A desayunar

Soraghatsu

café con leche a eso de las 7, cuando llego al curro, un poco más tarde, sobre las 10 o 10 y media un café de avellana, a las 11 y media una manzana, excepto los viernes, que me tomo el cafe de las 7, y a eso de las 9 y media, que bajamos a desayunar pillo un café con leche + un sandwich de jamon york con queso y a las 11 y media la manzana tipica

STAN

Tres cigarros

13malkavians

Cervezas y porros

EiNoL

#1 Pues mira, me gusta tu tema.
Hace 12 días no desayunaba absolutamente nada que no fuera un café con leche o cortado de bar donde solo usa el dueño leche entera. Sobre 5 cigarros y me pegaba todo el día sin comer hasta la cena y así llevaba años.
Mi peso era de 112 kg. y en 12 días desayunando avena con leche desnatada sin lactosa, comiendo media mañana un yogur desnatado o unas tortitas de maiz o arroz y almorzando bien más merienda y cena muy ligera he bajado a 107kg. y eso que me pesé hoy con botas y ropa ya que en la farmacia no te dejan desnudarte jajajaja

FnaticLephy

un bote de fideos instantáneos y unos spaguetti carbonara de sobre acompañado de un par de coca-colas.

Galdor

Un café con leche con sacarina prácticamente siempre. Si tengo la mañana libre como es el caso a día de hoy me lo bebo tranquilo delante del ordenador. Si tengo hambre acompaño con un yogur 0% con frutos secos, una o dos piezas de fruta, queso fresco con miel, un sandwich de pan de molde de avena o multiceral tostado con atún (yummy),etc. Según me apetezca.

Los fines de semana y como desayuno favorito pan tostado con ajo y aceite, y bueno algo que también me gusta mucho como desayuno pero que ahora mismo no puedo comer es un buen croissant abierto, tostado y con mantequilla y mermelada, preferentemente de frambuesa o ciruela.

Galletas, magdalenas y demás bollería la verdad es que prácticamente nunca.

Pakazo

Dos piezas de Weetabix con leche semidesnatada y un café solo.

maliaradia

#22 jajaja, picha, es que no veas si nos has mandao lejos a algunos para desayunar

#30 ve a la venta de #22 y dejaras de serlo

2 respuestas
Prostyler

#38 si el tema ya no es comer, sino entrenar para ganar músculo, engordar por engordar está tirado.

abath666

Leche con una cucharada de Nescafe y sin azucar.

KaeliS

4 galletas maría, 1 café y 1 pieza de fruta

B

un puñado de frutos secos sin sal, cafe, galletas caseras y 3 mandarinas

Ivlas

#38 esq esa venta es digna del mismisimo hercules xD

El otro dia vi q salio hasta en un reportaje de lo exagerado q era todo jaja.

S

Un bocadillo o un par de tostadas de pan con tomate y fuet y un zumo prensado en frío de manzana o zanahoria, limón, pepino, col kale o espinaca y gengibre

Ne0x

Leche desnatada y running.

facepalm

B

Por las mañanas cuando me levanto no suelo tener nada de hambre me tomo un vaso de leche con Nekquik para no salir de casa con el estomago vacio, luego a media mañana me hago unas tostadas con tomate y aceite o me como alguna pieza de fruta.

A

hace poco alguien abrio este mismo hilo

Un vaso de leche con cola cao y ya :( tristisimo, siempre me levanto apurando y no me da tiempo, la cama me posee

horiznt

cereales con leche, un platano troceado, y canela.

B

Un café descafeinado de sobre del carrefour con leche desnatada, con un par de estos;

Y a media mañana suelo hacerme un bocata, ya sea un chivito; lomo queso y bacon; longaniza, etc. con una pieza de fruta.

1 1 respuesta
brush

napolitana de chocolate + cocacola , desayuno de campeones!

B

#1 No entiendo como puedes tomar cafe para salir a hacer ejercicio, las pocas veces que lo he hecho me ha sentado fatal :regan:

Por mi parte, no suelo desayunar casi nunca, como mucho un zumo, luego a las 11 me zampo mi respectivo bocadillo de tamaño medio de jamon/franc/york sin tomate mas zumo de manzana/pila/melocoton.

quickkk

Vaya basura de desayuno os metéis la virgen santa

Buena salud tendréis XD

4 1 respuesta
HeXaN

#52 Donde se ponga una buena avena hervida con pollo plancha que se quite lo demás.

2 1 respuesta
Aidanciyo

yo nada

ajmraven

#53 lol y con un poquito de brócoli hervido

GraffKid

Depende la época o café o vaso de leche con cola-cao más el cigarrito de después.

sagem9

#1 me dan ganas de prenderte fuego por llamar running a salir a correr...

1 respuesta
ISAILOVIC

Entresemana no desayuno en casa, hasta las 10.30-11 no almuerzo un cafe con leche + croassant por ejemplo. Otros días un botellin de agua + tortilla. Por lo que lo primero que me meto al cuerpo es el cigarro al ir a trabajar.

Fines de semana leche + cereales y si tengo ganas un zumo de naranja recien exprimido.

PEPEPAKO

Depende del turno, si entro de mañanas un pincho de pollo o tortilla con café con leche fría. Si es turno de tardes, café con leche y un random tipo gaklletas madalenas bizcocho etc etc, ahora si estoy de noches, desayuno cuando los demás comen y klo mismo lo que significa desayunar fabada, cocido y demás variantes de platos de cuchara.

Pseudodiego

Nada mas despertarme un zumo natural, al llegar al curro una mandarina y un platano, a las 9 y algo un pincho de tortilla y a las 11 y pico un bocadillo de atun y algunos cacahuetes o nueces.

Usuarios habituales