El 60% de los humanos prefiere la tortilla con cebolla, ¿y tú?

Beckem88

Realmente me gusta más con cebolla, pero hay que saber disfrutar de ambas. Paz hermanos, paz.

Kayder

Tortilla con cebolla? Seguro que os gustan también los yogures de coco.

1 respuesta
Hipnos

Nótese que el 13% de los encuestados no quiere participar en la encuesta.

Y sin embargo lo ha hecho.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

He visto tortillas bastante más elaboradas partidas en el medio horizontal con rellenas de jamon pavo y lechuga o algo de salmon. Y acompañamiento Chumi churri.

mDity

#62 hijo de puta a ver que tienes en contra del yogur de coco, a que te mato?

3
B

Heil Hipner

Ozonoo4

#63 sabia perfectamente que irias a soltar ese bait, por eso yo no he votado ninguna opcion.

Jaque mate con la bicicleta.

granaino127

#54 #55 Yo de pequeño a la tortilla francesa o con jamon york le echaba un poco de ketchup por encima y estaba rica xD!

No la he vuelto a comer de adulto aunque no se por qué (quizá porque en general el ketchup lo como muy poco), pero de niño me parecía de puta madre, no recuerdo un sabor feo en absoluto, especialmente en la tortilla con jamon york, al resto no le echaba (a la de patatas alguna vez mayonsa/alioli)

B

El 100% de los humanos la prefiere con cebolla... los que no no son humanos.

B

¿A la tercera moderación cae el aagro?

Es bromuro Hipnos (no homo), la tortilla con cebolla siempre hijos de un sistema solar rebosante de putas.

1 respuesta
granaino127

#72 No, las moderaciones pueden ser con castigo o sin. Si son sólo ocultado no sube aggro :)

1 respuesta
Ozonoo4

#73 bueno, eso depende del mod.

Hipnos no suele meter aggros, salvo casos flagrantes y muy obvios, a pesar de que el populacho le adjudique todos y cada uno de ellos. Luego hay (habia) mods como Dicon que entraba a tu perfil para buscar 3 comentarios tuyos random y cascarte los 3 directos. Daba igual que uno de tus coments fuese hace 3 meses, estaba """"""""""justificado""""""""""".

De hecho, creo que el papel de Hipnos en la moderacion de OT siempre ha sido atraer las miradas y aguantar estoicamente, mientras el resto de mods pasan la escoba.

Kaiserlau

#48 machaca la patata y la cebolla reducida a puré

:psyduck:

Puto hereje, hdp

1 respuesta
granaino127

#75 A mi también me ha parecido un poco :psyduck:, con lo bueno que está encontrarte trocitos en forma de ruedas haciendo como estratos xD!

Yo la parto en ruedas como si fuesen patatas a lo pobre. Hay gente que las machaca y otros que también las cortan en dados, pero de todas las formas prefiero las ruedas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#27 Marchando.

Hipnos

En general la mejor tortilla cumple tres cualidades esenciales:

  1. Tiene prácticamente la misma cantidad de cebolla caramelizada que de patata.

  2. Está tierna y a medio cuajar por el interior.

  3. Está recién hecha y caliente, no es una mierda fría y reseca que lleva en un mostrador 12 horas.

Todo lo demás no lo considero tortilla de patatas.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#76 yo en dados pequeños y la cebolla muy picada, pero deus, no reducirlo a puré. Entre eso y los comas mentales que tienen me he quedado dep

B

A mí la cebolla no me gusta así que en lugar de cebolla le pongo ajo en polvo y sale requete. Mmm... creo que me haré una pa cenar ale.

M

Personalmente no soy un gran fan de la cebolla.

Leoshito

#63 Yo he votado para llamarte hijo puta, worth.

1
FerPina

Tortilla sin cebolla no es tortila, es un huevo revuelto de patatas.
Y que este a medio cuajar, nada de esas tortillas secas.

PD: Este tipo de votaciones se deberia de usar para limpiar el foro de gente que no merece vivir. O como mínimo linchamiento publico a cada uno.

E

Pienso que con la fumada que llevo me la comía hasta con cianuro.

TrumpWon

Se os olvida del mejor aliado de la tortilla a parte del pan, el pimiento verde. No dentro de la tortilla, sino a la plancha encima de la tortilla dentro del bocata. La tortilla española con cebolla y el pimiento verde es el mejor crossover de la cocina española y si me apuras mundial

1 1 respuesta
Voorhees

La tortilla con huevo siempre.

bestarcher

"La tortilla de patatas se come con cebolla y un poquito cruda sino me cago en vuestra puta madre. Iros al mercadona a seguir comprando las tortillas esas de huevina"

Lo dijo el mismisimo Albert Einstein...o lo mismo uno de por aqui

Pd: a coño si me parece que fue #1 mi heroe! la tortilla siempre con cebolla hijoputaa

Disbalanced

Pero qué asco

granaino127

#85 En #34 lo puse yo.
Y hay alguien más que le gusta.

Ya somos 3 que sabemos lo que es “la mejor tortilla de patatas” xD

1
verseker

#78 Y sin embargo, la casualidad, que si una tortilla con cebolla la dejas de un día para otro está sabrosa y jugosa gracias a la puta cebolla y me atrevería a decir que debido al tiempo transcurrido está aún más sabrosa.

Lo cual me puede llevar a pensar que solo has probado tortillas con cebolla de saldo.

#27

Ese cabronazo quería hacer una reforma y necesitaba mortero el hijoputa.

Usuarios habituales