7 dias 7 noches

laZAr0

No se si alguien más está viendo el programa, pero me parece algo falso el contador que tienen de gente que se compromete a colaborar con el programa. La primera vez que lo pusieron estaban constantemente subiendo mientras que lo miraban, y justo dejaban de mirarlo se paraba, he seguido viendo el programa durante 20 minutos, y fijándome a posta me he dado cuenta que la cifra no aumentaba (69954) y justo cuando la presentadora dice de recontar otra vez sube a más de los 71000.

xD, embusteros.

I

Es porque actualizan el contador dándole al F5.

laZAr0

si ¿no?, a lo enganchado de media-vida.

juas, puede ser.

OrODeTh

Joder ¿Habéis visto la familia esa? Diooooos me recuerda al anuncio ese del coche que salen los 4 tíos desde pequeños juntos y luego el rubio se lleva el coche único .. ¡Pero sin rubio!

laZAr0

jaja, como dicen por ahi es más falso que un euro de franco, porque es extraño, vamos a votar a la página a ver si sube o no...

K

Coño, si dice que van a recontar, COJONES, SERÁ NORMAL QUE SUBA DE GOLPE.

thunder_89

#7 Que razon tienes....

Seguro que se les quedo algun voto sin contar y lo suman ahora no veo nada raro ....

laZAr0

entonces recuentan en 0.1 segundos 4 veces?, es que sube así en golpes de algunos cientos poco a poco, si recontaran subiría una cifra de golpe y chimpún. Vamos que parece que lo quieran hacer realista como si de verdad la gente votase en ese momento.

Atentos porque Robocop va a explicar unos básicos consejos para adelgazar comiendo hasta la saciedad y la falsa dobre el plátano, lo más importante.

:S

TeTu

Que falso justo antes de empezar el programa me he apuntado en la pagina y salia 71907 y segun ponen el programa enfocan y pasa de 72014 a 72400, justo hago F5 en la pagina de A3 y siguen los 72907.

Triste.

laZAr0

jaja, Son un poco drásticos ahora con el tio de voz interesante...

-"Atención la hipertensión no duele, mata!, el colesterol interrumpe nuestro sistema circulatorio y puede provocar un infarto o algo aún peor. muerte súbita!!", y así todo lo que decía era muerte y destrucción.

PePiToGriLLo

verguenza ajena eso si la presentadora ta buena ami m hace gracia q le sponen komida pa q koman al publico kon lo de fumar les daban cigarrilos xD

Olli

mantel de cocina rules

m0rcilla

me da que el presentador ese, es el mismo que estava con lo del tabaco, y justamente, le pasa lo mismo que a los demas, lo mismo que con el tabaco, que dejo de fumar, y ahora que pesava 120kg y perdio 30kg

laZAr0

con la tontería me ha dao hasta hambre. xD

GryF

#13 tomo nota.

Usuarios habituales

  • GryF
  • laZAr0
  • Olli
  • PePiToGriLLo
  • TeTu
  • kaoD2
  • OrODeTh