666 el apocalipsis

jonax

estás que me lo creo

7

q es verdad mañana morimos todos, q bien :d

Eleanor

pues estaria bien, total no nos merecemos mucho mas

o al menos si se castigara a quien de verdad lo merece! xD

Shakeno

bueno, trabajo que me ahorro xD

Batanen

Lo unico que va pasar mañana es el estreno del remake de la profecia xD

B

mañana es mi santo!

G

alguien sabe si vamos a morir? es k si no paso de ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238559

BruThaL

Mañana no se .. pero de aki a 5 años estamos en la 3º guerra mundial.

GaBoK

Sinceramente no se lo que pasará pero tengo datos curiosos sobre Nostradamus, un profeta k vivio de 1503-1566 e hizo muchas predicciones k en cierto modo muchas de ellas se an cumplido.

-LA MUERTE DE HENRY II

“El joven león triunfará sobre el viejo,
En el campo de batalla en un combate simple:
Le sacará los ojos en una jaula de oro,
Entonces morirá rápidamente, una muerte cruel.”

-ADOLFO HITLER 2-24

Bestias malas hambrientas nadarán por los ríos,
La mayoría del ejército será contra el Danubio Bajo.
El grande será arrastrado en una jaula de hierro.
Cuando el hermanito no observará nada.

-BOMBA NUCLEAR EN IROSHIMA Y NAGASHAKY EN LA 2º GUERRA MUNDIAL

El cielo se quemará a 45 grados.
Se acerca el fuego a la nueva gran ciudad.
Inmediatamente gigantesca, llamas dispersas vienen, ….

-ATENTADO SOBRE LAS TORRES GEMELAS

“En el año 1999 a los siete meses vendrá del cielo el Gran Rey del Terror. Él traerá de regreso al Gran Rey de los Mongoles. Pero antes y esta guerra, reina descontrolado”.

-EL ORIGEN DE JIHAD

El Príncipe Árabe Marte, Sol, Venus, Leo.
El reinado de la Iglesia sucumbirá por mar:
Ante Persia casi cerca de un millón de hombres,
La serpiente verdadera invadirá Bizancio y Egipto

-La Marca de la Bestia~ 666

La bestia tiene una compañía, a quien también se le ha dado poder por el dragón, una segunda bestia que tiene dos cuernos como un cordero, habla como un dragón. El puede venir como un cordero, hablando suavemente y apacible, pero es un lobo disfrazado.

También se le refiere como el “falso profeta” y hace caer fuego del cielo a la tierra. Hace una imagen de la primera bestia la cual habla. Esta segunda bestia logró que todos los habitantes de la tierra adoren a la primera bestia y su imagen y hace que “todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, el libre y el esclavo, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre”. En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13:16-18).

Debido a los computadores, los implantes de microchips, GPS, una agenda hacia los data-bancos nacionales sobre individuos con tendencias hacia la “guerra del terror”, la escasez real o generada de recursos naturales como la energía, programas sociales de salud, una tendencia alejándose del estado de la nación hacia el intercambio regional y bloques políticos que pueden subsecuentemente ser aglomerados (unidos), fácilmente pudiera estarse gestando una dictadura global.

Esta será una dictadura mucho más dominante que ninguna otra en la historia, cuya tecnología para el control ya existe. Si a usted lo obligaran a tener un chip implantado en su mano o en su frente donde se guarde todo su historial personal, información financiera, drogas médicas que usted necesita, y que a través de la tecnología de GPS, cada uno de sus movimientos pueda ser ubicado, usted estaría viviendo en un Auschwitz de alta tecnología. En aquellos días los nazis utilizaban tatuajes.

Desafortunadamente esto es lo que Biblia profetiza antes de la segunda venida de Jesucristo. Si usted es diabético y no se apega a la línea, usted no obtendrá su insulina, usted irá a un coma diabético, y usted morirá.

Para aquellos a quienes les gusta transitar el “camino de menor resistencia” y tomar la “marca” (el chip), Dios no les va a dar una salida fácil. Una de las copas de la ira de Dios es “una llaga maligna y repugnante sobre toda la gente que tenía la marca de la bestia y que adoraba su imagen” (Apocalipsis 16:2).

