900101010

N

llamales tu 3 veces al dia sientete importante

Arrancalifes

No sé quien me dijo que era de Movistar Empresas... a mi también me han estado jodiendo todo el verano haciéndome madrugar los putos tiraflechas... hasta que les dije que no me volvieran a llamar o me cagaría en dios... se ve que son rencorosos =/

L

De nada.

3
totespare

Te quedan 7 dias.

1
n40k1

#1 Supongo que lo habran dicho ya pero..., ¿has probado a cogerselo y decirles que dejen de llamarte? ¡Si se lo coges quiza hasta sepas quien te llama!

granaino127

Es la élite, te han elegido para ser uno de ellos....

Acuérdate de nosotros cuando estés moviendo los hilos del mundo :3

2
Killer_M4A1

Trabajo en Movistar y ese numero es para empresas xD no se que coño querrran de ti

renegadecell

Cojelo y diles que no quieres que te vuelvan a llamar. A mi cuando me pasa algo asi siempre lo hago y me va de perlas!! Diles (antes que te diga nada):

Oye perdona! Todos los dias me llamais 5, 6 veces en el dia y yo no tengo tiempo para hablar, asi que porfavor no me volvais a llamar porque no cojere las llamadas!!

Y seguro que no lo vuelven a hacer!

SnighT

#1 Lo siento, pero todos los que te estan metiendo mierda, es con motivos, porque eres mas tonto que un mejillon... si te llaman de publicidad lo coges y cuando empiecen mira somos de...... les sueltas no me interesas, pero por lo que se ve eres algo timido y te da verguenza hablar por el movil

M

Antes era de movistar empresas.
Con la regla de tu hermana no soy tan timido.

NickNack

Llamales tu y pide que te pasen con una operadora.

Cuando te pregunte que quieres, dile que nada, que llamas para ver si quiere cambiarse ella de compañia. Insistele, ponte pesado, etc.. y cuando empiece a desesperase o te cuelgue, le dices. Pues si a usted no le interesa a mi tampoco, asique dejen de llamarme. Y les cuelgas.

R

cogelo y siguele el rollo y pon voz de como si te la estuvieses machacando (o machacatela de verdad para darle credibilidad). Si la tia se da cuenta no creo que te llame mas.

PocketAces

#40 Ahhh, que antes eras de Movistar empresas y por eso sigues cogiendo todos los días varias veces el mismo puto número que te llama para darte el coñazo.

No sé si las chicas con regla te darán asco, pero es más fácil no coger el teléfono que abrir un puto hilo.

SnighT

#40 Te habras confundido con la gata... porque no tengo hermana ;)

M

#44 tanto parecido a tu madre me hizo dudar, lo siento.
ya les he dicho que me dejen pero siguen llamando.

boselecta

creo que es numero es de Movistar Empresas.

SnighT

#45 No creo que una persona con tan deficiencia mental, sepa buscar algun parecido a algo :D

P.D Si te siguen llamando es porque eres el hombre mas retrasado del mundo ;) Porque les digo 4 cosas y se le quita la boberia, pero por lo que se ve, tu no...

Otra cosa que podrias hacer es: Vender tu movil y volver al mundo de yupie

Edit: Pon el nº en google y obtendras informacion, aunque ya se que eso alcanza tus limites, pero para que lo sepas

ZasZas

Dile a la sudaca que eres Jose Luis Diaz de Mera y que si no deja de llamarte la pondrá en la calle y no podrá alimentar mas a sus chamaquitos...
Si esto no funciona denuncia por spam telefónico

M

#47 en fin, me meo en tu cara de inteligente

spoiler

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA que envidia, a mi no me comentan eso en el blog de Slack :(

SnighT

Jajaja que viste spy kid 3d y te motivaste? ahi solo hay musica ;)

Solo con el JAJAJA que has puesto y lo de que no paran de llamarte esta todo confirmado sindrome :D

M

no, estuve viendo la dolce vita de fellini, pero ahora me ha atrapado mucho ignatius reilly, a ti?

SskkuLL

el numero es raro

SnighT

A mi no me llaman ni al movil ni ha casa con publicidad 4 o 5 veces al dia, porque no se coger el telefono y decir 4 cosas bien dichas :D

Ni tampoco ando de spy kid para intentar "sacar cosas" y meter mierda, ya que lo de youtube es 1 cancion(me gusta la cancion, me hace gracia) y un comentario de una tia que ni conosco. Te crees que con eso vas a dejar de parecer lo que eres?

#52 El numero no es raro es de movistar y te llaman panchitos para ver si te das de alta en cosas de movistar, segun lei por encima en google

M

ya me diras que es andar de spy kids (no he visto la peli), ahora dime de que vas tu entrando a meter mierda aqui si nadie te ha llamado.

SnighT

Spy kid como bien indica la palabra SPY = espia KID niños ;) como andas espiandome pa intentar meterme mierda... que sales de MV para buscar mi perfil y rebuscar, para asi no saber que te metiste (si te pille)

P.D soy el unico que te he metido algo de mierda y has respondido con la furia de titanes. Pero con el tema de meterte con la familia antes de decirme nada a mi, quedo todo dicho de ti. Y con el JAJAJAJA se confirmo.

Y la solucion que te dije era bastante logica coger el telefono y decir que no te interesa nada, que no te sigan llamando. Porque como bien has dicho en #1 creo que son de movistar, Si tienes razon es movistar, pero si tu crees que es... es porque no has hablado con ellos, aparte de eso has dicho ya me canso de colgarles. A la proxima habla con ellos y les dejas las cosas claras.

De todo esto a que te haya metido mierda diciendote que te lo mereces y que eres un poco tonto, por no hacer las cosas y que si eras timido o te daba verguenza, hablar con los de ese numero

Pero tu a tu bola con spy kid y agente 007 y demas

M

#55 espiandote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las pillas al vuelo, pensaba que no te catarias! me has ganado...

MeSiDj

Fin.

SnighT

ahora diras que el spoiler de #49 lo viste porque comente en videos&flash y viste que tenia puesto el perfil de youtube y te dio curiosidad por picarlo. Y que los 3 minutos que aparecias en no conectado fue porque fuiste al baño y siempre que sales de tu cuarto cierras MV

Venga coleguita, cuentanos mas :D que es lo proximo?

CHiCoMaRTiNi

puedes hacer lo que hace un amigo cuando le llaman a casa estos pesados. tiene preparada la cancion de trolololo, y cuando llaman lo coge y la pone y les deja 15 min oyendo la cancion, al final cuelgan y no te vuelven a llamar xddd

M

#58 he dado por hecho que lo hago adrede, nunca visito los perfiles, siempre salgo de la cuenta y los miro, a mi no me gusta que la gente visite el mio y pienso que a los demas les puede pasar lo mismo. las pillas al vuelo x2

Usuarios habituales