78 triples de 81 intentos!!!

Benur

Es un jugador de la ACB que se llama Marcus Eriksson de 16 años, que se puso a tirar unos triples en 5 min, y los mete casi todos!!

HG_Tevez

Esto es real? es increible

Thanat0s

Yo no veo nada difícil hacer lo que ha hecho, se mantiene estático, pisa la línea muchas de las veces y además es suficientemente alto como para hacer los tiros con facilidad.

Es mecánico lo que hace, es como la china del juego ese, una vez le pillas el truco ajustando la fuerza, entran todas, pero este incluso con menos mérito porque va despacio y sin prisa.

1 5 respuestas
LaChilvy

hombre llevará su entrenamiento

unhide

No es lo mismo tirar los tripes ahí, que tirarlos en un partido...

1
shortyStyle

#3 Sí, está chupao', yo lo hago dos veces cada mañana.

6 1 respuesta
Thanat0s

#6 No sé si habrás entrenado alguna vez en baloncesto, pero te puedo asegurar que yo estaba en un equipo de mancos, que yo era malísimo (más que nada porque no tenía físico) y aún así en los entrenamientos los triples caían como rosquillas.

Y para más inri, estuve practicando los tiros de espaldas desde la mitad del campo y créeme, una vez das con la fuerza y la posición (y no tienes que moverte a recoger el balón) entran bastantes.

NTC-________

Por muy mecanico que sea, hacerse un 78/81 no es nada facil... que sea mas sencillo anotar una vez coges la dinamica de tiro no quiere decir que automaticamente no falles ninguna.

1
xPipOx

Los jugadores profesionales por lo general haran eso mismo y cosas parecidas, pero lo malo que en la realidad tienes gente delante, estorbandote, presion de estar jugando en un equipo grande, etc,etc,etc.

Vamos que lo que hace no esta nada mal, pero yo creo que muchos profesionales podrian acercase a esas cifras.

TexMex

Quiero darle las gracias a mi compañero, sin én no lo habría conseguido...

I

#3 "es mecanico, pisa la linea .. bla bla bla" no metes ni tres!! jajaja

4
wHiTefOx

Mucho Reggie Miller suelto veo.

_Akiles_

Ademsa que cuando ya llevas unas 60 no puedes estar tan fresco como al principio y digo yo que el brazo se cansara, aun asi el tio sigue anotando hasta las 81.

ShantyTown

#3 Que más da que pise la linea, cuenta si no la pisas cuando saltas, si lo hace después vale igualmente.

1 respuesta
palickpre

lo que dice #3 es verdad, conozco gente buena jugandoa baloncesto, que cuando le pilla la marcha a tirar desde el mismo sitio, la pelota entra sola sea de donde sea, si se ubiese cambiado de posicion cada vez que tiraba y las ubiese metido, si que tendria merito

1 respuesta
Thanat0s

#14 Tienes razón, me he fijado mejor y no pisa cuando tira, me dio la impresión de que sí porque la primera vez que lo vi estaba más atento a como dejaba la mano, que parece un muñón en vez de la típica definición de tiro :S

#15 Sí, si se cambiase de posición tendría más mérito, o si tirara mucho más rápido.
Sólo hay que fijarse en los jugadores de la NBA en el concurso de triples, fallan bastante más porque son diferentes posiciones y van muchísimo más rápido.

bobeitor

Arenas (jugador polemico de NBA) tiene un video grabado en un entrenamiento k hace lo mismo o por lo menos parecido, tira con 1 sola mano y desde la esquina y es muy dificil pero es cuestion de tener buena mecanica de tiro

totespare

#3 para cuando un video tuyo haciendo lo de #1?

PD: parece un bucle xDDD

1 respuesta
Thanat0s

#18 Para cuando vuelva a tener 16 años y entrene todos los días... oh wait!

PalesTina

MV comunidad de globetrotters xD

falla 3, menudo inutil !!

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Thanat0s
  • palickpre
  • xPipOx
  • NTC-________
  • unhide
  • HG_Tevez