7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

franlu16

yo voto por lo de la comida a euro primoh

Korso

#300 Excusas.

1 respuesta
Eithel

#302 Joder, en serio, me pensaba que era el finde que viene xD Y ahora me veo que todos decís que es para hoy y yo WTF ._.

Ahora es tarde para convenserme, lisensiado

1 respuesta
Korso

#303 Nuestra compañía es más agradable que cualquier otra.

He hablado con Strange, a las 19:00 en el edificio antiguo de correos, es decir, al lado del corte inglés. Y el que no vaya a esa hora pues ya más tarde nos encontraremos.

maxusita

espero que para cenar vayamos a "Eurositio" porque si no... ni rajoy es capaz de pagar XDDDD

propongo, si vamos al eurositio como esta al lado de la estacion de autobuses, nos vemos a las 22.00 en la puerta principal de vialia (la grande de los taxis) y ya cogemos juntos para el lugar de alimentacion??? :qq:

1 respuesta
ryuk

Puzzlenigma y yo nos caemos, nos han salido planes mañana temprano. Que os divirtáis
Nos veremos en la próxima.

Strangelove

#305 El sitio que comenta Yahirobis es un bar de tapas- burguer que ponen platitos y raciones a 1 euro, y está bastante curioso. Lo único es que se hayan puesto las pilas y no se les acabe el pan como la última vez. Lo bueno de cenar ahí, es que tenemos en el Paseo de Los Tilos una heladería bastante curiosa a tiro de piedra.

EDIT: Puntos de contacto oficiales:

19:00 - Puerta de antiguo bloque de Correos en Av. Andalucía.
22:00 - Puerta principal de la estación y centro Vialia, frente a la parada de taxis.
00:00 - Por definir, aunque probablemente sea el WS de C. Larios. Se puede contactar para quienes vayan directamente al centro.

Atchung! - Quienes no confirmen asistencia, no se les espera.

1
franlu16

confirmamos, machu y yo vamos y croe que yahirobis vendra acompañandonos

M

¿Vais a beber donde trabajo? Prometo NO invitar

1 respuesta
Korso

#309 Depende, ¿hay algo así barato?

1 respuesta
M

#310

Cubatas 5€ (copa de balón y no es garrafón)
Heineken a 2,50
y lo típico de vino dulce

1 respuesta
Korso

#311 Por mí y de paso verte el careto sí, a ver que dice el resto xD

maxusita

por mi tambien :)

franlu16

aunque sea por saludar no tengo problemas en pasarme

M

Lo malo es que en mi trabajo los jefes son o más especialitos cuando hay gente, así que sentaros y yo me llegaré a saludar, no problem

Gossow

Yo llegare mas tarde de las 19:00 que tengo que hacer unas cosillas en casa

7 días después
maxusita

tshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aki se va a hacer algo por jalogüen???? es que si vamos a salir yo empiezo a preparar mi super- disfraz ^^

1 respuesta
Strangelove

#317 Cae en Miércoles, y hay que confirmar que haya un grupo mínimo de gente con ganas e intenciones. Presupongo que habrá bastante gente esa noche por la calle, si a pesar de ser Miércoles, el Jueves es festivo.

maxusita

el jueves dia 1 es festivo, por lo que tengo entendido habra bastante gente en la calle, el año pasao cayo en lunes y habia mucha gente :) yo si hay que salir no tengo problemas :) y creo que franlu tampoco, eso si la salida BARATA +100000000000000000000000000000000 yahoribis, dice que si quedamos que si viene

1 respuesta
Strangelove

#319 Iros preparando el disfraz o lo que sea. Yo voy a ir poniéndome ya al tema, a ver que se me ocurre xD.

yahirobis

Gente propongo este sabado dia 20 para ir a:

Plan 1 : Ir a dar una vuelta, y luego cenar de low cost. (tarde-noche)

plan 2: Ir a patinar/ir en bici/jugar al baloncesto/futbol y luego cenar de low cost

Pd: Obvio que para Jalogüen voy

puzzlenigma

sobre lo de este sabado, estoy invitado a una cena de un migo lo siento.

sobre hallowen, curro ese dia

maxusita

al final que va a pasar?????? SOLO faltan 7 dias...

1 respuesta
W

mega bukkake o ke ???

Strangelove

#323 Yo estoy preparando el disfraz, no sé que estáis haciendo vosotros. De hecho, mañana voy a Carrasquilla a por un par de cosas.

Gente, que el hilo no se mueva no quiere decir que no se haga nada. Que luego llega la fecha y la gente se queda en casa diciendo que quiere salir.

maxusita

pero si yo ya lo tengo XDDD entonces nos vemos prontooooo :D

M

Traeros amigas cuando vengáis a verme

maxusita

cual es el plan para el miercoles noche??? alguien ha pensao algo??? comemos en la casa, hacemos un picnic, ofertas de macmierda... quienes vamos al final? xq veo que seremos 4 jajajjajajajaj que me da igual xq me voy a disfrazar igual XD pero vaya pa saber ^^

Strangelove

#328 Tan fácil como hacer un enlace a #322 #321 #312 #306 #280 #260 #261 y que me confirmen si van a venir o qué piensan hacer. La cuestión es, si vamos a salir disfrazaos por ahí, cómo hacemos para cenar, y cosas así.

1 respuesta
Korso

#329 Yo debo preguntar a un amigo si tiene pensado hacer algo, porque hace tiempo le dije que me apuntaba con él si quería. Pero se le ve con pocos ánimos, por lo que a este paso me voy con vosotros (suena a que sois segundo plato pero no es eso, no lo malinterpretéis xDD). Eso sí, soy un mierdas y no tengo disfraz, voy a ser el único subnormal seguramente en ese caso.

Ya te comentaré like always.

Tema cerrado

Usuarios habituales