8 meses de cárcel para los detenidos en la manifestación contra VOX

actionchip

#28 Osea que son subnormales

Bueno, algo que ya sabía.

2
Soy_ZdRaVo

#27 Si es que lo peor es que les han condenado por pegar a policias y causarles lesiones.

POBRE IZQUIERDA QUE NO LE DEJAN PEGAR A LA POLICIA EN PAZ

puta dictadura.

21 1 respuesta
Nerviosillo

#21 Pero que cojones? xDDDDD

Si es una contramanifestación censora lo de esta gente, ¿de que pollas estás hablando? Tu te lees?

Este grupúsculo ultraizquierda quería CENSURAR una convocación de VOX. Es una prueba viva de la izquierda tratando de censurar a la derecha.

2
vinilester

Espero que la vuelvan a liar antes de dos años.

12
D

Que se supone que han hecho?

1 1 respuesta
B

#4 de hecho la LeCrim dice que si eres un rojete, el artículo 24 de la CE se suspende.

1 respuesta
Dieter

#36 y el 17.2

SIRSANCHO

#15 quiza totalitarios seria lo mas adecuado.

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Manifestación ilegal contra un acto público de Vox, con delito de odio y ensalzamiento del terrorismo (corregidme, pero decirle a Ortega Lara que ojalá le devuelvan al zulo es ensalzar al terrorismo).

3 respuestas
B

#39 Si decían "Ortiga Lara", es sátira.

2 respuestas
Nerviosillo

#40 Decían Ortiga?
No he escuchado los vídeos (no tengo wifi).

Madre mía.
Si yo digo "Ojalá Pablenin y toda su tropa acaben en una cuneta como esos del 39" no es apología al fascismo/franquismo?

1 respuesta
B

#41 no lo sé, estaba recordando un chiste de cuando era un mico.

3 respuestas
Dieter

Acabo de acordarme del de "yo si que voy a pasar miedo, que tengo que volver solo".

3
N

#38 Nunca he dicho que no lo sean.

#42 el de Ortiga larum

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Pregunto por verdadera curiosidad. Tu eres el que sabe de leyes xD

1 respuesta
D

#39 Que yo sepa para enaltecer el terrorismo tiene que haber una intención real de hacerlo, no cantar una simple canción y ya. O al menos debería ser así. Bueno que coño, es un delito que no debería ni de existir.

1 respuesta
Nerviosillo

#46 "La apología o enaltecimiento del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas."
De Wikipedia, aunque quizás la fuente no te parece válida.

SIRSANCHO

#44 no me refiero a que lo hayas dicho, me refiero que mejor que llamarles fascistas, llamarles totalitarios, ya que lo son ,solo sus ideas son las buenas, como los fascistas.

1 respuesta
C

#39 Por desgracia no, fue por pegar a policías. Si les meten enaltecimiento del terrorismo + reunión ilegal+ múltiples amenazas de muerte, si que pisarían chirona. Y todos estos delitos, también los cometieron.

1 respuesta
Nerviosillo

#49 No sabía que también hubo ataque contra la policía.
Esto de andar sin datos es una mierda xD

Isidrus

Aquí la gente justificando la condena porque gritaban cosas a Ortega Lara. Ortega Lara es la enésima prueba de que ser víctima de algo no te exime de ser imbécil.

A Ortega Lara lo secuestró ETA, a Carrero Blanco lo asesinó. Ser víctima de ETA ni te convierte en buena persona ni significa que tu opción política sea respetable.

5 5 respuestas
X

lástima que no vayan a pisar la cárcel, así tendríamos las calles un poco mas limpias.

X

#51 bueno bueno, no dice ninguna mentira.

1 respuesta
xordium

#53 no debes tener muchas luces, sin ánimo de ofender (si es necesario lo retiro, que puede que mi comentario sea inapropiado).

1 respuesta
C

#51 ?¿?¿¿?¿?¿¿¿?

¿Por qué no te paras a leer la noticia antes de escribir una memez con tintes psicópatas?

B

#45 pero de esto no tengo ni idea si te digo la verdad, revisto mi ignorancia con humor xD

1
Dieter

#51 no deja de ser verdad.

1 respuesta
B

Todos sabemos que cuando te secuestran te conviertes automaticamente en un ser de luz, y que es imposible que ETA haya secuestrado nunca a una mala persona, un fascista o un torturador.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Dios el ejercicio mental mas intenso quw estáis haciendo para que la manifestación suene menos asquerosa de lo que ha sido.

1
N

#48 JODER, eso es precisamente lo que no quiero.

¿Son todos los fascistas totalitarios? SÍ

¿Son todos los totalitarios fascistas? NO.

¿Son todos los hombres personas? SÍ

¿Son todas las personas hombres? NO.

Y esto lo digo porque puede que haya un momento en el que te tengas que enfrentar a comunistas/marxistas-leninistas/Stalinistas/Trostiskas/ totalitarios de izquierdas y a los fascistas (falangistas, nacional patriotas,) que pueden ser aliados, no les va a hacer ninguna gracia que les hayas metido en el mismo saco que a lo que consideran escoria roja, del mismo modo que a los totalitarios de izquierda no les hace gracia que les llamen fascistas.

Me toca los cojones que por la puta mierda de frase de Winston Churchill (que a saber si es verdaderamente suya) tengamos una falsa dicotomía Fascismo-Libertad.

Si ves a unos chavales con una hoz y un martillo destruyendo propiedad privada mientras cantan la Internacional. NO.SON.FASCISTAS.

Usuarios habituales