injuria en una noticia seria... aprende a diferenciar caricatura y noticia seria.

Con qué noticia las he comparado?

Es decir, tú quieres criticar que nosotros criticamos a los musulmanes por quejarse de las viñetas. Pero lo de Ana Frank es secundario -aunque, faltaría más, criticable- a tu juicio.

Para mí -aunque para tí no- está completamente conectado. No se puede criticar que insultan a tu religión y a la par reírte de los millones de judíos masacrados. Es como darse de patadas en los cojones. No tiene sentido... si ellos son "tan buenos" como creen que son, ¿por qué no son consecuentes y dejan de protestar por las caricaturas y también dejan de insultar a todo el pueblo judío?

Lo de Ana Frank es tan criticable como lo de las caricaturas de Mahoma, y si abres un hilo sobre esto daré mi opinión, lo que no se puede es justificar lo de Mahoma por lo de Ana Frank, que es lo que ha intentado el otro amigo, yo no he dicho que ellos sean buenos, he dicho que aquí no hay ni buenos ni malos, creo que lo he dejado bastante claro.

Highlord, qué es lo que pretendes con este hilo? Porque todo el rato "digo tal pero opino lo contrario". Aclárate un poquillo...
Tus argumentaciones siempre en la misma línea, asombroso, pero sigo esperando a que me contestes dónde me he metido con algún cristiano, que eso de tirar la piedra y esconder la mano ya va siendo demasiado recurrente en ti.

B

#52 debe ser el séptimo hilo donde te digo que PASO DE BUSCARTE NADA, que siempre haces igual. Y siguiendo tu invitación, te invito a que me busques "argumentaciones en mi misla línea".

Aclárate:

A favor de la libertad de expresión o en contra.

A favor de poder meterte con religiones o en contra.

A favor de la violencia o en contra.

Y que no me hable de argumentos el que me contesta que "lo que digo es una gilipollez" y "que le doy vergüenza". Otras cosas das tú...

Highlord

A favor de la libertad de expresión o en contra.
A favor de la libertad de expresión siempre que no se falte al respeto a nadie, eso es lo que intentaba debatir, dónde están los límites de la libertad de expresión, pero os lo habéis llevado por otro camino.

A favor de poder meterte con religiones o en contra.
Lo mismo que antes, soy agnóstico pero respeto las creencias de la gente.

A favor de la violencia o en contra.
Siempre en contra.

artuditu

Pero Iraq no era un estado laico? Saddam no era enemigo a muerte de Irán?

Ahora invadir Iraq es ir contra los musulmanes...

B

#54 "A favor de la libertad de expresión siempre que no se falte al respeto a nadie"

Ya, pues como me faltas el respeto, cállate.

(Ahora ves claro el sinsentido?).

"soy agnóstico pero respeto las creencias de la gente."

Los cojones. Será toda creencia que no sea la cristiana.

"A favor de la violencia o en contra."

Pues condena los ataques a las embajadas y los carteles incitando al odio y la guerra, y no andes abriendo hilos de si es justo o no lo que hacen.

Highlord

Al respeto te faltas tú mismo con esos argumentos, el último, Los cojones

Pues condena los ataques a las embajadas y los carteles incitando al odio y la guerra, y no andes abriendo hilos de si es justo o no lo que hacen.
Por supuesto que los condeno, lo he hecho en este mismo hilo, y esto no es para ver si es justo o no lo que hacen, es para ver si es evitable.

TeNSHi

#52 a ver que te lo hay que explicar todo.... No se le puede dar tanta importancia a una caricatura como a una noticia normal, una caricatura es para tomarse las cosas a cachondeo como un chiste machista.

Tu has visto a alguna tia quemar un edificio por oir un chiste machista?

Solucion a tu post, NO, no tenemos que pedir perdon, ELLOS tienen que cambiar.

Señores lo mejor es pasar de este tipo que se cree muy listo y muy intelectual, si no sabe ni si quiera entender los argumentos que se le dan, primero que aprenda a entender....

P.D.: Tonto

Highlord

#58 Estoy seguro de que si tu padre se muere y alguien hace un chiste al respecto le ríes la gracia.
Defiendes mucho es postura, luego si en una "noticia seria" como tú dices hubieran hecho algo parecido con Mahoma, sí deberían pedir perdón?
Cómo se aprende a entender?

F

Yo lo que quiero saber es si se han enfadado porque eran caricaturas o porque eran representaciones de algo que no se puede representar.

Usuarios habituales