7 jóvenes de diferentes nacionalidades matan a un menor de 17 años

intelntl

Es incompatible ser de izquierdas y querer ver a estos animales en su puto país o en la silla eléctrica? Pregunto

2 1 respuesta
pezukero

En ETB2 no han dicho nada de que haya muerto, han dicho que está grave.

Eso de confirmar la muerte del menor es fiable?

1 respuesta
Shikoku

Me siguen diciendo por el pinganillo que estos "jovenes" estan completamente integrados

K

#61 ¿tu forma de hacer justicia consiste en devolverles la misma violencia?

1 respuesta
S

#11

Eso es cierto, pero estos hilos siempre son lo mismo un festival de odio y catetismo.

klawi

La culpa es de los CIE que los tratan como salvajes.

K

#38 poca broma que yo me he comido un ban de 1 semana

actionchip

Parece ser que los detenidos tienen unas edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. Por lo que se conoce ninguno de los agresores es menor. Ya si les meten asesinato (no va a pasar)....

tiche

#44 aplaudo la pena de muerte para esta chusma con las orejas, pero sé que en España éso no es posible, por lo que al menos espero que se pudran en la cárcel convirtiéndose en la putita de alguien. A los inmigrantes reconocidos entre esa escoria debería retirársele el derecho de ciudadanía española, siendo deportados y clasificados como personas non gratas, para que NUNCA se les permita volver a pisar nuestro país, esperando además que todo el peso de la ley de sus países de origen caiga sobre éllos.

1
B

#64 ¿tu forma de hacer justicia es mirando hacia otro lado mientras estos seres hacen lo que les da la gana? pregunto

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como salga VOX las risas estarán aseguradas.

C

#16 es gracioso por qué la mayoría de violaciones las hacen inmis siendo minoría en %.

Los progres del hilo, si fuese vuestro hermano pequeño o vuestro hijo verías como votarias un partido que hiciese justicia de verdad.

Para mí no sois más que una panda con poca empatía, pero solo hacia los españoles.

2 1 respuesta
PocketAces

Si les hubieran ofrecido más ayudas, probablemente nada de esto hubiera pasado.

5
actionchip

#62 Muerte Cerebral a que te suena? Ya te lo pongo yo por si no lo sabes:

La muerte cerebral significa que el cerebro deja de funcionar. El afectado no responde a ningún estímulo. Ningún tratamiento puede ayudar, y una vez que se confirma el diagnóstico, se considera que el sujeto está legalmente muerto.

Serpentino

A la inversa, víctima mora o negra y agresores blancos, tenemos la noticia hasta en Ana Rosa y que si racismo etc

La realidad, y cualquiera que sea de barrio y viva esta realidad, no los niños de papá que van de izquierdas y viven en chalets, los que vemos cómo está gentuza sabe que de noche , en un local, una disco , un pub o la misma calle se sienten superiores y te miran desafiantes y cuidado que a mí me ha pasado que al estar grande para ellos es como una medalla el tumbar entre varios a un tocho, no es disuasorio todo lo contrario y a las tías lo mismo, como se descuiden ya les están echando burundanga y violandolas, si supieseis la cantidad de casos de manadas que son todos sus integrantes extranjeros, brutal.

Y ya en temas ayudas ni hablemos cuando detienen a un terrorista y ves que en ayudas estaban cobrando casi 2000 pavos por no hacer nada y aquí el españolito muriéndose teniendo aprobada la ayuda de dependencia y sin recibirla

Y luego dicen que si un obrero es incoherente que vote a la derecha mas radical..

Pues os hacéis una idea de porque no?

Porque ser Español es ser en este país ser alguien de segunda

2 respuestas
B

#39 ekoo se mete consigo mismo con la trayectoria que lleva haciendo de cm... Es bastante triste el papel que estan llevando algunos estos meses.

MiNmbreNoCab

#70 Claro porque es un extremo o el otro, ¿verdad? entre medias no hay nada. xdd

#75 tu en cambio se te ve informado, 2000 pavos, y la medida a la que tu te refieres, la RMI, vamos, la de peligro de exlcusion social (renta de insercion) suele ser el 70% del salario minimo, y siendo muy generoso. Y no solo la cobran inmigrantes si no tambien gente con problemas mentales o indigentes, entre otros.

Evidentemente, no todos lo hacen. Porque si superas o alcanzas el SMI no te la dan, Si tienes un familiar que aporta ingresos idem, tampoco te la dan. Creerse el cuento de las paguitas esta a la altura de creer en los reyes magos. Y ademas,como si se pudiese vivir dignamente en españa con 600 euros, que ni llega a eso la paga esa. Algunos en este foro tienen o muy poca verguenza o mucha ignorancia encima.

El salario minimo hasta hace 2 años era de 764 euros. Ahora me explicas como, segun tu, un terrorista cobraba 2000 euros de paguitas.

En el resto de ridiculeces ni entro a comentar. Pero se puede resumir en: "El que diga lo contrario que yo no sabe de lo que habla" menudo eduardo inda de carton

1 respuesta
tute07011988
#75Serpentino:

Porque ser Español es ser en este país ser alguien de segunda

Si alguien te dice que eres de segunda ya te digo yo que no es por tu nacionalidad, por eso no sufras.

