90% de casas de urbanización okupadas

Strangelove

Comento al vuelo y de manera informativa: Los comentarios ad-hominem entre usuarios que incluyan descalificativos o insultos van a ser moderados. Si veo que sucede una vez, no hay chocos, pero como vea al mismo usuario persistiendo (el que sea) se lleva premio. Ni que decir tiene, con comentarios racistas, xenófobos o similares. Centrémonos en el tema en sí, y no en juzgar al resto de usuarios por su opinión personal, por mucho que ralle.

La semana que viene puede que haya un sticky de normas actualizadas en el subforo de vídeos.

1 2 respuestas
B

Las leyes deberían ser más laxas con el pago de hipotecas y más duras con la ocupación ilegal de viviendas. No es normal que te quedes sin casa y con deuda por un mal momento económico ni tampoco que te quedes sin casa porque alguien te la ocupe.

_ZyKeR_

menudos empalmes tienen ahi en los contadores madre mia.. increible.

icetor

strange tú antes molabas

B

Madre mia, la situación es dura, pagas hipoteca y encima te okupan la casa, sabéis todo lo que estoy implica(?) Tributar a Hacienda por la compra de la vivienda, por tenerla, no poder desgravar por no considerarse vivienda habitual, agua y luz me imagino habrán dejado de pagar, eso luego cuesta el reenganche más la deuda que dejarán en un primer momento, el estado de la vivienda, la infraestructura que están rompiendo, que están deteriorando, no sólo es el puyazo de hipoteca, estamos hablando de declaraciones de renta, de deudas contraídas a tu nombre que pueden no dejarte sacar un crédito, aparecer como moroso y no poder abrir una línea móvil por algo que no es culpa tuya, no poder vender el piso por no poder enseñarlo, no tenerlo adecuadamente, dejar de poder pagar la hipoteca, que te embargan por algo que no tienes decision...

Lo peor que hay en este país son los putos derechos de los okupas, si alguien se mete en mi propiedad debería ser lícito entrar con escopeta de caza y rottweilers y sacarlos de ahí, minimo decir a la policía que están en tu casa y que vayan dos bombonas con el ariete y equipo antidisturbios y desalojara la casa, pero no empezar un proceso litigioso de 6meses 1 año incluso más, pagándolo además el abogado etcétera y encima pagar para que otros vivan juasjuasjuasjuas, país de pandereta...

12
joRdii16

El día que entre un gitano a mediavida, la que se lia xdd

2 respuestas
DiAbLo0o

#66 ya hay uno xD

Eyvindur

2 bombonas de butano dentro, un fuego y todos a la mierda.

A

#61 A los usuarios de media vida nos gusta tener un templo en el que poder decir cuatro verdades sobre gitanos moros y demás faunia. Por qué no paráis ya con vuestra falsa dignidad desde la moderación? Cansáis un poco.

intelntl

#17 Más información de esa empresa?

O

Que podría pasarme por irrumpir en mi casa y sacar a los inquilinos que no pagan (okupas) a la fuerza?. Porque hay familias que solo viven de la suerte de tener otra propiedad, dependen de que le paguen.

3 respuestas
t3r3r3

#71 Que los okupas te peguen una paliza xD, no lleves armas que estaras jodido, pero vas con 4 rusos de 2m y no pasa nada.

1 respuesta
REDXIII_

#71 Si la policia no actua, a mi no me joden esta gente, si me tengo qe tirar una semana sentado delante de la casa esperando a que la casa se quede sola para camgbiarle la cerradura, lo hago, pero ni un gitano se queda mi casa vamos.

1
O

#72 Pero a nivel legal?. La agresión no me preocupa, iría con buena compañía, gente que se dedica a pegar palizas por dinero.

2 respuestas
t3r3r3

#74 Preguntale a zdravo que es el entendido del tema, pero conociendo la "justicia" española seguro que el perjudicado eres tu.

Eyvindur

#74 Parece justo que les pagaras una paliza, así que seguro que tendrías problemas legales.

1 respuesta
O

#76 No he dicho que vaya a hacer eso, he dicho que voy con gente que se han enfrentado a cosas peores.

1 respuesta
t3r3r3

#77 Lo principal es no denunciar e intentar colarte dentro de la casa como sea, una vez dentro llamar a la policia diciendo que se ha colado gente dentro de tu casa y ellos se encargan de darles la patada.

Eso es lo que dicen por ahi que es lo mas eficiente, porque si te metes en temas legales es GG para ellos.

1 respuesta
ValdemarAK47

Los gitanos...van en contra de la humindad, el respeto a los demás y la integración.

xPipOx

#78 Cuelate en una casa de gitanos y no sales vivo de alli.

1 respuesta
t3r3r3

#80 Ese miedo absurdo a los gitanos es pura ignorancia.

1 respuesta
xPipOx

#81 Entiendo la verdad que son buena gente y mazo civilizados.

Orco

podemos!

Ozonoo4

#66 MaPaCHe. Una vez retó a MV a que si llegaba a 1.000 manitas lo baneaban y llegó. Nada une mas que un enemigo común.

PD: yo le di manita y si pudiera, manotazo.

FuckYeah

#61 Espero que el Sticky no sea añadir normas sino retocarlas, porque madre mía, el como sigáis metiendo normas no se podrá ni postear aquí.

vinilester

#9 Dentro de poco por ley sera legal. Calaña viviendo a sus anchas.

Edit: a quien quiero engañar, si ya lo hacen...

#53 Enseñales este video a tu grupo de amigos y luego tus comentarios. A lo mejor al que dejan por los suelos es a ti.

koalas

Yo sin conocer temas legales, si me entra algun gitano en mi casa con intencion de ocuparla o algo asi lo echo a la calle de un golpe y mas teniendo a mi perra.

Al final todos con perros adiestrados y vereis como no hacen nada.

iKarbOne

#6 Si es la misma noticia que creo que es, han puenteado todo el sistema del agua y no pueden tocarlo.

1 respuesta
Drhaegar

#71 No puedes "echarlos", pero no es delito si entras cuando no hay nadie dentro, sacas sus cosas al rellano y cambias la cerradura. Siempre y cuando no haya un contrato de arrendamiento valido en activo.

Lo que no tengo claro es si entrar a la fuerza, aunque sea tu casa, es delito o no.

1 respuesta
O

#89 vamos que si firmo un contrato por dos años tengo que aguantar impagos durante dos años porque si los echo a patadas yo cometo la falta /delito?. Esto son las cosas que envidio de los americanos.

1 respuesta

Usuarios habituales