9 de mayo. El Dia de la Victoria.

B

que raro que nadie se tire contra los tanques

1
jackvendetta

#29 Rúlate uno no?

#30 Será que no nos han invadido ya y que no reclaman Al-Andalus.
Has de saber que la historia no empezó cuando tú naciste, aunque no te lo creas

1 respuesta
Z

VIVA RUSSIA!!

arChieSC2

#32 Tengo los justos :3 xDD

1
Blackjack

#4 http://www.youtube.com/watch?v=RUYpeHmuKSk

Seguro que tú aportas mucho más al mundo.... que fácil es hablar detrás de un monitor y decir la primera chorrada que se te ocurre, seguro que tu fuiste a sacar chapapote a Galicia, también abras estado en cientos de incendios evitando que se quemen pueblos enteros.

No respetas a los soldados que por 800 míseros euros al mes estarían dispuestos a morir ahora mismo por salvar a tu familia, incluso a ti perroflauta.

2 1 respuesta
Juasquemelol

#35 me has recordado a esto:

GR33N
Fireternal

Ctrl+c
Ctrl+vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Flying-flame

Algunos parece que os habéis criado en una nube. Hace 74 años del final de la guerra civil y 68 del de la II guerra mundial, y aun os pensáis que eso os pilla muy lejos. Me desagrada esta actual creencia de "somos intocables" que hay últimamente.

Tú puedes controlar lo que haces, pero no lo que hacen los demás, por eso hay que ser precavidos, que como siempre se dice "mejor asegurarse que luego arrepentirse".

1 1 respuesta
Juasquemelol

#39 tranquilo , estos heroes ya morirán por defendernos si llega la ocasión

1
R

#4 ¿Eso que estás diciendo en un foro se lo has dicho alguna vez a un militar en la cara?, si es posible a alguno que esté en una unidad de combate tipo Legión o Infantería de marina.

Por favor, hazlo. A ver si es verdad que te zumba 3 guantazos y te hace sudar la tontería.

1 respuesta
Sin

#41 Creo que le tendría que hacer signos para que me entendiese.

2 respuestas
Blackjack

#42 No sé, si quieres lo comprobamos a ver cuántos signos puedes hacer después pink floyd

R

#42 Bueno, también podríamos comprobar eso.

Si no me equivoco eres de Deudaluña, creo que te coge bien cerca el Tercio de Ampurdan IV de las GOE, esos siguen en activo me parece. Si no te salen mal los peajes, podrías ir y decir allí todo eso que estás diciendo detrás de un monitor. Si es posible que vaya un acompañante contigo y una cámara para que grabe el asunto y lo suba después a Youtube, que queremos ver como te arrancan la cabeza y usan tu calavera como tazón para comer cereales por las mañanas.

1 respuesta
Sin

#44

1 respuesta
R

#45 Hombre cool estaría, porque todos por aquí sabemos que en la realidad no tienes ni medio guantazo xD.

JStratsYT

En fin... me quedo sin palabras, increible! ТАРАТАРААОФШАОФЦЩЛАЪАТАТАТРАТА­ТА АЙАЙАЙЦАЙ ЯБЛОЧКО КАЛИНКА!!1!

VIVA RUSSIA

#49 es el mejor video de todo el internet con diferencia

2 2 respuestas
Sin

#47

1 respuesta
ght

#47 que alguien me explique por que me hace tanta gracia esta mierda de video? jajajajajaajja

3 2 respuestas
S

Nose porque seguís haciendo caso a #48, cuando vendería a su madre por la independencia catalana.

3
Gonchito

He visitado San Petersburgo y Moscú y son ciudades acojonantes. Los rusos tienen un carácter... difícil. Pero los jóvenes suelen ser bastante abiertos.

Lo que más atención me llamó es que había policía y ejército en cada calle de la ciudad.

Resa

#28 #29 Poca coña con los Topol-M. Increible que no se rompaan en el lanzamiento.

1 1 respuesta
ght

#52 Segun lo que dicen en el video, no existe ningun ordenador ni nada por el estilo que pueda calcular la trayectoria y el destino del misil. El misil puede cambiar su trayectoria durante el vuelo y suelta "falsos misiles" para despistar. Asi que de momento este misil le da por el ojete a quien sea xd

#54 tambien puede haber pcs "secretos" asi que no sé, pero igualmente esta que se sale!

1 respuesta
Resa

#53 A saber de cuando es el video o porque el centro de mando que aparece me recuerda mucho a los pcs esos que tenian el boton de turbo.

1 respuesta
Korso

Un vídeo de rusos que no ocurre nada "raro" (normal para ellos, obvio)... demasiado raro...

Inis

Ya que os gusta tanto los rusos, su himno esta OP

1 respuesta
R

#56

Pueden y deber estar orgullosos los rusos de ser los principales artífices de la caida de la Alemania nazi. Más de 25 millones de muertos.

Juasquemelol

#4 y para apagar incendios en tu tierra, no te acuerdas? Vuestros lloros en español para que viniesen los soldados españoles son legendarios.

Este año vais a llorar igual?

Darth

#49 JAJAJAJA me ha salido una lagrimilla en el curro xD

1 respuesta
Juasquemelol

#59 Ironía?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • Juasquemelol
  • Rigark
  • ght
  • Sin
  • T-1000
  • Shincry