Leoshito

Ya me joderia que me matasen y solo sirviera para que cuatro suelten pullitas en un foro y para que se use como motivo para votar a fascistas en vez de, yo que sé, los millones que están en paro o desahuciados, que también son tragedias humanas pero esos dan menos penita.

1 respuesta
Xoid

Me gustaría conocer cual es el porcentaje de extranjeros/nacionalizados autores de un asesinato/homicidio en lo que va de año....

B

#77 ¿Y que propones?

Si la mayoría de gente que vive en barrios gitanos dice que se vive fatal, que hacen algo y la policía como no puede ir de forma violenta, porque no se lo permiten,dejan a los gitanos que sigan haciendo de las suyas,si al final estaremos todos los españoles en la cárcel y los gitanos sueltos riéndose de los demás mientras roban y agreden.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#81 Que te parece respetar la ley, ¿como comienzo?

Despues podemos ver si endurecerla o no.

Lo que no es posible es tu insinuacion de "Violencia o barbarie".

Encima te creeras mejor que ellos. xdd

1 respuesta
varuk

¿Pero Vox va a acabar con la manga ancha de los gitanos para ir liándola allá donde viven? Es que aquí me decís que votemos a Vox y tal pero nadie me ha dicho aun ni he leído que vaya a hacer eso... ¿Seguirán los gitanos campando a sus anchas y liándola o eso se va a acabar?

1 respuesta
Ismelldrama

Vienen los mejores, los más valientes.

B

#82 ¿que dices de respetar la ley?

Pero como no se va a usar la violencia, contra los VIOLENTOS.

Pero no te estoy diciendo, que por exceso de pacifismo que tienen las 'leyes' puestas a la policía, la policía tiene un miedo brutal a infiltrarse a barrios gitanos por lo que pueda pasar.

Que en este mundo no es todo pacifismo.

1 respuesta
AngelRc

Esto es culpa de pacma, siempre defendiendo a los animales.

MiNmbreNoCab

#85

#85elgamer15:

Pero como no se va a usar la violencia, contra los VIOLENTOS.

Ah bueno, pues dejamos que el estado monopolice la violencia, y encima la legitimizamos.

Vaya futuro nos espera, la virgen.

#85elgamer15:

Pero no te estoy diciendo, que por exceso de pacifismo que tienen las 'leyes' puestas a la policía, la policía tiene un miedo brutal a infiltrarse a barrios gitanos por lo que pueda pasar.

Que en este mundo no es todo pacifismo.

Y entre otras cosas, saben que no pueden entrar porque les calientan el morro, y no porque si, la mayoria dde policias nacionales que he conocido en mi vida, con excepciones, claro.

Se creen que son sherifs en el salvaje oeste y claro. Se crea un sentimiento antipoliciaco en la sociedad terrible.
Preguntate porque cuando en un coche para la policia todos se quedan callados.
La policia en este pais infunde miedo, no respeto que es lo que deberia.
Asique el victimismo de pobres policias se lo cuentas a quien no les conozca.

PD: Como os veo venir, evidentemente estoy generalizando. Tambien he conocido policias magnificos, es lo que tiene vivir en un barrio conflictivo.

2 2 respuestas
B

#87 Claro, pues dejamos que esos agresores y narcotraficantes se salgan con la suya, mientras mantienen amenazados a la gente de alrededor, que no quieren salir de sus casas algunas veces por miedo a estos seres.

Los policías tienen que tener autoridad y demostrar que no tienen miedo.

En todos los países se le tiene miedo, si no tuvieran miedo les daría igual la policía y las leyes.

La policía hace su trabajo, ahí alguno que se crece un poco, pero hacen su trabajo al fin y al cabo.

¿todos se quedan callados de que? porque vamos, yo voy a un lugar con policías y la gente esta igual que si no estuvieran.

Quien nada hace nada teme.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#88 Vamos, que no tienes ni idea de lo que estas hablando y aqui estas, de politologo.

si internet no tuviese tanta informacion libre seria el cancer del siglo 21.

Gente pasando tonterias como si fuesen verdades.

Chico, la mayoria dde la droga en este pais la mueve la policia. A ver si te piensas que un narcotraficante puede ser narcotraficante con lo que eso implica sin policias a favor. xdd

Otra cosa es que tu, desde tu burbuja creas que un camello dde barrio es un narco.

Algunos viven en los putos mundos de yupi y se dan el lujo de pasar por verdades universales sus indigencias intelectuales.

estas muy confundido, el problema es que gente como tu, joven y con estudios a su alcance piense que la policia esta para hacerse respetar y no para servir al pueblo, que es el que le paga.

A la policia se le paga para ser mejor que los criminales. Si ejerces la violencia para contestar a la violencia loq ue estas haciendo es legitimzar la violencia.

Y eso es propio del siglo 18, no de este siglo.
Y mira que yo soy de los que opinan que los abrazitos y las flores se las pueden meter por el culo, la violencia es necesaria puntualmente. pero no por parte del jodido estado, el jodido estado esta para evitar la violencia no para promoverla.

Ya puestos, porque no contratamos una mafia le pagamos el sueldo y ale, que se ocupen de los "violentos".

Que tristeza la virgen, ahorrate el contestarme.

2 3 respuestas
B

#89 Joder, después de decir que la mayor parte de la droga la mueven los policías no sé cómo no se te ha caído la cara de vergüenza al dar a enviar.

2 respuestas

Usuarios habituales