Habrá suficientes advertencias a toda la raza humana acerca de las consecuencias de aceptar la “marca”:

Dios enviará a uno de sus ángeles a proclamar a todo el planeta, “A todo aquel que adore a la bestia y a su imagen, y reciba la marca en su frente o en su mano, también beberá del vino de la ira de Dios, que está mezclado con toda la fuerza de su Ira; y será atormentado con fuego y azufre en la presencia de los santos ángeles y en la presencia del Cordero.

Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, y no descansarán día y noche, aquellos que adoren a la bestia y su imagen, y a todo el que reciba la marca de su nombre”. Si usted puede decidir poder comprar en un supermercado y llenar el tanque de gasolina de su vehículo al escanear su marca, o escapar de esa zona sin la marca, mejor decídase por esta última opción.

En Polonia en la Segunda Guerra Mundial los judíos que escaparon hacia los bosques, muchos se unieron a la resistencia de los invasores nazis, tuvieron mayores esperanzas de sobrevivir que aquellos que pacíficamente fueron a los campos de concentración.

Con respecto a la marca, no hay términos medios, no hay dos posiciones, no hay espacio para oportunistas. Será maldito si acepta la marca y bendecido si no acepta la marca.

Aceptar la marca de alguna manera esta atado a la adoración del Anticristo quien también es llamado la bestia, y en el Antiguo Testamento es referido como “Asiria”.

Dicen que esta ultima prediccion pasará el dia 06-06-2006 xD sinceramente no lo se pero pica la curiosidad

Jonct

amen

ruben132

Esto nos va a caer mañana XD !

http://www.youtube.com/watch?v=3JHdYBet_4Q

BruThaL

fijo xD o mejor uno por cada lado del planeta xD

k0l3kup

mañana el gran 0zama hackeara media-vida

rackinck

Hagamos una apuesta, si mañana no pasa nada me dáis 1€ todos ¿vale?

P

Y si mañana amanece me dais 3€ a mi, estamos todos de acuerdo?

ZoRy

y por que no fué el 6 de junio del año 6? o del 106? o del 206? etc
repetido
aburris
poneros a studiar que es lo que teneis que hacer (me aplico el cuento)

er_vick

buena suerte si nos morimos todos no perdemos nada si seguimos viviendo 100 €cada uno :)

E

Nos vendra una olita como esta, especial para los surferos http://www.youtube.com/watch?v=nAYn9szG3Fk&search=deep%20impact

Y

nos daran asi http://www.metacafe.com/watch/116686/penholder/ O.O

JODIDOS :O!

GaBoK

#49 eso del tsunami k es de la peli "la tormenta perfecta"?? me suena muxo

E

no tio de DEEP IMPACT

JoNaY_OwNz

no pasara absolutamente nada, eso son mariconadas

inter

tonces el 6 de junio del año 666 k pasó ¿?

APOCa

La pregunta seria: que paso el dia 6 del 6 del año 6? Jesus aprendio a cagar solo?

W

a saber k le pasaria a nuestros antepasadisisisisiSISISIsisismos el verdadero 6/6/6 xD
seguro k por esas fechas se descubrio el fuego.. y el ke lo hizo.. a consecuencia echo a arder y murio.

--P4LOM4--

Lo que dice el apocalipsis hay que interpretarlo. La biblia está llena de simbología bastante compleja y a ojos de inexpertos como la mayoría puede ocasionar errores (veanse comentarios anteriores). A mí me lo explicaron una vez... pero no lo recuerdo. Tranquilos que mañana será un dia bonito y soleado.

CoDe_WaR

Entonces, cada 10 años es el apocalipsis.
Interesante, voy directo para mi 3a apocalipsis.... enfin.. xD

APOCa

Aqui lo explican bastante bien -> http://www.losputosamos.com/index.php?sec=shownew&id=363

aNuBiS_PoWa

Vamos a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;(

Usuarios habituales

  • Boixo
  • Fr1moOsT
  • Kiles
  • egrimm
  • BruThaL
  • 101010
  • George-Bush