7ª KDD Media-Vida Madrid

X-Crim

:_

M0E

Logicamente no, la culpa la tienen los de "entre una KDD y otra debe haber como mínimo 3 meses", que no ven que en realidad las fechas están acotadas por las temporadas de exámenes, verano y navidades, y hay q saber dónde ponerla. Xq dudo q a Enkripted le hubiera importado una KDD de Madrid en, por ejemplo, abril.

Y ojo, que tampoco digo q debieran solaparse. Pero se debería haber escogido ese mes.

#749 Estoy a ver si convenzo al Splash ese.

1 comentario moderado
MTX_Anubis

#742 Y si no hacemos kdd paralela de molones de Madrid + quien se quiera apuntar de fuera y listo. Melonz cuenta como molón de madrid que me lo encontré el domingo por Princesa :')

Yo voto por el 24 de abril y me cayo mi comentario sobre lo que he leido en las 24 páginas del hilo pero se huele mucho resquemor y vaya, en su día sabía que iba a ocurrir. Esta la quereis retrasar mes y medio/dos meses cuando lo normal ha sido marzo/principios de abril.

Pues nada, para vosotros, que seais felices con una bolsa de hielo para todos.

Danico

todo es culpa de x-crim como es tan rapido pues claro hay confusion

M0E

#754 Es que esa es la solución. Y es lo q vamos a hacer, y si acabamos 3, o tú y yo xd ya merecerá la pena.

Y sí tío, recuerdo perfectamente cómo comentamos q esto pasaría xd. Somos la hosftia.

B

#754 Ponedla en abril si queréis, pero no digas muy alto lo del 24 que es la Feria ¬¬

X-Crim

#755 :$

Kails

Abril aguas mil.

#757 Pues edea el 17 de Abril hacen un evento molón de love of lesbian en Moncloa.

MTX_Anubis

#757 Bueno, a mi abril, menos el último, me da igual que finde sea realmente xD

B

#759 u.u kdd de alternatracas ya

Billa

¿Y qué hago yo con esta puta mierda de hilo y con todos vosotros que lo habeis desvirtuado?

Lo cierro?

Lo dejo abierto para ver quien le come a quien?

Enkripted

Billa, deja que siga la fiesta!

Billa

De fiesta nada, o es KDD para todos o no lo es, ver como os chupais las pollas unos a otros es de las cosas que más asco me dan (y esto lo digo por ver como afloran las chupipandis con sus circlejerks privados).

RusTu

#756 acabáis de entender el espíritu de las KDD's de Salamanca

Kartalon

#765 Justo estaba pensando que podíamos hacer otra KDD el finde después de este, ¿no? Esta vez si vemos a otro solitario por la plaza zamora te prometo que le recogemos sin dudar.

B

Siempre llego tarde por el puto SC 2 xd. Resumen? Fecha popular? A mí me da igual, pero para saberlo ya y mirar a ver si pillo AVE más hostal con el comando BCN (si aún me quieren :S) o qué.

Edea tranqui xd. Siempre intento ir a las que puedo (BCN y Madrid), aunque ahora esté fallando bastante.

B

Si Tabris llegas tarde y no leiste al parecer...no hay fecha por no haber no hay ni mes decidido xDD ademas los organizadores de la kdd de bcn y los de Madrid estan ahí intercambiando opiniones sin acritud.

En resumen, es como si no te hubieras perdido nada.

-Lania-

Seguis haciendo votacion por la fecha o como esta esto?

CybeR

#754 yo ya sabes que me apunto a todas, no iba esa a ser menos.

ferayear

ahora que se calman los animos...
¿Alguien se va a organizar el transporte desde el norte?

NerfMe

#769 Pues Garktz está bloqueado, que es quien las llevaba, pero supongo que llevará la cuenta, así que da tu voto.

-Lania-

#772

Pppppppppppppffffffff.....
Pero es que esto ya como se va arreglar?
Luego quedara gente a disgusto.
Esta mal hecho desde el principio :(

B

Y si empezais de nuevo? (o algo asi) :)

-Lania-

Seria borrar este hilo y empezar otro de 0

Pero ahora como??????
Ahora a ver que fecha se dice...... sabiendo que hay gente que quiere unas y otros otras.....

M

en abril, frikis mil

NerfMe

A ver si es que por mí, se quedaba el 15 que es cuando la gente tenía menos problemas, se borraba el hilo y se empezaba de 0. Pero no sé por qué se ha empezado de nuevo a votar, el que estaba haciendo un recuento está bloqueado, y así no se puede hacer nada.

skOr-

yo me caigo de la convocatoria si es el 15 :(

B

Y en abril es muy precipitado o que? lo digo por la gente que decía no se que de bolonia y el mes de mayo.

RusTu

#779 básicamente que tienen los finales en mayo y las recuperaciones en junio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz