747 se estrella en Afghanistan

NuKeD

Iba cargado de 5 de estos:
http://en.wikipedia.org/wiki/MRAP

Si eso es verdad y se han movido los bicharracos estos dentro... cada uno pesa 14 Toneladas * 5 = 70.000 Kilos moviéndose dentro del avión..

El avión:

Un testigo presencial dice esto (Google Translate)

"fui testigo de este accidente de hoy y no hubo participación talibanes les puedo decir a ciencia cierta - el 747 despegó y comenzó una subida bastante empinada hacia fuera, no. raro aquí, entonces una de dos cosas sucedió. En mi opinión bien el fuerte viento de cara o de un micro hasta ráfaga hizo que lanzar hacia arriba en lo que parecía ser, al menos, 85deg. nariz hacia arriba o desplazar la carga hacia atrás y causaron a la nariz u

p. A continuación, hizo lo que todos los aviones de ala en flecha se puede hacer en un puesto y lanzó a la izquierda a unos 1.200 pies AGL, entonces parecía que el piloto trató de corregir y lanzó la derecha y se dirigió hacia el suelo justo antes del impacto. Parecía que había aplastado a casi nivel, pero tenía muy poco o nada de la velocidad de avance - lo que siguió fue la tierra tembló, seguido por una gran bola de fuego y una enorme nube de humo negro. Realmente deseo que no había visto esto, pero lo hice, y mis oraciones y pensamientos están con todos los involucrados - tanto a bordo como la familia y los seres queridos de la tripulación y de los pasajeros "

En esta web comenta la mujer del mecánico que iba a bordo del avión:

http://avherald.com/h?article=46183bb4&opt=0

2
J

#17 Ay amigo, si España entrara en guerra (dios no quiera) rezarías para que nuestros militares, esos mismos a los que les deseas la muerte, te salven la vida a ti, maldito hipócrita hdp!

2 1 respuesta
T-1000

Dios mio...

M

Eso lo he hecho yo en simulador real de un A340 desactivando los giróscopos (porque si no, no te deja) con el motion puesto y aguita de coco. La sensación es brutal y encima saber que vas a morir sí o sí sin poder hacer nada....

R

Nunca habia visto un humo tan negro en mi vida.

AzraeL

#62 hipocrita? Las explicaciones se las pediria al gobernante de turno por llevarnos a una situación de guerra. El ejercito es totalmente prescindible, mira los alemanes como aprendieron la lección.

Y si, ojala haya una guerra mundial en que haya 0 muertos civiles y se maten todos los soldados del mundo entre ellos, y el ultimo que quede se suicide... a perfect world! (L)

2 6 respuestas
IvAnChU

#25 supongamos.

6 hummers = 20 toneladas.
2 carros de combate = 20 toneladas.

como te ah dicho el otro, no tiene por que medirse en volumen xD, pienso que llevaria carros porque tal inclinacion que llega a cojer....

edit: fail mio y no ver 3 paginas mas de comentarios HEHE

Oyete

#23
Un avión comercial habría caído exactamente igual si hubiese superado los 18 ó 20º que si no me equivoco es el grado máximo al que pueden ascender para no entrar en pérdida.

#25 El reparto de peso en el avión va milimetrado y el desplazamiento de algo de menos peso que lo que llevaba este avión podría hacer que un avión comercial se fuese a pique, no olvides que no sólo viajan pasajeros y maletas, muchas compañías aprovechan los vuelos para mover carga y así ayudar a costear el vuelo.

Imagina que se da la situación de que el mayor número de pasajeros se encuentra en la parte trasera del avión y para compensar se ha cargado la bodeja hacia la "nariz" del avión, si la carga se soltase y se echase hacia atrás durante el ascenso podría pasar lo mismo.

Colacado

#44 +1, con este thread y el del accidente de Spanair podríamos juntar a las mentes mas prodigiosas para evitar accidentes en un futuro.

B

según he leído no descartan que pudiera ser una racha de viento muy bestia

1 respuesta
C

#70 Eso es lo que yo he pensado antes de saber que llevaba toda esa carga.

El accidente es brutal, no quiero imaginar la angustia y el terror que se debe pasar cuando ves que se descontrola todo y estás cayendo de ese modo.

Por cierto, el que graba ni se inmutina.

YokeseS

y esto no sale ni en las noticias

1 respuesta
Headhunt

#40 Como te pegues unos cubatazos mejor que se estrelle antes que pagar esa cuenta XD

1 1 respuesta
T-1000

#66 El ejercito es totalmente prescindible

Ya que no necesitamos ejercito , el día que haya cualquier invasión , guerra o lo que sea , tú serás de los primeros que nos protegeras. No?

1 respuesta
AzraeL

#74 otro que no entiende que la violencia no lleva a ningun lado y que hay que aprender a respetar al diferente y llevarse bien con todos.

4 respuestas
Oyete

Ha habido unos seis accidentes de aviones de carga este año y no ha salido ninguno, si no es un vuelo comercial olvídate.

#75 La policía no lleva a ningún lado, hay que aprender a respetar y a no delinquir. Estoy dudando entre si estás trolleando o no tienes dos dedos de frente.

B

#75 claro, como todo el mundo ha sido criado basandose en la felicidad, otro del mundo de yupi

3
paladyr

Lo gracioso es que ladra de respeto de no violencia y mierdas y desea la muerte de todos los soldados. Muy bien chavalote.

1
GR33N

#72 en la sexta ha salido

1 respuesta
F

#79 De hecho la Sexta como no es un telediario de chicha y cartón, la mayoría de las veces creo que tira de MV para sacar las noticias, porque no es la primera vez que vídeo que sale aquí, en La Sexta sale después.

2 1 respuesta
GR33N

#80 i know, son unos ladronzuelos de cuidado.

1 respuesta
melonz

#81 saludemos a la sexta noticias:
Hola periodistas vaguetes!!!!

spyro512

#75 seguro que también crees en m comunismo como modelo social ideal

1 respuesta
AzraeL

#83 Hola, no

Dj_Sergio

#73 Hombre, para eso existen los duty free, donde el alcohol es más barato, te pides una cocacola que no te van a clavar una exageración y con disimulo y paciencia te echas tu cubatas en pleno vuelo... like a boss
Yo es lo que hago muchas veces ;)

1
Danrex

#66 Cómo aprendieron los alemanes eso de que el ejército es prescindible?

1
B

#66 claro claro, como no se llamarían civiles a filas en fin xD

Fastuquet

joder macho, menuda tostada se han pegao

T-1000

#75 no todo en el mundo es paz y amor.

LaChilvy

Vaya petardazo... Aqui otra con miedo a volar -_-'

Usuarios habituales