9 Reglas para ser un progre en España.

M

Cuñao con 30 años el del vídeo xD

Ya puede registrarse en MV que ha pasado el casting

T

#6 Claro porque están ligados. El comunismo fracasó estrepitosamente y ser vio obligado a mutar a progremierdismo, y de hecho la nueva mutación es mucho más viral y más efectiva.

El comunismo era una doctrina ferrea y metida a la fuerza con puño de acero, pero el progremierdismo es mucho más atractivo: Es miel que atrae a las moscas, seduce, tiene una apariencia afable, nunca habla de obligaciones, es una mezcla de hedonismo, libertinaje, egocentrismo, gilipollismo, relativismo, buenismo, carpe diem, victimismo, new age, individualismo, derechos y libertades a minorías, lgtbi, feminismo, no fronteras, asilo para todo el planeta y más.

1 respuesta
Martelin

SEG 10: "Progresismo = Comunismo"

Más adelante: "Esta gente te llama ultraliberal o fascista que son dos conceptos antagónicos porque lo mezcla todo en su coctelera".

No como tu, que eres un fiera. En fin, el ridículo.

B

Al principio le come los huevos a Canada por ser un maravilloso ejemplo de capitalismo triunfal, y mas tarde se burla de la posible existencia de un pais lleno de cooperativas, cuando voila! Canada es el pais con mas cooperativas del mundo. jeje

S

El analfabeto ese de Cs tiene cuenta en Mv?

1 respuesta
Jok3r

Masa
Hace 5 horas
PERO WENO QUE TENEMOS AQUÍ

Sabéis que lo va a destrozar...

1 respuesta
MaviFe

Ya está la derecha imponiendo su corte moral y diciendo que es bueno y que es malo utilizando siempre términos peyorativos respecto al resto.

Progre, radical, proletaria, comunista...

Christian2

"Izquierda Hundida"

xdd

Kaiserlau

#96 pero sigue haciendo videos? xD

A mi me gusta como se inventan la figura del progre q es la figura mental del tio de la esquina de la barra que apalanca el abc y hasta el tercer cubalibre no lo suelta xD

#95 Analfabeto empieza por anal, maldito homofogo anarkoneobolchevique.

Brakken

#27 "Si vamos, me he tirado haciendo una ingenieria la vida para ahora meterme a algo que ni cobro ni me gusta."

No, mejor quédate parasitando a tus padres en lugar de, por tus huevitos relucientes de señor burguesito, ponerte a trabajar de algo que no te gusta. Mejor quítale a tus padres sus caprichos, viajes o lo que sea, que se han ganado después de toda la vida trabajando para que tengan que comprarte comida, ropa y pagarte el internet y encima aguantar esa actitud de "Si no sale trabajo de lo mío me enfado y no respiro" de niñatillo de 15 años.

Jodida gentuza acomodada la de hoy en día. Anda que no tuve yo que tragar mierda hasta que encontré curro de lo mío.

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
Latted

Me encanta ver rabiar a la perroflautada.

Bigimvnol

#45 te parece mal que el sujeto llore para que le den el pan y esté parasitando, sin embargo, ves bien que no trabaje para seguir formándose y encontrar ese trabajo tan deseado.
Mientras se está formando, cómo come y como se costea el estudio?
Explain me parse.

1 respuesta
Bigimvnol

#100 así es, no lo podrías haber explicado mejor. Pero esto pasa, porque hay gente que tiene la seguridad de que sus padres le podrán mantener hasta que él/ella quiera pirarse. Si la situación económica de la casa no fuera buena, ya te digo yo si trabajaba en un trabajo de mierda aunque tuviera 30 carreras... El que quiere seguir formándose y no puede permitirse el lujo de vivir del bote le hecha 2 cojones y estudia y trabaja a la vez. Para algo existen turnos en la formación de tarde, online, etc. Buscarse la vida, vamos.

Zegatron

Está sonando, no te acerques, es mi detector de gilipolleces.

Tengo un detector, de gilipolleces me avisa cuando vienes a contarme idioteces.

#92 Comunismo y progresismo ligados... Mmm interesante, cuentanos mas de ese análisis en profundidad.

Comunismo férreo, puño de hierro, hambre, gulag, holodomor.

Progresismo, gilipollismo, libertinaje, egocentrismo, buenismo, new age.

Se te ve puesto en el tema.

Prisma

Este subnormal mezcla tantas gilipolleces en los dos primeros minutos que para aguantarlo durante 15, menudo gilipollas...

1 comentario moderado
Onehit

#4 los más rojos/progres son los menos trabajadores en este país. Luego te llaman facha por ser conservador, cuando tú aportas en impuestos 10 veces más al estado o por ser pro religión

#101 El velo un lastre? Todas las musulmanas que conozco lo llevan con mucho orgullo

1 respuesta
vinilester

#103 Lee de nuevo porque no has entendido nada.

verseker

Pues fíjate que a mí me da que describe a monguers de uno y otro lado. Con un nulo sentido de la coherencia por supuesto.

Lo mejor es ver a la sensatada aplaudiendo. Es casi literatura esto.

B

#108 Ha dicho burka, googlealo porque no tiene nada que ver con el velo, del que también podríamos hablar un rato.

1 respuesta
Onehit

#111 sé lo que es el burka, y también sé de musulmanas (más mayores, no de 20 años, casadas) que lo llevan con total naturalidad. El problema es cuando los europeos las acosan por eso o les gritan cosas por la calle por llevarlos.

Deberíamos mirarnos más el ombligo

2 respuestas
nizku

#76 C's son fascistas y franquistas, la muleta del pp.

1 respuesta
B

#113 Eso no contesta a mi pregunta (a la primera, la segunda era claramente retórica ya que sí, en mayor parte se trata de sesgo de confirmación, basado en la falta de sentido crítico)

Kaiserlau
#112Onehit:

y también sé de musulmanas (más mayores, no de 20 años, casadas)

1 respuesta
Onehit

#115 no hablo con ellas personalmente, son casadas con amigos/conocidos. Reglas de comportamiento del islam

3 respuestas
Kaiserlau
#116Onehit:

no hablo con ellas personalmente ......... Reglas de comportamiento del islam

#112Onehit:

que lo llevan con total naturalidad

MiNmbreNoCab

he aguantado 1:41 del ventilador este fecal.

No tiene ni la mas remota idea de lo que dice. Pero es que en nada.

Lo triste es ver usuarios diciendo "lo ha clavado", joder que nivel cultural.

B

Muy fan del argumento los progres son vagos y yo cotizo más que todos ellos xd

B

#116 porque no hablas con ellas personalmente? .

2 respuestas

Usuarios habituales