A Biden le quedan dos pelás

Puni

#147 Vale reirse del país que pone a este señor como presidente? Podrían poner a un calcetín con ojos y sería lo mismo.

Perkele

A mi no me mires yo voté a Kodos

ercabesa

que son esos metraquilatos que le ponen a los lados?

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

#153 Refleja el telepromter y así, mire a donde mire, puede seguir leyendo sin tener que mirar fijamente al centro

Aguiluxo

Que vuelva Trump, esto es insoportable

1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 Está ahí de presidente por que la otra opción no era mucho mejor.

Que dice bastante de la mayor potencia mundial xD.

1 respuesta
B

#157 Está ahí por qué es un títere que se ha usado por popularidad, la que manda es la Kamala.

2 respuestas
B

#156 ayudaría a la economía la verdad, y seguro que relajaría las tensiones de Putin con el resto.

1 respuesta
Carcinoma

#138 No puedo ver estos vídeos que ponéis sobre el abuelo. De verdad que lo intento, pero la vergüenza es tan grande que tengo que quitarlos antes de que la cague. Es demasiado.

Sheraph

Es absurdo que un tipo así este como "presidente" de un país como USA.

Es que no me jodas, es tan descarado que está ahí a modo muñeco...

Son como los abuelos que sacan de las residencias para ir a votar durante las elecciones y no saben que coño estan haciendo.

Ronjoujoujou

#158 Peor me lo pintas.

michi

Entre un retrasado y un senil no era fácil elegir xdd

alblanesjr

#150 no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

Aegar

#159

seguro que relajaría las tensiones de Putin con el resto.

Que el hijo puta del ruso es el agresor eh. Por si te has perdido.

1 respuesta
B

#165 No te has enterado de nada. Léelo de nuevo, y piensa.

Culebrazo

#158 vaya decepcion que esa frase no haya acabado en hillary la reptiliana

Kamala es bastante pelele y un bluff de pelotas. A mi me da que el que lleva el cotarro ahi es Blinken

21 días después
garlor

pues parece que esta mas vivo de lo que algunos esperan
https://www.abc.es/internacional/mentiroso-cinco-momentos-tensos-discurso-presidente-eeuu-20230208100508-nt.html

Biden -más enchufado que nunca-, entró al cuerpo a cuerpo. Dejó de leer su discurso para reconocer que no era «una mayoría» de republicanas quienes estaban a favor de ello. «¡No lo digas entonces!», gritó un legislador republicano, entre el enfado generalizado. «Me encanta esta conversión», replicó con sorna Biden. «Entonces, estaremos todos de acuerdo esta noche, y parece que lo estamos, en que hay que defender a los mayores», proclamó. Los demócratas se pusieron en pie a aplaudirle y a los republicanos no les quedó otro remedio que imitarles.

1 año después
zazgan
NigthWolf

A lo mejor por eso nos han mandado latinos, se piensa que al sur de Texas se acaba el mapa de america

Usuarios habituales