888 Mesas Pokercam

Yago

¿Habeis probado las mesas de 888 Pokercam?

Han tenido la "genial" idea de crear mesas de poker donde el avatar del jugador es su imagen de webcam, a mi me ha parecido por lo menos ingenioso en cuanto a softwares de poker se refiere, no se si son pioneros pero creo que es algo que, a la larga, va a triunfar en las demas salas online...

(todo lo que acerca el poker online al presencial suele tener exito)

La verdad es que es bastante divertido y peligroso si se te olvida que tienes conectada la cam; muchas veces te quedas muy pillado con algunos caretos, son unas risas...

Fuente:
http://888pokerblog.com/2011/03/888poker-mas-social-que-nunca/

X-Crim

uf yo no podría,se me olvida que tengo la cam puesta y empezaría a hurgarme la nariz mil xD

1
goteNN

Parece mentira que aun no se hubiera inventado eso

1
Guybrush_

Pueden ser unas risas ver los tilts de algunos

Yago

lo gracioso es la gente que se olvida de la cam y pone unos caretos cuando le pegas el sablazo... yo he llegado a ver facepalms.

ademas muchos se delatan con los tells cuando van dominados su cara es un poema

babri

yo no podria me pillan fijo xD (y lo de la nariz, que como se olvide...xD)

B

Chatroulette versión FAP grupal.

wertolo

lo que no entinedo es si para entrar en estas mesas no hay ningun control, es decir seguramente te pediran tener la cam conectada pero no hay gente que se haga la lista y se cubran entera la cara o demas artimañas? nose no lo veo claro...

1 respuesta
PajarracO

#8 me pregunto lo mismo, porque claro, yo puedo tener la cámara encendida, pero perfectamente puedo tenerla tapada o algo y, que yo esté viendo la cara a los demás y ellos no me vean a mi puede darme una ventaja brutal en algunas situaciones.

Yago

creo que lo de la cam es libre, es decir, el que quiere la pone y el que quiere no.

supongo que solo banearan por contenido obsceno y esas movidas

Usuarios habituales