7 jóvenes de diferentes nacionalidades matan a un menor de 17 años

Lacsas

No me creo NADA hasta que no lo digan los jueces.

E

En Antena 3 dijeron que eran magrebies, rumanos y 2 desconocidos, asi que no me jodais con "fuentes de dudosa credibilidad".

1 respuesta
Riocorvo

A estos hijos de puta habia que darles medicina de plomo.

Por cierto estos vascos parecen que estan agilipollaos, hace escasos 20 años eran rambos y ahora se dejan pisotear por 4 panchis y 4 follacabras

3 1 respuesta
lostkid

Le estaban multiculturalizado

M

Leyendo a algunos no se que os lleva a defender a gente así. Gente que si os pila por la calle os puede hacer lo mismo.

1
B

#123 quiero pensar que no lo presencio mucha gente

1 respuesta
actionchip

Acaban de confirmar en el Telediario de Antena 3 que el menor está en "muerte cerebral".

Guevara

#94 Ya lo he dicho yo varias veces, que el Gitano es el ser más preparado para el capital.

Se la suda cualquier norma moral o cualquier ley, preocupandose unicamente por conseguir capital.

Beneficia a la derecha porque son punto de apoyo, ya que ellos concuerdan con sus valores

Y a los progres les cortocircuita porque son una minoria y pasan de ellos

B

"Los mejores, los más valientes"

1 1 respuesta
AlexD

#122

En medios locales igual.

La Ertzaintza está hasta los cojones de extranjeros, así que me creo que saquen ellos mismos a la luz la nacionalidad de los agresores sin problema.

3
B

Todo el que se ofende porque pongan la nacionalidad es el mismo que se queja de la violencia machista y que las están matando.

Ahora bien, todos cuidado, que la web y los mods son de este lado.

1 respuesta
E

#129 "Que vengan, que vengan!"

Gallifrey
#131BB8520:

Todo el que se ofende porque pongan la nacionalidad es el mismo que se queja de la violencia machista y que las están matando.

1
Knelo

Los moros son un problema muy real y grave. O se combate desde YA o será demasiado tarde.

1
Hiika

#108 al hilo de esto decir que hay decenas de casos en San Sebastián tanto de palizas que acaban en el hospital como de agresiones sexuales, y no son precisamente "casos aislados".

El problema es que ni a la prensa local ni al ayuntamiento les interesa hacer de este problema noticias habitualmente, ya que genera inseguridad tanto para el de aquí como para el turista que viene a dejar sus dineros todo el año. Y la realidad a poco que andes un poco de noche es que esto pasa todos los fines de semana, desgraciadamente con desafortunado final para este chaval esta vez.

Me gustaría saber que 'codena' acaban cumpliendo estos 7 que han arrestado, de momento solo les imputan agresiones graves, y si acaba en homicidio? Cuanto les caería?

1 1 respuesta
roflmao

joder, soy del pais vasco, mas concretamente de Renteria, un pueblo al lado de San Sebastian. Puedo decieros de primera mano que la Ertzaintza esta hasta los mismisimos cojones de los moros. Trabajo en un restaurante de comida a domicilio y los Ertzainas vienen a menudo a pedir y con algunos coges confianza.

Mi restaurante justo esta al lado de un Barrio de Renteria llamado Iztieta el cual esta plagado de Moros (por su culpa ese barrio da asco ahora mismo) y cada 2x3 hay problemas con ellos, robos, peleas, hace 1 año o 2 (no lo recuerdo bien) violacion. El caso es que los Ertzainas les tienen tal asco que los cogerian y los mandarian a su pais de 2 ostias, dicho por ellos xD, no sirven para otra cosa que dar problemas.

Hace 3-4 meses entre 7-8 personas (moros) dejaron a punto de morir a un chaval por una brutal paliza y cuando ya estaba en el suelo le estallaron en la cabeza una botella de cristal.

hace 3 meses (despues de lo del chaval) en Renteria hubo una manifestacion para echar del pueblo a los Moros, en dicha manifestacion estas personas aprovecharon para robar a la gente carteras, moviles y demas cosas personales.

que si, que tmb la gente de aqui hacen cosas malas, pero en el 99% de las cosas que pasan aqui siempre son los moros, y claro, tmb habra algunos buenos pero por culpa de la gentuza pues a ellos tmb los quieren fuera de aqui

edit solo decir que los alquileres por aqui rondan los 700+ y en iztieta puedes encontrarlos por 300-400, la gente no quiere vivir ahi y otros muchos estan deseando encontrar otro sitio

2 2 respuestas
Martita-

#135
Son menores no? Entonces nada, sos inimputables amigo xDD.

1 respuesta
actionchip

#137 La edad de los detenidos? 18 a 25 años.

El que es menor es la víctima.

1 1 respuesta
Martita-

#138
Pues mira, mejor, porque asi son imputables, creo que lo he mezclado con otra noticia que habia por ahi de unos menores.

M

#2 vaya asco de comentario,y asco de 65 manitas

1 respuesta
Lexor

#140 tanto te molesta que recuerde su memoria este domingo en misa ? :)

1 respuesta
M

#141 seguro que si te referias a eso....
Ban por no cumplir la jornada de reflexión XD

1 respuesta
Lexor

#142
hubo en 2015 revuelo con eso y a los foros no nos afecta

Silvio_Dante

El segundo párrafo no tiene puto sentido

JackDaniels

#89

#89MiNmbreNoCab:

Chico, la mayoria dde la droga en este pais la mueve la policia. A ver si te piensas que un narcotraficante puede ser narcotraficante con lo que eso implica sin policias a favor. xdd

Algunos viven en los putos mundos de yupi y se dan el lujo de pasar por verdades universales sus indigencias intelectuales.

Y en el mismo mensaje. Cierto mérito hay que reconocerle.

2
incorrecto

#niunamas

vinilester

#87 Jamas le he tenido miedo a la policia. Y menos aun, odio.

Es normal que la gentuza la odie.

1 respuesta
pezukero
#136roflmao:

hace 3 meses (despues de lo del chaval) en Renteria hubo una manifestacion para echar del pueblo a los Moros, en dicha manifestacion estas personas aprovecharon para robar a la gente carteras, moviles y demas cosas personales.

1
Riocorvo

#126 No pero yo no lo decia solo por este caso, en Bilbao por ejemplo tambien hay bandas de estos hijos de puta que roban, dan palizas, mataron a exfutbolistas para robarle y a dos ancianos en su casa tambien para robarles.

Hay una especie de alerta por aumento de delincuencia en Euskadi, y no estamos hablando de la mafia chechena, ni de exparamilitares serbios, estamos hablando de putos monos de 20 años o menos, panchitos, moros, etnianos etc....

¿Como pueden los rambos duros y fuertes esos que tanto fardan de cojones soportar esto y no hacer nada?

personaje

Q cojones pasa en el País Vasco?
Voy para allá en dos semanas y cada noticia q leo es de robos, agresiones o asesinatos.

Puta vida macho, q intranquilidad.

DEP

1 respuesta

Usuarios habituales