A corazón abierto

Nfst

Hoy tenia clase de biologia y tal y na mas llegar la profesora nos a dixo k subamos al laboratorio.

Cuando llegamos arriba (2º piso) nos encontramos unosss... 10 corazones de animales , ami ma tokao uno de cordero, mas bien normalito k m kabia en la mano y a una amiga uno de vaca q parecia un cerebro. Todos nos hemos kedao to rallaos. La profesora koje el korazon k tenia en la mesa y empieza a meter los dedos x las arterias y una d mi clase kasi tira el higado, se a tenio k ir al baño. A mi personalmente no m daba asko. Ahora era nuestro turno y nos tokaba meter los dedos por las arterias y desues nos a tokao abrirlo y decir las partes.
Algunos se an mareao kuando an abierto el corazon.

Al akabar, lo mejor, es kuando a dixo ke dentro d 3 smanas o x ahi ivamos a abrir un ojo de vaca xDDDDD ahi si k m e kedao to rallao.

Este post es para ver si vosotros o habeis topado kon alguna experiencia de estas komo abrir una rana ect.

Saludos :P

oligoberto

yo una vez destripe una rata a patas jeje (se movia),y antes de ayer mate a un hamster con una cervatana k tiraba alfileres,,,k wapo xD

_KriS_

yo una vez tambien tuve q abrir un corazon y no me dio asco ni nada, lo q me dio asco es el dia q estuvimos con los pulmones y cada uno tenia q soplar x nose donde del pulmon para ver cmo se inflaba... fue muy desagradable

Pakazo

#4 joejoeo eso también lo hicimos... que tiempos... después estaba el gracioso de turno que al soplar uno le aplastaba el pulmón y bueno...

PiRuLeTa

Yo abrí un ojo de cordero cuando estaba en la ESO. El hijoputa no paraba de moverse y resbalar por el plato y se me acabó saltando fuera de la mesa xD.

Me acuerdo que cuando la profesora entró a clase ese día, llevaba los ojos (los de cordero xD) en una bolsa de estas de plastico blanco, y se transparentaban todos. Sólo con ver eso ya un par de chavalas tuvieron que correr pasillo abajo al WC.

RePuWoMaN

#2 jajajajajaja

Pues yo abri un mejillon (q triste), una gamba y luego teniamos q llevar nosotros partes de animales q nos decian. Por ejemplo un higado de conejo o cosas asi q te puedan dar en la carniceria. A mi no me daba asco, lo askeroso era el olor.....

Whose

Pero bueno...que cosas enseñan en vuestros institutos? en mi instituto hay presupuesto para tizas y ya esta, no es coña.

KaTaWn

Whose, lo que hace un buen instituto privado...

Por cierto, en que instituto estas?

Sinobin

Menos mal q he tenido un coelgio pobre. Si yo me mareo cuando me hago analisis de sangre ni t digo cn eso...

Nfst

es un instituto publico de valencia xDDDDD

R

#8

#10

Shock

en clase de quimica dais practicas de gases letales? XD

KaTaWn

#13 xDD

Y los gases nobles ke?? un buen pedo ahi!!!!!

m0rG

Las disecciones fueron lo mejor de 1ºBACH en Biología.Corazón,aparato respiratorio,riñones,hígado...Al final de la clase quedaba toda la casquería fina como en las películas gore.Lo mejor,abriendo un calamar un día dice el profesor,"a veces guardan comida en el manto" y cuando acabo de cortarlo con las tijeras había dentro una gamba entera xDDD .

cournichon

yo una vez abri un ojo en clase. mola pk esta durisimo (con un tenedor es mu chungo de petar) y kuando estalla ace un gran pedo xD

PD. no, no era el de la profe ^^

Majou

los ojos estan tope ricos, sobre todo los de los peces.

golfomad

#8 exacto dibujitos, fotitos y a tirar

B

si tu le dices que por razones de estómago no puedes está obligada a hacerte el examen con fotitos

GaMuSSo

en mi clase un chaval le metio con un corazon de vaca en la cara a otro y el que recibió el impacto es el tipico que ve un chocho en una foto y se marea.

Imaginaros la potada monumental.

BEDI

Yo hice eso que dices en 4 de ESO y tb.. nose si contarlo jeje es un poco asqueroso...
La tia trajo un polmon de cordero creo que era y un amigo y yo soplamos por la faringe para ver como se inchaba...

Lo sé, asqueroso

NePeRrs

bah, como sois todos asi.

Yo hice lo de soplar por las vias respiratorias del cordero con 11 años, y en mi clase creo que NADIE se mareo ni poto no nada ..

Alguna cara de asco como mucho.

shasta_020

Yo abri un cerebro creo k de cordero tb y tuve k señalar sus partes, no me dio asco tampoco es mas me gusta cortar con el bisturi xD

SeiYa

luego os raspais las rodillas y llorais XD

Usuarios habituales